Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (X)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 30/4/10.

  1. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    :5-okey:

    No, pueden que no estén ahí, se las hayan comido o malogrado porque no tuvieron fuerza suficiente... En teoría... porque a veces sí crecen, y en general fijate que yo siempre cuento que hay cosas que no resiembro porque van saliendo solas año a año...

    :5-okey:

    Cómo saben las mareas cuando es Luna Llena????:sirena: :sirena:

    Mañana y el sábado es la Feria de Intercambio de Semillas en el Parque Pereyra Iraola en La Plata... Nosotros vamos a ir ambos días, porque está viniendo gente de San Francisco a participar y conocerla...
    Si alguien quiere venir, tienen mi celu o se lo piden a alguien que lo tenga... y nos vemos ahí!!

    No es que desaparecí!! Edu me vió! Casi perezco de una gripe furibunda... pero acá tamos... :52aleluya:
     
  2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Bueno bueno que te recuperes Graciela.

    Respecto de multas a mi hijo mayor le cayó una de un pueblo de Córdoba, por circular sin las luces prendidas, cosa que dudo que así sea, No hay foto, sólo una descripción del vehículo en birome.
    Para protestarla debía fijar domicilio en esa localidad, es evidente que lo hacen para recaudar, llegó una 2ª intimación por más guita pero creo que no hizo nada.

    Y yo el otro día llevé al más chico a practicar manejo en la Av. Roca, me equivoqué de portón y al salir sin querer aceleré más de lo normal y en un par de segundos estaba en +-75Km/h cuando empecé a frenar distinguí la camioneta sacando fotos apuntando justo a mi...
    ....y eso que sabía que en la zona sacan fotos, mi hijo no sabe manejar (pretendía rendir YA) y encima me esperan en estos días unos cuántos mangos a pagar.

    Carlos
     
  3. SUCA

    SUCA La tía jardinera

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Buenas noches

    Mirta, ¡¡¡Bienvenida al club!!!!, felicitaciones!!!!! como a Eduardo me quedó la duda ¿es el primero? y qué hermoso el duraznillo!!! Sigo pensando en tener uno en mi jardín.


    Mony, me alegro que Nuyum esté mejor, dale a él también la bienvenida al club de los abuelos, :11risotada: empezó con las nanas de la edad!!!, chiste, chiste, no te enojes. Y…qué lindo volver a recordar toda la historia de Piuke, pensar que lo conocí y ví sus primeros intentos de vuelo, te acordás?



    [​IMG]

    Eduardo,
    paciencia, y agua y ajo, el país está patas arriba. Y de paso, me guardas unas semis de stevia, porfi? La que me mandó Sergio, caput.

    Tuli, cuando le agarres la mano a las plantas con semejante invernadero te podrás dedicar a comercializar, no has pensado en plantas de flores?

    Cass, que te mejores, cuidate.

    Marina, como se dijo, menos mal que no pasó a mayores, ¡como si conocer lo que es el miedo no fuera algo que te marca!!!, a mi hija menor le pasó lo mismo que a tu hijo y a mi sobrino se le acercó un niñito de no más de 10 años le pidió unas monedas y al querer darle le arrebató su mp3 que le regalaron por las buenas notas en la escuela el año pasado.

    Te cuento que me rebelo ante los que piensan que esto que nos pasa es el momento que nos toca vivir y se resignan, no es así, esto se sembró, se hizo creer que todos somos iguales, los que trabajamos y los que no, que era mejor vivir de la beneficencia que sudar para lograr el bienestar. Y por supuesto, la vagancia es la reina de todas las miserias.

    Y como acá no se puede hablar de lo que nos está pasando, porque se confunden (o no quieren ver la realidad) y se cree que uno habla de política, transcribo algo que leí por ahí con vocabulario huerteril.


    “Se sembró la semilla, el árbol creció y desarrolló raíces muy profundas. El árbol de la ignorancia.

    Y a lo largo de sesenta años el árbol siguió creciendo y sus raíces se extendieron como las de un cáncer que hizo metástasis.

    Los resultados de este proceso están a la vista, un país que perdió su rumbo. Inmerso en la demagogia, en la improvisación, en la corrupción, en la impunidad y en todos los vicios, mejorados por los herederos de ese plan nefasto sembrador de la semilla y cultivador de la ignorancia”



    :beso::beso:
    Susy
     
  4. SUCA

    SUCA La tía jardinera

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Y con respecto a esto último....¡¡¡que bol...do!!!:11risotada::11risotada:
     
  5. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X


    Que barbaridad, que injusto tener que pasar por esto.
    Me imagino la preocupación.

    Andrea: tengo hecho los concentrados de hidroponia la semana que viene te los puedo acercar.


