Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (X)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 30/4/10.

1. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Hola a todos!!! estoy reansiosa por la juntada.... y eso que no voy jajaja. Me encantaria que fotografien o que filmen la preparacion, alguna mano libre van a tener :smile: . Y si no se que la intension existe. Besos

2. cassandra

cassandra

SIP!!!!! Yo!!!!!:icon_redface: :11risotada: :11risotada: En serio!!!:beso:

Julio: yo voy pal mediodía y llevo budines salados y algún vinito... y alguiito dulce tambien...

Muni: no te hagas drama, ahora aprovechá y pedí, nomás... ya te va a tocar sólo dar!!! Esta bueno!!

3. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

Isabel!!! yo quiero papa del aire y ñame

A los que vamos a lo de Julio y Adriana nos vemos mañana !!!:eyey: :eyey:

a Tod@s :beso: :beso: :beso: Filo

4. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

yo voy ha la tarde, me voy en tren hasta ahí.
    cual me recomiendan :icon_rolleyes:

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Hola, Lucas!. Tomate el San Martin desde Palermo o desde Retiro, y te bajás en William Morris. O desde Flores, el 53 te deja a 6 cuadras. A.

6. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

con el 53 donde me bajo y cual tomo :13mellado:, ese colectivo pasa por mi barrio jejeje :mrgreen:

7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Lucas, toma cualquier 53 que vaya a San Miguel y te bajas en la Estación Ejército de los Andes, enfrente hay una YPF, esperanos ahí, te vamos a buscar. Llamanos por TE cuando llegas. Te paso los teléfonos por mp. Un abrazo. Julio

8. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Quiero aclarar que los valores indicados por Adriana corresponden a micelios+ troncos+alquiler y consumibles de motosierra.

Los gastos de combustible de Julio a Chascomús y de Eduardo en sus derroteros urbanos serán canjeados por una porción de torta y una tanda de buenos mates.

La motosierra incrementó un poquito el valor pero no quedaba otra.

Les pido que lleven la guita justa así no tenemos lío con el cambio.

Si todo va bien estaré con Uds. alrededor de las 14/15 hs, sino denle para adelante nomás.

Nos vemos
    Eduardo

9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Hola!!! Estoy ansiosa de conocerlos!!!!
    Les estoy haciendo un budincito para acompañar con mate. :mate
    Nos vemos!!!!

10. lamony

lamony soy Feliz!

hola mi gente...!...ITIMÁ KENIHÓ (permiso, buenos dias en idioma de los Yaguas, una tribu del amazonas)...
    Aunque llegamos anoche a casa a eso de las 9 de la noche, entenderan que hoy no vaya al encuentro, aunque me gustaria porque tendria mil cosas que contarles del viaje...
    Pero ahora viene la peor parte del viajecito, que es desarmar el bolso, lavar ropa, ordenar, ponerme al dia con lo quichicientos mails que tengo, ver las 800 fotos que sacamos, en fin... saben a que me refiero.
    Volvimos mas cansados que descansaditos, ya que no fueron unas vacaciones tradicionales y claro... te mantienen haciendo excursiones para que no te aburras, ya que en el medio de la selva, sin luz, no hay mucho para hacer....y tampoco fuimos a dormir como marmotas!!.. asi que estamos cansados pero felices, porque fue una maravillosa experiencia.. Ya con algunos dias. ire poniendo fotos!!!... ¿semis?.. pocas en realidad aunque con lo que nos revisaron, podria haber traido la selva completa!!!... de las que tengo, si saco adelante las plantas, habra mas semis....tenganmefe

11. LATINO

LATINO

Buenas !!!, buen encuentro para todos los que se juntan este finde, espero que la pasen lindo. Hoy por la noche estoy emprendiendo mi regreso, durante la semana me conecto para contarles todo. Un abrazo.

12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Hola a todos!!!
    Ante nada agradecer la hospitalidad de Adriana y Julio.
    Hemos pasado un encuentro espectacular! Me alegra haber podido conocerlos.Con mi marido la pasamos genial.
    La clase de Julio, sobre la inoculación de los hongos interesantísima! La verdad que nunca lo había visto antes.

Les cuento un poquito para los que un pudieron estar:

El trabajo previo de conseguir los troncos y prepararlos, admirable.

Hubo mateada, chistes y buena onda!!!!

Acá vemos a Carlos distendido...

Todos trabajaron con entusiasmo y en equipo para que las girgolas sean todo un éxito!!!

Les voy subiendo las fotos de a poco!!
    Es la primera vez que voy a un encuentro del foro y la verdad nos sentimos muy cómodos, es que a veces escribirnos, y vernos personalmente no es igual, sin embargo nos pareció como si nos conociéramos desde hace tiempo. Solo me hice un poco de lío con lo del intercambio de las semillas, es que no sabía como se manejaban.
    Ya puse en remojo las de tomate turcos que me dió Carlos y unos pimientos que me dio Cass. Mañana las siembro y después pido auxilio!!! Gracias por las semis!!!

Mony: Me alegra que la hayas pasado bien en el viaje. Esperamos fotos y anégdotas!!! Supongo que en la próxima podré conocerte!!

Un beso!!!!

13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Hola a todos.

Recién nos levantamos (las 8 hrs.) anoche estábamos molidos pero contentos y con una enorme satisfacción de que la reunión haya sido como las de siempre, hermosa!!!

Conocimos a Marina y Pablo, a Sandra, a Mónica y José Luis y a Andrea y Julio, toda gente como nuestro grupo, divertida, interesada, colaboradora y fundamentalmente con buena onda. La integración fue inmediata y la pasamos genial, como siempre, charlamos, comimos, charlamos, trabajamos, charlamos, comimos, intercambiamos semillas y plantines, charlamos, comimos, normal.

Esperamos que volvamos a juntarnos nuevamente muy pronto y disfrutar de este hermosos grupo como siempre.

Un abrazo, Julio

14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Moni, bienvenida, me alegro que lo hayan pasado tan bien, nosotros extrañandolos, pero están disculpados, Por esta vez, que no se haga costumbre he!!! jijiji

15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Omar, bienvenido y nos alegra que te hayas reencontrado con tu familia, espeamos tus fotos y anécdotas. Un abrazo. Julio