Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (X)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 30/4/10.

  1. SUCA

    SUCA La tía jardinera

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola, acá estoy de nuevo, veo que ya les avisaron que he estado sin compu, me la trajeron anoche (hay un técnico que se quedó sin cliente), además de otros problemitas que he tenido, pero no voy a entrar en detalles.
    Quiero agradecer la preocupación que han tenido con mi ausencia, de las llamadas que dicen que me han hecho solo he recibido de Mony, la loca me mandó uno a las 5 de la mañana para decirme que estaba partiendo y que no se llevaba el celu y otro diciendome de su extrañeza por mi silencio de radio, pero yo antes ya le había mandado uno preguntandole cómo le había ido en el viaje por lo visto no lo recibió, o sea la tecnología me está jugando una mala pasada últimamente, tb al abrir los mails encontré los de Mony y de Carlos Dante, las fotos las veo después porque la pucha que son un montón.
    Vuelvo a agradecerles su preocupación, estoy bien, vuelvo a leer más detenidamente toooodo lo que escribieron y veo las fotos.


    :beso:
    :beso:
    Susy
     
  2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    HOLA SUSI, que alegria tenerte nuevamente junto a nosotros, yo estaba de lo mas preocupada, les decia a Mony que podias estar enojada, pues no fui capaz de conservarte las plantas que dejo FILO PARA VOS, te pido mil disculpas y ya vere como subsanar ese error, por lo pronto te mi parte te doy la re re re bienvenida, y espero que nos veamos pronto. Un besote y ya nos contaremos todo, ha pasado mucha agua bajo el puente, pero ya saldremos adelante.;) besos Mirta
     
  3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Gracias Cas, ya baje uno de los libros de cactus esta interesante, te llego algun mje por cel?besos Mirta
     
  4. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Buenas noches: SUCA, Re bienvenida, espero que anden bien los dos, un abrazo.-:5-okey:
    Saludos a todos/as, Sergio.-:5-okey:
     
  5. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola Susy :52aleluya:, se te extrañaba

    Edu, encontré este vídeo, super explicativo, es para un total de 20 plantas.:happy:



    La verdad, cambiaron tanto lo de Youtube que ya no se como meter los vídeos aquí :sorprendido: :-?
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola chicos!! me tomo un ratito para saludarlos mientras se hace el café, que me lo voy a tomar con Pablo con una tarta que me mandó mi vieja!!!!
    Esto es al revés de Caperucita, en vez de mandarle tortas a la abuelita la abuelita le manda a los nietos!!! y se lo come la madre!!! Para seguir engordando para Las Pascuas!!!!jajjajaja
    Edu: no sabía que cosechabas tanto con hidroponia, Te felicito!! Impresionante la cantidad de tomates!!!
    Ya tomé nota de las recetas con las cáscaras de banana, no lo sabía. Gracias por los datos!
    Cass: ya me voy a mandar el link del libro que mandaste, para leerlo traqui en la notebook de Pablo. ( porque me gusta leer en la cama !):11risotada:
    Ahora estoy con el libro " Hortalizas en el Jardín", está bueno como guía para lo que estoy experimentando de mezclar frutas, hortalizas, flores y aromáticas. Me meto en cada baile!!!Pero contenta!!!!
    Vero. ya te contesté en " LA DESPENSA". Suerte con las galletas, cualquier duda me escribís, durante el fin de semana no le dedico mucho tiempo a la compu, pero igual miro los mails.
    Bueno, me voy a tomar el cafecito y a la camuchi!!! Que para mañana tengo una bolsa de papas, una de zanahorias, una de batatas y un montón de espinacas para cocinar y freezar!!! Esto es lo que pasa cuando se tiene una familia numerosa!!!!! Que descansen!!!

    Besos a todos!
     
  7. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola Susy!! Rebienvenida!! Me alegra que andes de nuevo por acá!

    Marina, ¡buenísima la DESPENSA!!!! Ya voy a agregar allí alguna de mis recetas "conservadoras"...:5-okey:
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola Susy, la verdad es que me alegro mucho que estes otra vez en el foro.
    ¿Recibiste las semis de la susy ojos negros que te envie?
    Besos
     
  9. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Prometida flor de anemone me dio flor :icon_biggrin:

    DSC02457.jpg


    y la rosa de semilla q dara flor de color según la tecnica en floricultura de puente verde:

    DSC02456.jpg

    cuando de flor les mostraré la verdadera flores de las rosas :icon_biggrin:


    un beso grande!
     
  10. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    uiaaa.. apareciste Susy...! ya me estaba poniendo nerviuda de que no respondieras che....
    Nos debes un monton de fotos de la nevada, la huerta y tu nieta!!!
    Besos a Carlos.
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Buenassssss
    susy , rebienvenida, no te pierdas, te extrañabamoscomo anda tu nieta????y tus hijas.???
    Edu fantastico el trabajo de la hidro, muy lindas todas tus cosechas

    Felicitaciones
    saluditos Ivanna
     
  12. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola a todos!!!

    Susy
    volviste, iva a terminar en tu casa sin invitacion :smile:

    Una pregunta ¿Como hacen para que el terreno quede parejo? soy un desastre :desconsolado: :11risotada: .... seguro me dicen práctica

    Saludos y cariños
     
  13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Ceci preciosa tu anemona
    consulta para los entendidos, el ajo se siembra con que hortaliza para ahuyentar el pulgon ?????
    tengo un manojo de ajos brotados y no se donde ponerlos.....
    espero sus consejos Ivanna
     
  14. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Si no me equivoco el ajo va muy bien con los tomates, igual espera a los expertos :5-okey:
     
  15. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Ivanna! ajos podés sembrar con los tomates, con los ajíes... y si tenés rosales, meté uno en cada rosal, justo abajo... chau pulgones de los rosales!

    Ceci!! qué linda tus rositas! Yo estoy probando tu método de semilla, con unas semis de rosa mosqueta... Si me da el mismo resultado que a vos, empiecen a preparar los jardines para un rosal mosqueta, porque a mí todos esos no me entran ni en el campo!