    Si pero con la condición de dartelas en mano.:5-okey:
    La planta de Sergio que estaba bárbara también se me secó, tal vez no aguanten el frio o sean de poca vida nomás.
    Hace pocos días sembré unas cuantas vamos a ver si sale algo.


    Todos los que participamos acá somos grandes y responsables.
    Considero que podemos expresar nuestras opiniones siempre y cuando sean respetuosas y no ofendan a los demás..
    No vamos a coincidir por supuesto y eso es lo bueno, la diversidad.
    Yo no ofendo ni agredo a nadie, pero no me gusta que me impongan que puedo o no decir.
    En algún momento esa postura casi me hace no entrar más en el foro, pero la verdad los extrañaba un montón.

    Y todo esto con buena onda por favor !

    Cariños
    Eduardo
     
  6. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    buen dia...
    Susy... es cierto, ya esta casi cerca de la 3º edad Nuyum. Snif, aunque tenemos en claro que un perro de casi 9 años, cuya vida es de 10, que empezara a ponerse mal y llegara el momento de partir.. la verdad es que cuesta. (bueno, lo mismo que saber que una tiene 44, pero se quiere ver en bikini tan bien como cuando tenia 30!). jejej. En fin.
    Tambien es cierto que viste los inicios de vuelos de Piuke.... fue muy lindo.

    Edu.. coincido, sabes, con tu último párrafo totalmente.....

    Cass.. no se por que se me ocurre pensar que las mareas son totalmente diferentes a las semillas. Sera porque una es agua y la otra es ¿semilla?.
    Je... en fin.. la cosa es que por sol, luna, equinoccio o lo que sea.. no logro que me germine nada de lo que plante hace casi dos semanas... Todas semis diferentes, es decir, no cuento con que sean viejas tooodas. De diferentes especies, y protegidas en invernadero, asi que descuento lo que fueron comidas... Ni el pepinooooo, me cachis, que germina tan rápido siempre...
     
  7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Es muy injusto lo que están planteando Susy y Eduardo porque el tocar temas de política y/o religión puede dejar sentimientos de ofensa en los integrantes del foro como de cualquier comunidad creándose de esta manera resquemores con respecto a los demás lo que podría degenerar en que algunos integrantes del mismo pensaran en dejar de participar para no verse envueltos en estos manejos. Es una lástima Susy que no puedas controlar tu odio político hacia otras formas de pensar y me apena Eduardo que favorezcas este tipo de actitudes, Creo que no es correcto el tratamiento de estos temas en el foro. Soy un contestatario de las agresiones pero con nivel, jamas trato estos temas en público, de hacerlo, lo hago por mp para conversar directamente con el interesado sin escudarme en el montón como si lo expresado fuera representativo del pensamiento general del foro.
    Vuelvo a insistir EN ESTE FORO NO VOY ACEPTAR PONENCIAS POLITICAS NI RELIGIOSAS DE TIPO FUNDAMENTALISTA QUE INTENTEN REPRESENTAR A TODOS CUANDO NO CORRESPONDE.
    Si alguien tiene deseos de tratar temas políticos o religiosas conmigo estoy a su disposición pero por MP o mail.
    Un abrazo a todos. Julio
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Perdon:icon_redface: por meterme donde no me llaman,me gusta leer el foro aunque no conozco personalmente a nadie los aprecio y respeto a todos y dejaria de entrar si se comentara politica y religion y pienso que a otras personas le pasaria lo mismo, estoy de acuerdo con el comentario de Julio.:(
     
  9. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    me bañe rapido para venir a editar lo que habia escrito....

    Mejor, si digo que no hay que hablar de ciertas cosas, es predicar con el ejemplo... asi que... Julito, te mandare un mensaje por MP como decis que te gusta...
    Igual, mi mensaje, que no era para nada agresivo, esta aca:
    http://www.facebook.com/note.php?created&&note_id=148145805223239

    Creo que lo puedo resumir en...
    Julito, me parecio un poco fuerte la respuesta.. el NO VOY A ACEPTAR (no lo voy a permitir, es lo mismo), sobre todo, cuando estamos hablando de libertades....
    y a pesar que debere releer ambos mensajes.... digo yo.. ¿por que nos confundimos tanto? hablar de DIOS no es hablar de religion, como hablar de las barbaridades que nos tocan vivir en este pais, no es hablar de politica. Acaso alguien sabe que ideologia política tenemos cada uno?
    Si quieren saber la mia.APOLITICA totalmente... pero a full. A pesar de eso, veo y vivo este pais, y coincido con la opinion de Susy, que tambien creo que vos la compartiste en algun momento Julio, respecto a la poca cultura de trabajo que hay, y el terrible problema de inseguridad.
    No es merito de los K, es merito de tooooda la historia politica, de .... el triunvirato, hasta este momento.

