Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (X)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 30/4/10.

  1. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Una pregunta ¿esta mal que mis habas todavia no den flor? :icon_rolleyes:

    Omar: seguro hay que tratarlo con mucho cuidado, pero yo una vez le decolere el pelo a una amiga con uno de 100vol y no paso nada :smile: . Un poco bestia, pero ella lo queria blanco rapido :smile:

    Cariños para todos y hasta mañana
     
  2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    tami: si eso lo hice:5-okey: , los puse en un balde con agua de lentejas durante un par de semanas y hasta ese momento estaba con unos brotes muy lindos fue ahi cuando probe de pasar dos a los "botellamacetas" pero creo que tomaron frio , eso les pudo hacer mal?:(
    lucas a las abuelas nos encanta que nos dejen a los nietos:smile: , es el unico que me ayuda con la quinta!!!!!!
    edu:esos rabanitos parecen mordisqueados!!! alguna prima de la lauchita de tuly quiza??
     
  3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    como habran notado todavia no se cambiar la letra, tamaña y o color.......
     
  4. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    :sorprendido: :ojoslocos: :verestrellas: :sorprendido: :9993aterrado: :9999997ahorcado:
     
  5. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Omar, te prendes pa hacer cohetes :smile:

    Tuli, mientras que yo me queme la lengua con potasa :meparto:
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Victoriana no digas que no sabes, mejor deci que es para que se vea bien:meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  7. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Buenas noches: EDU, un encanto la Nieta, ya me imagino las babas, un abrazo a los dos.-:smile:
    MONY: Espero que Nuyum este mejor, un abrazo a los dos.-:icon_rolleyes: :beso:
    Saludos a todos/as, Sergio.-:5-okey:
     
  8. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X


    es para tomar Omar... por eso debe ser el alimentario. Es una de esas dietas o cosas para depurarse, sanarse y no se cuantos arse mas....
    a mi, me sacaron corriendo cuando lo comenté despues de leer el informe de sus maravillas (mi hermana, mi mama....), pero que se yoooo...:icon_rolleyes:
     
  9. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Llegamos recien de la vete... otro dia internado.
    A pesar de estar un poco mas animado y con hambre, el pis sigue oscuro y con pus, pero recien hoy se empieza a librar la batalla contra los germenes.
    Lo mas preocupante del dia, fue que en las extracciones de pis, viene mucho sedimento o pedacitos de cosas. Dijo Tes que si eso son coagulos, esta bien, pero si son pedacitos de riñon... esta muy mal.. y no hay manera de saberlo.
    Les digo a todos, porque esto fue casi por nuestra culpa, si se puede decir asi... NUNCA PERMITAN que les seden sus perros con acedan.
    Nosotros, por hinchas y por querer controlarlo por su edad, terminamos con un perro sanisimo, en esto.... por ir a una vet que no era de nuestra confianza a hacerle una placa de cadera. Si bien el problema renal ya estaba, con el acedan.. mataron el riñon....Yo se que no vale de nada sentirse culpable, pero la verdad es que es casi inevitable....
    Besos
     
  10. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Me alegro que este recuperandose MONY, y gracias por el dato.-:5-okey:
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Mony: Ojalá que Nuyum se recupere.

    Somos varios los que nacimos y nos "criamos" entre los sonidos de las radios a válvulas pero gracias a la tecnología y a nuestra evidente facultad y deseos de aprender es que podemos llegar a comunicarnos y mandar al instante nuestros buenos deseos a los amigos que tenemos "al otro lado de la pantalla".

    Así que les cuento que aunque con alguna dificultad (en la calidad de un vídeo) por lo nuevo de you tube, ya cargué "mis vacaciones" como el año pasado la voz y el texto son de Estela, muchísimas fotos son de ella, así como su selección y acomodamiento...yo sólo hice el vídeo (más rápido y fácil que hace un año).
    Está cortado en 5 tramos cuyo orden sería: Grecia 1 de 2, Grecia 2 de 2,
    Italia 1 de 2, Italia 2ª parte y Túnez +Ostia Antica.
    Espero se vean sin problemas entrando a mi firma you tube...carlosdanteg

    Carlos
     
  12. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
  13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Buen día a todos!
    Hoy paso rapidito para mostrarles una fotito de como va la huerta. El calorcito se va haciendo notar.
    Miren como vienen creciendo las mentas y las frutillas!


    [​IMG]

    ¡Qué tengan un lindo día!
     
  14. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Buenos dias: MARIN: Hermosa tu Macetohuerta, y bien prolijito todo, se nota manitas.-:5-okey:

    MONY: Como anda Nuyum?, espero que bien.-:5-okey:

    Saludos y Hermoso dia para todos/as, Sergio.-:5-okey:
     
  15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola a todos, Salud para Nuyum, que se mejore besos.:beso:
    Les cuento, hoy en la escuela vimos reproduccion asexual en las plantas, y las chicas que habian podado unas enredaderas, puestas en agua, y enraizantes caseros, vieron por fin las raices, asi es que tenemos muchos jazmines para vender y enredaderas cuyo nombre no lo se, parece una hojita de parra, bue, como cuesta enseñar, las niñas chochas.
    Besos a tod0s.Marin, tu macetohuerto lo paso rapidito de pura envidia jaja (de la sana). Ana, a mi los esquejes que me han prosperado han sido los que puse en tierra directamente, quizas si los traspalntaste eso funciono mal, no se que decirte, son dificiles de hacer. para mi, no?:5-okey: