Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VIII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 7/10/09.

1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

off topic
    disculpen, pero no sé si es tan OT, mirenlo....

http://www.1billionhungry.org./

y si no se puede clicar, copien y peguen...
    besos
    Lu

2. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Hola Mony, parece que las cahiuas son medio jodidillas.
    Ya Cass había contado que a una le modificó el recorrido de las guías y esa se le murió.

Hice semillero y trasplanté 6 o 7 en tierra y no las toqué más, pero las quiero hacer subir y como me acordaba de esto aún no las toqué .
    Otras 2 las trasplanté en una maceta y las 2 se murieron.

Así que espero tengas suerte pero me parece que estás medio complicada con esto.

:beso:
    Eduardo

3. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

HOLA CHIC@S!!!!

Como va todo???

Una pregunta ¿Puede ser que los semilleros de cebolla tenga olor a cebolla :asco: ?

4. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Entonces vas por buen camino;)

Y si tuviera olor a otra cosa ?

Eduardo

5. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

chiquitos no he leido, han pasado algunas cosas, y no entraba pero siempre los llevo en mi corazon:beso: :beso: :beso:

6. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Se intuye que no fueron muy buenas.
    Que todo se arregle de la mejor manera.
    :beso:
    Eduardo

7. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

gracias Edu, y tenes razon pero ya todo volvio a la normalidad, estamos bien, y esperando que esta noche me confirme mi hija, y la brasilerita cuando tienen el vuelo para argentina, vienen poquitos dias pero vienen.-
    Solo queria que supieran que no los olvidaba

8. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

Cass, gracias por la info de la mandioca... se dará en maceta?? Supongo q tendrá q ser maceta grande, porque las raices q vi eran bien largas!

PatitoV, no me traje orquideas, porque voy aprendiendo de a poco... todavia flores no incorporé, quise agregar algunas fáciles este año y creo q me sobrevivió un crisantemo nomas... así que bueno, de a poco... Acá el clima para las orquideas no sirve, hay que mantenerlas en invernaderos calefaccionados, con condiciones bastante especificas...

Kari, los rabanitos tenés q sacarlos antes de que florezcan... Besitos!

Acá sigue el frio todavia, así que compensado!!
    Si la vuelta se hizo largaaaaaa!! Paramos a dormir un rato igual ehhh!!
    No, no es que estaba ocupada... es que ya el lugar y el tiempo no me dan para mas, así que me voy manejando con lo que puedo e incorporando de a poco... Me da pena traer cosas y no aprovecharlas luego...

jajajaja!! No, el Valle de la Luna no lo corrieron, pero nosotros primeros fuimos a San Juan y de ahí a Cataratas (es que nos quedaba de paso, viste!!).
    En realidad era el cumple de 15 de la hija de mi marido, que vive en San Juan...
    En cuanto a Cataratas, si, ahora es cerrado y del lado Argentino sale $20 la entrada. (del lado brasilero sale lo mismo, mas o menos...) y lo de la luna es como vos decis, solo con excursiones, sino cierra a las 19.

Me alegro que todo esté bien nuevamente Lucre y ojalá tu hija y la baby vengan prontito!!

Besos a todos!
    Vero.

9. LATINO

LATINO

En mi caso yo no las pongo en un tacho, están en el suelo, en un rinconcito donde no molestan a nadie, pobres :happy: .

Flor Celeste, tengo semis de zapallos gigantes pero están en el campo, repartí todas las que tenía aquí, si nadie te envía antes cuando vaya a Hernando te traigo. Saludos.

10. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

mmmm,mmm, pi por radio al cuadrado = al triangulo de las bermudas, mmm puse 2 saque 4 , mmm

16gwnq.jpg

20q028z.jpg

mmm, tengan paciencia, y sobre todooo feeee, mucha fé, no explotara?,mmm.-

11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Hola cordobés, qué contai? :11risotada:
    Pero no le agregas tierra ¿o sí? ná, no creo.
    Pregunto en La Germinadora que ví que tenían semis de alcachofa y le entrego a Cass para que haga la distribución :5-okey:

Sergio ¿Qué te mandaste? parece que estas fabricando el robot de Futurama :meparto:

12. tuli2212

SI ADIVINO QUE ES TE ENOJAS???? :smile: yo quiero hacerme una y tu idea del balde es genial :smile:

13. lamony

lamony soy Feliz!

Tuli, no adivines... :smile: es una trituradora!.... lo tenemos a Sergio trabajando en eso hace un tiempo.
    Digo "lo tenemos", porque todos tenemos ganas de ver como lo hace, no porque hayamos aportado algo...:mrgreen:

Lucre.... :beso: :beso: que año de porquería este che... lo rescatable fue el nacimiento de vuestros nietos, porque si no.... peste peste...
    Te mando besos a montones.
    Mi mami me reclama igual en Mardel, asi que vere que hago. Si voy, te chiflo

14. lamony

lamony soy Feliz!

Edu.. que poca esperanza me das... pero tenes razón.. no me acordaba de lo que habia dicho Cass.
    No me di cuenta de hacer las semis en macetas de papel, cosa de no tocar mucho al transplantar.
    Mañana pongo fotos.
    Veremos como va la del campi, porque en 4 dias no estaba tan mal como esta que transplanté hoy, que se marchitó en 4 hs....

15. tuli2212

yo pense que nadie sabia :icon_redface:
    Bueno Sergio cuando la tengas vas a tener que poner todas las especificaciones tecnicas :smile: .