    Vamos por la casa X, y en estos años, hemos sobrevivido a todos los temas ..¿que pasa ahora?... estamos los que estamos porque somos como somos y nos hemos amoldado y aprendido a valorarnos aun en las diferencias.
    Besos a todos
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola Chicos: Lamento que el haber comentado mi preocupación por la inseguridad y el que no se hace nada para remediarla, haya creado este debate. No fue mi intención tomar ningún partido, ni hablar de política, simplemente que extraño las épocas en las que nos juntábamos tranquilos a jugar en la calle, en las que los chicos tenían libertad para moverse solos por el barrio, en las que nos juntábamos con los vecinos a tocar la guitarra en la puerta para Navidad, la época en la cual "la palabra" tenía valor, se podía confiar en la gente. La verdad que no teníamos tantas cosas materiales pero había otros valores.
    Las personas vivían más cerca de la naturaleza a la cual se valoraba, había cultura del trabajo y de familia. Creo que el problema es sociológico,no político, y es global. No solo sucede aquí sino en todo el mundo.
    No hace mucho que nos conocemos pero les digo, que valoro a las personas por lo que son, y no juzgo ni su ideología política ni su religión.( de hecho tengo amigos de todas las religiones y pensamientos políticos y jamás he tenido alguna pelea por ello, simplemente los respeto.)
    Creo que es muy importante tener libertad para pensar y expresarse.
    También entiendo lo que plantea Julio, que son temas delicados que a veces tratados personalmente suenan diferentes que en un foro.
    No fue mi intención provocar ningún enfrentamiento ni hablar de temas políticos. Solo les hablé de una cuestión social, que existe.

    Como Moni soy apolítica totalmente y en cuanto a Dios... creo que se debe estar agarrando la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Les mando un chistecito que viene al caso y es mi última opinión en cuanto a política y religión::mrgreen: ( Perdón Julio!)Aclaro que el chiste me lo envió ayer una amiga que vive en España. Ven que todo está globalizado!!!
    Creo que este es un grupo de personas geniales!!!Que siga así!!!!!


    CREACIÓN



    Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis
    y todo tipo de vegetales
    para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse
    y llevar una vida sana.

    Y Satanás creó McDonald's,
    y MacDonald's creó el Big Mac.
    Y Satanás dijo al Hombre:
    '¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?'.

    Y el Hombre dijo:
    'Sí y en tamaño grande'.
    Y el Hombre engordó.

    Y Dios dijo:
    'Haya yogurt para que la Mujer conserve la silueta
    que he creado con la costilla del Hombre'.

    Y Satanás creó el chocolate.

    Y la Mujer dijo:
    'Con almendras'.
    Y la Mujer engordó.

    Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva.
    Y vio que estaba bien.

    Y Satanás hizo el helado.

    Y la Mujer dijo:
    'De nata y fresa'.
    Y la Mujer engordó.

    Y Dios dijo:
    'Mirad que les he dado frutas en abundancia,
    que les servirán de alimento'.

    Y Satanás inventó los huevos con chorizo.

    Y el Hombre dijo:
    'Y con Panceta'.

    Y el Hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes.

    Y creó Dios las zapatillas deportivas
    y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.

    Y Satanás concibió la televisión por satélite
    y agregó el mando a distancia
    para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal
    con el sudor de su frente.

    Y el Hombre dijo:
    'Y quiero una cervecita'.
    Y el Hombre aumentó de peso.

    Y Satanás dijo a la Mujer:
    'Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos'.

    Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados,
    cortezas, más chorizo y otra cerveza.

    Y el Hombre,
    aferrado al mando a distancia,
    comió los aperitivos,
    que eran abundantes en colesterol.

    Y vio Satanás que estaba bien.

    Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

    Y dijo Dios:
    'No es bueno que el Hombre tenga un infarto'.
    Y , entonces , creó el cateterismo y la cirugía cardio-vascular
    y las unidades coronarias.

    Y Satanás creó...LA SEGURIDAD SOCIAL.

    Y, ya cansado, dijo Dios:

    ¡¡ ANDA Y QUE OS DEN POR CULO A TODOS !!

    Y creó a los politicos


    Y en eso andamos.......
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Marin, y todos los nuevos,no se sientan mal, estas discusiones son de vieja data y como el hombre parece ser el unico animal que tropieza con la misma piedra, aca estamos, de vuelta la mula al trigo!!!!!!!.
    Julio no te enojes, que te va hacer mal, Mony, Apolitico:Que manifiesta indiferencia o desinterés frente a la política:
    es apolítico y nunca vota.
    No creo que sea tu caso, por lo poco que te conozco, no podes permanecer indiferente a la politica sea cual fuere, es nuestro pais en donde nos toco nacer. Vamos, estoy feliz con mi abuelazgo, dejenme disfrutarlo, no vivo en una burbuja ,pero pido gancho un ratito, besos a todos.
     
