Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (X)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 30/4/10.

  1. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Parece que, se han quedado en cama hoy :11risotada:
     
  2. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Estan todos descansando el asadito del domingo :smile:
     
  3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    ... Del asadito!!!:68comercubiertos:... y del tinto!!!!:41amigosbebiendo:


    Besos a todos!
     
  4. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Aca las habas y las arbejas, le coloque la maya para que se enreden las arbejas :smile:

    DSC00836.JPG

    DSC00837.JPG

    Y aca el poso del cantero ;)

    DSC00840.JPG

    Nos vemos mañana, saludos y cariños para todos :smile:
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola a todos, hermosa lluvia en San Luis, que rico olor, les regalo fotito de mi duraznillo, hoy estalló así. [​IMG], y se vino la primavera con todo, no?
    Edu, llevo algunas horas desculando el tema de la hidroponia, y todavia no armo ningun cajon ni balde ni nada, la semana proxima me dedico a ello, muchas gracias desde ya, y decile a Cas, cuanto te debo en guita, en laburo dedicado, eso no me lo cobres :meparto: saludos a Silvia y gracias!!!!!!!!!!
    Cas, este sabado me cayó Antonio con alamos y los cortó, ahora estan debajo de un naylon negro. no se que cuidados hay que tener, eran muy finos los tronquitos, pero bueno ya creo que tengo otros vistos, para el sabado que viene, decime si los dejo ahi, besos.[​IMG]
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Me olvidaba, HOY EL HIJO DEL MEDIO,Y MI NUERA, ME COMUNICARON QUE VOY A SER ABUELA, ESTOY CHOCHA, FELIZZZZZZZZZZZZZZZ, QUE GRAN NOTICIA Y QUERIA COMPARTIRLA Y GRITARLA CON USTEDES:5-okey:
     
  7. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Felicitaciones!!!!!! :5-okey:
     
  8. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Felicidades Mirta :eyey:
     
  9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    estoy chocha, se nota?, gracias chicos, disculpen lo pesada, besitos
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Mirta: FELICITACIONES, otr@ abuelo más.

    Carlos
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Mirta, muchas felicidades, otro mas para cuidar y malcriar? Los abuelos aceptamos todo, nos babeamos por los nietos. Y sino miralo a Eduardo.

    Che, los tronquitos esos son para el asado del día de la inoculación?. Mirá los troncos que deben ser:

    Diámetro 20 o 25 cms. - alto 40 cms.
    [​IMG]

    Fijate el diámetro con respecto a la mano.
    [​IMG]

    Como poder podes inocular en troncos mas chicos, lo que ocurre es que el hongo se come los tronquitos muy rápidamente, con los troncos de mayor tamaño te duran de 2 a 3 años las cosechas.

    Bueno, un beso para los abuelitos (vos y Esteban). Julio
     
  12. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Buenas noches y MIRTUCHIIIIII, Bue ya deberia decirte ABUELUCHI:smile: , felicidades amiga, ya me imagino Esteban tambien, despues de todo como anda el Flagordo, un abrazo a los dos.-:5-okey: :beso:
    TULI: Vos por casualidad no tendras que enterrar a alguien por alli, cacho de pozitooo:icon_rolleyes: :sorprendido: , en fin seguiremos chusmeando mas adelante, un abrazo.-:5-okey:
    Saludos a todos/as, Sergio.-:5-okey:
     
  13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    felicidadessssss!!!!!! que linda noticia!!!:happy: :52aleluya:
     
  14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    si tuly... el tamaño es medio sospechoso...en casa estoy haciendo un pozo para el estanque y tambien me estan acusando de tramar algo!!! pero mi pozo no es taaan profundo....:11risotada:
     
  15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Gracia s a todos, que gracioso que sos Julio, nadie dijo nada del diametro, hablaban del alto aca y alla, pero bue, asi es que no nos gusta ese diametro, tiene que ser tipo cacerola, y yo....:meparto: mejor, consigo unos que la dueña de un vivero me ofrecio, asi de anchos como los tuyos, pero hace como un mes que los cortaron, pero creo que pueden andar, voy hacer la prueba de la rodaja, gracias por todo besos.