Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VIII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 7/10/09.

1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Hola a todos.

En el fin de semana hemos terminado de cosechar arvejas y habas, no recuerdo la cantidad de kilos total, pero han sido bastantes, el punto es que me quedé sin frascos y debo ir a comprar mas.

Respecto al encuentro en Entre Ríos, sino me equivoco, lo comenzamos a tratar en Marzo – cuando el encuentro en Hurlingham – inclusive la posible fecha y todo, no es vertiginoso, es lo programado. Sería una lástima tener poca concurrencia, pero no hay fecha para correrlo, pues ya estaríamos en febrero-marzo. Se podría correr en diciembre al 12/13 o 18/19 pero no mas, no se, que los demás opinen.

Bueno, hasta luego, un abrazo. Julio

2. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Yo realmente no la necesito pero hay gente en este hilo que la esta buscando, si te podes contactar ahi mejor

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=15031&page=6

Muchas gracias por la oferta :beso: :beso:

3. lamony

lamony soy Feliz!

jULIO, DECIA QUE son fechas vertiginosas porque sobre todo diciembre, todos estan pensando en las fiestas y las reuniones empiezan temprano... claro que se viene hablando desde marzo.. En ningun momento dije de cambiar la fecha, ni nada.. solo dije que a pesar que en el momento de planificarse todo el mundo se anotaba, ahora que se acerca la fecha, nos estamos dando cuenta, de cuantas otras cosas hay en la lista de diciembre....
    Ademas, si yo desde hurlingham dije que no creía que iba a ir.. no voy a meterme a decir en que fecha deben hacer el encuentro.
    Si puedo ir, voy.. si no puedo... mando saludos...cariños y demas menesteres.:smile:
    A eso me refería con vertiginosa, no que la fecha era a las apuradas... ;)

4. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Hola JULIO: Opino lo mismo que vos, te acordas que ese fue el primer encuentro
    que yo fui a Bs As y que gentilmente lo pasamos muy lindo en hurlingam tanto como en tu casa, y ahi fue que se programo, asi que no hay tata ni mama, se hace si o si, jejjje, se nota que tengo ganas de verlos eh!!!!, bue desde ya que creo que di todas las comodidades que podia ofrecer, pero cualquier cosa me preguntan, y si les gusta en el otro año podemos hacer otro, (ya me gusto),jeje
    un abrazo para vos y Adriana.-
    PATOV: Lamentablemente la pobre capoto (finish), en fin eso quiere decir que necesito semis y de las del Zapallo que no me traje te recuerdas, eso cuando se pueda pedi lo que quieras de aqui, ya averigue por mi tia como se sacan las semis de amapolas, estoy esperando que sequen :beso:
    saludos a todos/as, Sergio.-:5-okey:

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Sergio, dejá de hacerte el áspero vos con lo de no hay ni tata ni mama, que no te cree nadie... Bueno te guardo semis de acelga picante, también me pidió Vero... ¿alguién más?
    Las semis de zapallo... no sé a cuál te referís, hacé memoria cabezita y dame algún otro dato que así no sé de que me hablás, o sea ¿dónde estaban las semis? ¿algún recuerdo del nombre? ¿eran semis de aquí o de España?.... ¿cuáles?????????????????????

6. arcano15

:meparto: :meparto: :11risotada: , Hola Patito, mira que no soy yo cuando me transformo,:smile: , te dice algo la palabra Gigante, que me olvide arriba de la mesa despues que te decia que no que no y despues dije bue dame dos para poner en la fabrica que ahi tengo abundante fertilizante, bueno ahora resulta que mi hermano tambien quiere que ponga aunque sea uno en el campo que el corre con los gastos de fertilización y bueno terreno tiene, a esas me refiero, las del popular OMAR, :smile: :5-okey:

7. lamony

lamony soy Feliz!

Ya no entiendo si Omar es un gigante, es popular, o es un zapallo....
    O es el zapallo gigante del popular Omar?

Sergio.. si a vos te crecen, entonces te pido a vos que me guardes un lugarcito para ir a meterme dentro del zapallo, porque al gigante popular, se lo habia pedido y nada che... :smile:
    Pone el gigante cerca del princesa, y vas a tener un zapallo de cuento!!!!:5-okey:

8. arcano15

Hola MONY: O sea que yo tendria, la Princesa, La Carroza y las calabacitas princesitas que dio la Princesa, huy creo que me embole, en fin bue te le hago ventanas con cortinados y todos y un par de perros a falta de corceles, pero a lo que se resume todo es a que aca salga :smile: , bue ya veremos :beso:

9. cassandra

cassandra

El mal del pie es el que supone que tienen los plantines ni bien salen yse pudren en punto en que salen de la tierra... se les corta el tallo... Eso sólo me pasaba cuando sembraba directo, y había mucho compost. De más está decirles, que las que salen solas, com compost y todo nunca tiene mal del pie, así que supongo que esto es muy relativo.

Kari!!! amor!!! el brócoli es de otoño!!!!:icon_redface: :icon_redface: :icon_rolleyes:

Hmmmm.... yo no puedo ir despues de ese finde, del 5 y 6, por eso propuse que se hiciera en noviembre...

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Hola Lamoni, carlos, y el resto de amigos

He vuelto

Un abrazo

11. arcano15

MMMM, Entonces dejenlon para el 5 o 6, porque despues se vienen las fiestas estarian muy cerca y siempre se complica para todos no les parece, no se, solo es una idea, saludos.-:5-okey:

12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Cass: ¿Como de otoño? ¿se siembra en otoño o se cosecha en otoño? Yo tengo un qui....bo con los calendarios, pero se ve que convenci hasta las plantas :meparto: :meparto:

13. lamony

lamony soy Feliz!

:eyey: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: me alegro.... !

14. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

KARISIMO: tenias razon, lo mas dificil es esperar a que germininen :desconsolado:

15. cassandra

cassandra

Se siembra en marzo y se cosecha en junio, julio, agosto... ahora, ni bien brotan te van a florecer!! Aprendé de Tuli, que a ella le germininan las plantas, eh! :11risotada: :11risotada: :meparto: :beso:
    Tuli!:beso: :beso: