Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VIII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 7/10/09.

1. Plopez

Plopez Pato

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Hola a todos!!!!!!

Que bueno que ya esta definida la fecha!!! yo no confirmo por ahora porque no se si podre ir......

Ganas tengo, asi que en cuanto pueda aviso.......

uhm.....tenia que llevar para Pato el pan de aceitunas, y una torta para Sergio???? si mal no recuerdo.....

Suerte a todos los que andan con "Nanas" propias o de otros !!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Gracias por la invitacion :beso: :beso: , pero ya tengo muchos viajes este año ;) . Realmente me encantaria y algun día ire :smile:

3. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenosss diasss: PATOL: No seria tanto daño, hacerte una girita por aca en bici,
    hace de cuenta que esta en ablande :smile:
    PATOV: Vistes las sorpresas que uno tiene en la manga :smile: , ojala que puedan venir, el licor estuvo de maravilla, digo porque ya fue hace rato, voy a tener que irme a Cordoba a buscar otro :smile: , con respecto a las amapolas, ni idea como se sacan las semillitas, lo que si estas estan tambien mas muertas que vivas, medio que me desencanto, la flor es hermosa pero dura muy poco tiempo.-:beso:
    CASS: No hay problema, yo espero la fecha que ustedes digan, y dale nomas jode a los que faltan decidirse jejejeeejje :beso:
    MONY: mmm, de que picardia te acordaras :meparto: :meparto: :11risotada:
    HAAAA: CASS, a LUCAS tenes que moverlo motivado, si invitas a otra persona seguro que viene :icon_redface: :smile:
    saludos a todos/as, Sergio.-:5-okey:

4. Plopez

Plopez Pato

UHM.... dejamelo pensar....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Buenos Días :happy:

Sergio no creo que sea muy necesario :11risotada: , tengo un compañero de la facu que vive en Parana y tenia ganas de ir ha visitar. Yo todavía no puedo confirmar, porque hay fechas que no están bien definidas, en la facu :mrgreen:

6. arcano15

LUCAS: No se si entendistes mi indirecta-recta :smile: , pero te aclaro que aca estas a 312 km de Parana, asi que paso obligado es aca, sino te armo un piquete y se acabo :smile: , un abrazo.-:5-okey:

7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Hola !!!!

No saben lo que me paso. Ayer coseche 3 miseras arvejas, y como me dijeron que no se podian usar para semillas, pero estaban re lindas, las puse a cocinar...y me las olvide y se quemaron buaaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado:

A mi se me hace imposible viajar por ahora, pero me encantaria conocerlos. Ojala en algun momento podamos hacer un encuentro en cordoba, me encantaria.

Besos!!

8. tuli2212

Que pena lo de tus arvejas :( .

Y la idea de hacer un encuentro en cordoba me gusta, esta mas en el medio del camino :smile: . Podriamos planearlo con tiempo para el año que viene..... igual no quiero comprometerme porque el verano que viene me tocan vacaciones con mis suegros :icon_rolleyes:

9. arcano15

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

No vale, Sergio, porque estuviste un ratito aca, nomas! :smile:

11. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Se nota que hay unos cuantos pasados por agua, no entraron :11risotada: , en casa desde la mañana tengo baja tensión de red y las lamparas parecen alumbrar como velas :sorprendido:

12. cassandra

cassandra

Cómo están en Córdoba con el tema de los incendios????? Please, repórtense tod@s!!! aunque sea a alguien por mensaje de texto...:( :(

Mirta!! cómo andan por ahí? Armando me dice que hay incendios al sur, pero no sabe que tan al sur, porque solo se ve humo por todas partes! sabés algo?

13. cassandra

cassandra

PatoV está bien, pero sin Internet...

Giuli y el Negro tambien, sentaditos esperando la tormenta...

Armando en San Luis tambien, y tambien sentadito esperando la tormenta en medio del humo y el viento de tierra...

Aguaaaaaaaa!!!! Aguaaaaaa!!! Pidamos todos agua para las provincias con tanta sequía!!!

14. arcano15

Hola CASS: bue, por lo menos sabemos que ellos estan bien, la que esta jodida es Cordoba porque encima de, esta sin agua, en fin a pedir y ojala que se de, saludos :beso:

15. tuli2212

Yo le he pedido a San Expedito un par de cosas y siempre cumplio, hoy prendo un saumerio o vela o ambos si tengo.