Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (X)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 30/4/10.

1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Querida Moni, no hay nada armado. nos estamos moviendo porque los días corren y si no tenemos los troncos no podemos inocular y los micelios tienen una determinada vida fuera del laboratorio. Lo del 21/08 inclusive, ya lo comente, es una fecha tentativa pues depende de la fecha en que esten los hongos en el INTA, puede ser una semana antes o una semana después, no depende de nosotros. Y sí averiguá con este muchacho. Un abrazo para vos y para Ricardo.

2. lamony

lamony soy Feliz!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Ahora no averiguo nada, no averiguoooo... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Me re enojé

3. lamony

lamony soy Feliz!

:smile: :smile: :smile: :smile: ehhhhhh.. jejejej.. ¿te asusté?¿te lo creiste??? jejej...

no Julio... si yo tambien estaba tratando de averiguar. De los 4 mails que mande, me respondieron dos en forma negativa. El aserradero que tengo aca cerca, con corteza solo tienen las costaneras. Los troncos caídos del fondo no sirven y de los álamos en pie de donde se podia sacar algo, iba a ser muy fresco el corte y tampoco llegaba a tanta cantidad de troncos...
    Como veras, tambien estaba tratando de cooperar, simplemente eso; para no ser cómoda y esperar que todo lo hagas vos, o uds.

4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Moni, tu enojo me lo tomé en joda, pues ya tenemos unos añitos juntos en el foro y ya nos conocemos todos. Además sé lo colaboradora que sos para todo. Espero que podamos tener la suerte de tenerte con nosotros para agosto. En qué fecha parten y cuando regresan? Un beso. Julio

5. lamony

lamony soy Feliz!

:-? Me cachis, che.. que poco creíble que soy!.. voy a tener que trabajar sobre ese tema... asi no...
    Nos iremos el 13, con retorno el 22.. asi que todavia voy a seguir hinchando por aca un rato largo.. ;)

6. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Ahora no voy nada.!!!! :-? :-? :-?

Eduardo

7. carin@

carin@

hola chik@s! ! quería avisarles q TULI,está accidentada,me mandó sms hoy para q les avise,se dobló mal un tobillo y parece q es para yeso, el viernes le dicen q hacen con su pié,y mientras tiene q hacer reposo absoluto y no va a poder pasar x acámientras tanto...bsss a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

8. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

CARIN@: Gracias por avisar y si te comunicas con ella que se mejore que se la extraña.-:5-okey:
    EDU: Eso, eso nojate nomas:meparto: :11risotada: un abrazo a ambos.-
    Saludos a todos/as, a seguir laburando, un abrazo a tuitos, Sergio.-:5-okey:

9. carin@

carin@

:5-okey: :beso: :beso: :beso:

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Hay y haaaaay!!! Julia, en qué malos pasos andas?

Mejorate pronto y espero que no sea para yeso. Un beso. Julio

11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

:mate Buen día chicos!!!
    Carina: gracias por avisarnos!!!
    Tuli: ¡¡Espero que no sea nada serio!!! Yo sigo con el hilo de los lupinos hasta que te mejores, le aviso a los chicos de allí . Tengo información nueva para subir.
    Esta tarde voy a probar de hacer unos semilleros con unas semillas de tomates raros que me mandaron de España.¿ Si lo entro por la noche a la casa y los saco durante el día, podrán germinar??? ¡¡Me mata la ansiedad!!!!!
    Hoy hubo una heladita, pero chica, nada que ver con las semanas anteriores.

Besos!

12. LATINO

LATINO

Hola Gente, paso a saludarlos, estoy a mil, saliendo tarde del laburo y sin preparar nada aún para el viaje, mañana por la noche viajo a Baires, voy a estar el sábado yirundeando por la capi y el domingo a la tarde parto pa´l norte, no se como voy a andar de tiempos pero por ahí si nos hacemos un tiempo nos tomamos un cafecito con alguno de ustedes por el centro de Baires el sábado. Un abrazo.

13. lamony

lamony soy Feliz!

Omar...conjugame el verbo yirundear...!

Tuli, cuidate ese pie!...

Marin.. mirá a mi me germinaron solitas unas semis que tenia afuera, pero bajo vidrio.. lo que paso despues es que se me murieron porque me olvide de regarlas.... asi que si las tenes bien protegidas y calentitas, deberian germinar!

14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Holi a todos, Carina, gracias por avisar. Tuli que mala pata!!!!!!, espero pronta recuperacion, Mony, gracias por el ofrecimiento, seran bienvenidas tus semillas, beso.
    Julio, voy atener que ponerme a leer e investigar todo sobre tus hongos, y ya estoy buscando alamos, aca, salen por todos lados y hay que andar sacandolos, claro que son jovenes y de poco diametro. Lucas, te mando la dire, besos.
    Carlos, que paso con la plantita suculenta????, entre tantas ausencias mias por diversos motivos, quizas me comi alguna explicacion, cariños.sigo mas tarde, saluditos

15. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenas tardes: MONYYYYY: Despues de muchos dimes y diretes, mira quien llego!!!!, bue despues ves como se va para tua casota, un abrazo a vos y tu Family.-:5-okey:

Bue espero que haya echo bien las cosas, es la primera vez que subo las imagenes con el servidor de infojardin, asi que nu se.-ta luego.-:icon_rolleyes: