Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (X)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 30/4/10.

1. LATINO

LATINO

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Mirá Mony, acá está la Pato en la huerta, laburando sin parar como hormiguita viajera.

2. LATINO

LATINO

Yo este año coseché el zapallo sin madurar del todo porque la planta se puso fea y solo pude aprovechar una parte, el resto se pudrió.

3. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

MONY, de esto no tengo ni idea pero te puede servir, al menos se puede intentar:

MEDICAMENTOS GRATUITOS
    Parroquia San Carlos, 4981-7752. Lunes,Miercoles y Jueves de 15:00 a17:30 hs.
    Parroquia San Saturnino, 4921-9483. Con receta municipal Parroquias de la Vicaría de Flores, 4671-9295. calle Fernandez 253 Emaus: entre otras cosas poseen una farmacia gratuita. Su sede legal se halla en Sarandi 1139 (1222) Capital Federal. Area Km. 21: Provincias Unidas 5995 (1765) Isidro Casanova - Area San Telmo, 4361-6394. Tel/Fax: 011-4625-0604.
    Parroquia San Pedro y San Pablo, 4790-2043.
    MUTUAL SENTIMIENTO
    Farmacia de genéricos, con receta. Precios muy económicos Disp. 167/02 Exp.1-2002-3541/02-0 Min.de Salud de la Nación .Federico Lacroze 4181 3er.
    Piso Capital Federal .Tel. 4554/5600 E-mail: farmacia@mutualsentimiento.org.ar
    CONTACTOS Sacados de la Red Solidaria
    entretodos@abaconet.com.ar - Soc. civ." Entre Todos"- M R. Responsable: Isabel Halle www.capacidar.com.ar / Entre Todos www.soytango.com.ar / Solidaridad/Entre Todos
    anaclarafilipponi@hotmail.com
    HOSPITAL ITALIANO
    veronica.mignone@hospitalitaliano.org.ar ( VERONICA TRABAJA ALLI) RED SOLIDARIA belenquellet@arnet.com.ar
    Red Solidaria ricardoloustalot@speedy.com. de La Plata

OMAR: Graciaaaaas y como haces trabajar las visitas chee, :smile: , ya me imagino que la deben de haber pasado bien, me alegro mucho, un abrazo.-
    haaa, otra cosa en el caso que se pudriera una parte las semillas sirven????,gracias de antemano, un abrazo.-:5-okey:

4. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Omar, no me di cuenta, que era PatoV, esta muy mimetizada, ademas le falta el gorrito y es un Gnomo :meparto: :11risotada:

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Hola a todos buenas noches , Quiero ver como vienen esos semilleros , de TODOSSSSSSSSSSSSSSS . Mis semilleros ahi van lo unico que no ha germinado es el perejil pero por lo que leei tarda maso menos un 1 mes en germinar , .

ahora una preguntaa :13mellado: : Alguien tiene o sabe donde venden samillas de chaucha , porque a los 3 viveros que fui no tienen , bue saludos y abrazos.

6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Hola Buenos días, se desataron ayer por la tarde no? :happy:

BRUJA!!!!, yo no dije nada de eso!!! pero desde que llegué a su casa me tuvo trabajando todo el santo día y ni un vasito de agua me dió!! :13mellado:
    La verdad Mony, vos te hubieses vuelto loca en esa huerta... es una belleza.

Adriana, como estás usando el aloe?
    Te cuento que los porongos los podés comer cuando son blanditos como si fuesen un zuccini, asi que no solo como calabaza para trasladar agua la usaban nuestros indígenas.

Si Sergio, yo lo tengo dentro de casa sobre una mesa, ahora lo voy a abrir, pasa que tengo que organizarme unos dias para hacer mermelada y algunas comidas zapallezcas, jijijjjj Lo levante cuando tuve el ataque de orugas y desde entonces está ahi.

Menos mal que ayer empecé la dieta.... ahora que me veo en esa foto me doy cuenta que estoy más ancha que larga!!! ;):icon_redface:

Alguién sabe algo de Susy y de Lili? Junto con Inés Margarita, están desaparecidas....

:beso::beso::beso:

7. lamony

lamony soy Feliz!

Lucas.. seria una buena idea la verdad, pero deberian dejar los estudios!.. y encima, yo tendria que tenerlos en casa.. esa posibilidad esta descartada..:happy:
    Lo del gabapentin, es lo que le dieron Lucas, es con lo que se trata la fibromialgia (que en realidad no se trata con nada, pero bue)

Gracias Sergio.. a todos esos mas o menos ya los contacté y no pasa naranja

Omar.. está trabajando o esta buscando un lugar para esconderse???

PatoV, por eso no pase por la casa!!! es que temia por mi salud mental che... SUsy, sigue depre por eso no entra y haciendo algunos cursos de plantas.

Ema.. ¿que tipo de chaucha buscas?... aca venden en la forrajeria!

Carlos. ni idea si puede identificarse la víbora con la piel solita...la tengo guardada de todos modos. Y espero no encontrarme a la dueña de la piel reclamandola ahora en invierno!!!;)

8. cassandra

cassandra

Ok, Carlos... Cómo venís este viernes de horarios???? o el sábado?

Mony: yo tengo 2 pacientes cuyos padres son médicos, y algunas veces me han traído medicamentos para el comedor que está acá en Chacarita. A una la veo hoy. A la otra mañana. Les pregunto.

9. arcano15

Buenos dias: MONY, es muy dificil identificar la serpiente solo por la piel, pero si la cabeza no esta tan desgarrada (normalmente si lo esta, pues por alli mudan la piel), si esta es de forma triangular, yo miraria donde piso, y a lo que se ve la piel es medio escamosa, no parece que sea culebra (no venenosa), bue despues de dejarte tranquila siguo tomando mate, saludis.-:5-okey:
    Sergio.-;)

10. lamony

lamony soy Feliz!

Julio, vos que estas con el tema abejas... ¿como saber si el polen que compramos es de buena calidad? y cuanto debe consumirse? ¿lo puede tomar una persona que esta haciendo dieta para adelgazar????

11. lamony

lamony soy Feliz!

Gracias Cass...
    ¿viste la foto de la mariposa? era enorme...no se donde se fue despues que saque esas plantas.. espero que pueda mudar sus alas tranquila

Sergio... La cabeza esta perfecta, la voy a mirar con mas detenimiento entonces

12. arcano15

MONY: La piel esa tiene todas las caracteristicas, de la piel de la "YARARA", a su muda generalmente le sigue un periodo de caza, lo cual vas a reducir muy notoriamente todo lo que sea lauchas, ratas y roedores del lugar donde la encontrastes, pero tambien es considerable que ya estamos en tiempo frio y la misma entra en periodo de hibernación, pero ten cuidado especialmente debajo de las piedras, cajas abandonadas, troncos huecos y cuevas, esa vibora es muy venenosa, mucho, pero mucho cuidado, tomalo como advertencia, si queres mas información pone "imagen de la muda de la yarara" en San Google", ya se me hacia muy conocida esa chica.-:sorprendido:

13. lucasfava

ejem, si es una Yarara :sorprendido:

14. lucasfava

Pa eso, quien mejor que una abeja :meparto: :meparto: :meparto:

15. lamony

lamony soy Feliz!

ayyy nooooooooo.... ahora me va a agarrar la locura cada vez que Nuyum ande dando vueltas por ahi!!!....