Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (X)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 30/4/10.

  1. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Cass...¿que perfil? el que aparece con los numeritos abajo??? jejeje..


    Uyy cheee.. al final es mas complicado lo del calendario... me cachis... voy a ver si me aguanto hasta el 15.... bue, como me conozco, y mucho... mejor siembro ahora y despues... porque si tengo que esperar hasta el 15 para sembrar tomates y morrones, me chifla el moño!
     
  2. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola Pekeee.. a vos tambien se te extrañaba che...

    CRUZADA POR SUSY... ¿cuanto pagamos de recompensa che?....:smile:
    Ahora voy a mandarle otro mail, y despues intento llamarla a la casa y al celu... ¡me cachis con esta gente que te tiene en ascuas cheee!!!...



    MIRTA... esto es para vos... SI HACES PROMESAS... LAS CUMPLIS!.... :icon_evil: habias prometido que si tu mami salia del sanatorio, dejabas de fumar. ALGUIEN cumplió, ahora te toca a vos... caramba che.... que cosa!!!!:55burla: :55burla:
     
  3. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Chicos, alguien tiene la direccion de Susy, ella es de Mendoza?? si es asi yo a fin de mes viajo. Si quieren paso por su casa, por lo menos a decirle -¿Estas bien?Bueno gracias- :smile:
     
  4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Cass! Pensé que era ida y vuelta nomas.
    Mirá, encontré esto:
    Av. Hipólito Yrigoyen 10669, Coto de Temperley - (1834)
    COMO LLEGAR: 51 (de Constitución) 165 (de Once)


    La otra opción sería:
    Subte hasta Constitución -en 9 de julio empalme con la "C"- y de allí el Roca. Te deja como a diez cuadras.

    Quería verlos a ambos, en todo caso te llamo :beso:


    Susy ;) :smile: :beso:
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Buenaaas!!
    Pasados por agua!!! Y volvió el fresquete!!!!Esta tarde vuelvo a encender el hogar!
    Edu: Moreno Florece es una feria donde venden todo lo relativo a plantas. Algunos puestos son viveros y muchos otros mayoristas que venden a viveros y se presentan allí para hacer nuevos clientes. También hay charlas y conferencias sobre distintos temas. Sé por Nadia de las Piedras( ella se presenta con un stand, porque tiene un vivero mayorista de aromáticas y hortalizas, cerca de casa), van un par de chicos del foro a dar charlas, pero no los conozco.
    El año pasado compré allí algunas semillas que no se consiguen en otros lados , como mostaza y pimiento de padrón ( que pican un montón!!), también algunos plantines de hortalizas y hay un stand de venta de bulbos de flores, de allí Pablo me sacó a la rastra!!!!!
    Yo estoy a dos puentes, mi casa está cerquita, si quieren vamos y después se vienen a tomar unos mates!! Tendría que ser sábado o domingo, por supuesto.
    La feria es chica, pero está buena para sacar direcciones y hacer un paseo.
    Bueno, es cuestión de ponernos de acuerdo. Así charlamos otro rato!!!
    Gracias por la ayuda con los tomates.
    Seguiré esperando. Yo tengo miedo porque está haciendo mucho fresco para la germinación, que se pierdan las semillas. Hoy los tengo en la galería totalmente tapados con nylon.
    Cass: ¿Los ñames puedo plantarlos en maceta y después a su lugar definitivo?
    Carlos: Bellísimas esculturas!! Justo esta semana estuve estudiando la civilización griega, resumiendo todo un capítulo, así que tengo fresquito el Partenón, Pericles, Atenas y Esparta...:11risotada: Es la únicamanera que mi hijo estudie!!!jajaj Ya voy para la tercera vez que hago la primaria y secundaria!!! Y todavía me queda la chiqui de dos años, así que dentro de un año empiezo de nuevo el Jardín!!!!

    Besos a todos!
     
  6. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Mirta, la válvula es para un sistema hidroponico que tengo ganas de hacer, ya conseguí los goteros, una bomba de acuario y el timer, me faltaría comprar las mangueras la perlita y conseguir unos cuantos baldes :smile:
     
  7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola a todos, Monyera un chistecito, estoy bien con la dejada de fumar, aparte porque no lo extraño para nada y no me molest que fumen, eso si, al Flaco le prohibi que cuando duermo me tire el humo en la jeta, eso ya es mucho no????. Lucas y Eduardo alguna vez me gustaria mucho, mucho incursionar por el lado de la hidroponia, pero me parece que para eso hay que tener mucha disciplina, y a esa materia no la aprobe.
    Ines Margarita, que haces nena? a que te dedicas que ni flores nos mandas? danos un avisito en curro andas, dale ponete las pilas y contame, besitos miles:beso:
    Susi, yo quede mal con vos, no te mande nada de lo que dejò Filo para vos, y creo que no hay nada, sera ppor eso que estas enojadita? no creo, pero sea lo que sea, comunicate con nosotros, o con alguien, hablar hace bien, y si alguien nos escucha mejor, te quiero Mirta
     
  8. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Mirta.. no.. la Susy no esta enojada con "naides" en particular... pero te acordas que andaba depre la ultima vez que entró?... creo que esta enojada con tuitta la vitta....
     
  9. rataplanta

    rataplanta rataplanta

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Pontevedra, Bs. As., Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    hola hola, sse puede?
     
  10. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola rata, que nick :sorprendido: Bienvenido :5-okey:

    Mirta, mas que disiplina, es necesario ingènio y como hacer todo sin usar mucha guita :meparto:
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    hola gente linda!! :happy: aca mando la foto de la "espinaca rastrera" , cass como fue a parar a mi quinta?? si solo tengo acelga comun .... [​IMG][​IMG][​IMG] no se si se nota la raiz que une las dos plantas, es como color amarillo :icon_rolleyes: .Me compre un duende que se supone se dedica a la jardineria..... la habra plantado él????!!!! :sorprendido:
     
  12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola Vic...se come tu espinaca? ta buena :11risotada: .............
     
  13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola a todos.

    Marina, agrego a todos el mensaje de Nadia de las Piedras está en pag. 143 y es el Nº 2145. Me parece muy interesante esa muestra e intentaré ir. Quien va a dar una charla es Albert de Pasando Lista, no se si alguien mas.

    Cass, en que día pondrás el calendario de septiembre?

    Inés, que suerte que no te perdiste, bienvenida.

    Bienvenido Rataplanta, mientras no nos atraigas a las susodichas todo bien.

    Ana, la espinaca rastrera que yo suelo tener no se parece en nada a esa, yo diría, que esa es espinaca común.

    Respecto a Susy, se la extraña, espero que al menos nos lea y sepa que queremos tener noticias de ella y de Carlos.

    Bueno, un abrazo a todos. Julio
     
  14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Ine: Tenes razon...me se olvido...pero ya esta la tarea cumplida

    Rataplanta: Bienvenido!!

    Ana: Para mi es acelga...nu se


    Por aca volvio el frio, ¿me quieren decir pa que miercoles replante tomates ayer? Ufa!!!!!!!:icon_evil:
     
  15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    jajaja!! es hermosa!! viste? pero victor la comio asi cruda y dijo"esto es yuyo", pa`mi es acelga chiquita.te cuento que todavia no encontre a nadie que viva por tu zona, pero el viernes vuelvo al mater dei y sigo averiguando!


    JULIOrecien me entero que hay una acelga rastrera!pero por la hoja es acelga verdad??
    RATAPLANTABienvenido! hace poco que estoy en el grupo y te cuento que es gente muy linda estoy aprendiendo mucho hasta de internet!!jeje