  12. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X


    Las últimas semis de lechuga que sembré en casa se demoraron todo agosto para brotar, recién en setiembre asomaron, así que yo en tu caso esperaría un poco más.

    Estoy sin compu en casa, se me metió un virus !!!.
     
  13. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X


    Tonces, soy apolitica che.... pero voto por obligacion!..:smile: (la politica me importa un bledo total) Lo que soy es discutidora, no politica.. jejej.. o...¿sera lo mismo?:razz:
    marin... aca podes hablar de todo, nadie genera discusion alguna, simplemente son temas que de cuando en vez saltan y esta bien que asi sea....
    Ufaaa cheee.. si no se siente mal una, se siente mal otro... digo yo ¿y si nos sentimos mal todos? digo... ¡si nos sentimos bien todos????..
    Parece que si, que a pesar de ser un grupo bien constituído, tendremos que hablar SOLAMENTE de huerta. Quedan excluidos tambien los colores? porque a mi me gusta el rosa :icon_rolleyes:
     
  14. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    che Mony, y el método OsCastro pa germinar semillas, ya no lo haces. :icon_rolleyes:

    Edu, como armas los semilleros, par el asunto hidroponico. Me conseguí una bomba de pecera, que tira hasta metro y medio :13mellado:
     
  15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola, buenos días...

    Estoy de acuerdo con Mirta, este es un tema que cada tanto aparece y lo volvemos a discutir, ha de ser porque nunca vamos a ponernos de acuerdo ¿no creen? En ese caso me parece que lo mejor es recurrir a las normas del foro, que todos los que estamos aqui aceptamos cuando nos convertimos en usuarios de infojardín, estas son:

    Normas del Foro
    Normas de registro en aplicaciones de InfoJardín - Registrarse en el Foro de InfoJardín y todas las aplicaciones asociadas, como Galerías de fotos, Directorio de enlaces, etc., requiere el compromiso de cumplir una serie de normas.
    - Los usuarios del Foro de InfoJardín sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior al usuario.
    - Todo miembro del foro puede opinar sobre un tema concreto, pero siempre guardando la corrección y el respeto necesarios para una buena convivencia.

    - Serán eliminados sin previo aviso los mensajes que expresen y/o difundan puntos de vista colectivos o personales que incurran en delito de acuerdo con el Código Penal vigente o vayan en contra de las Normas de este Foro. Se dará el mismo tratamiento a aquellos mensajes que contengan insultos, amenazas, calumnias, injurias o que inviten al odio, la violencia y/o provoquen la discriminación de cualquier tipo (ideología, religión o creencias, etnia, raza, origen nacional, sexo, orientación sexual, enfermedad, minusvalía o situación familiar…), así como los acosos sistemáticos a foreros, o los intentos premeditados de "reventar" un tema.
    - No se puede facilitar información sobre otra persona sin su consentimiento.
    - Las discusiones personales se deben hacer en privado, y cualquier problema con otro forero, si surgiera, tratará de solucionarse a través de los mensajes privados o mediante el chat.
    - El incumplimiento de las normas y políticas de Foro de InfoJardín, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario del Foros de InfoJardín, podria resultar en la expulsión del usuario agresor.
    - Los usuarios del Foro de InfoJardín no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores. La excepción son los Foros de Compras, y a condición de no efectuar un spam reiterado.
    - Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click), tanto en el cuerpo de los mensajes como en el espacio destinado a la firma de usuario.
    - Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado o de correo electrónico, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados y/o correo electrónico a otros usuarios del Foro de InfoJardín.
    - Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos (baneados).
    - Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
    - No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
    - No está permitido el borrado o editado masivo propio de los mensajes escritos por un miembro del foro. Quien participe es para dejar los mensajes en el foro indefinidamente.
    - Los usuarios no pueden usar los temas o discusiones para promover, recomendar, alabar o desacreditar otros productos, servicios, empresas o sitios web, sin tener experiencia directa o de primera mano con esos productos, servicios, empresas o sitios web, amparándose detrás de un nick.
    - Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
    - Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
    - Los temas de política o religión quedan prohibidos en el foro y en cualquiera de sus apartados, categorías o subcategorías. Los hilos que se abran, que se suban o que deriven hacia estos temas se tendrán que cerrar o borrar.
    - En el foro de "Otros temas no de plantas" se permite un maximo de 6 hilos abiertos sobre juegos simultaneamente activos.
    - Usted garantiza que no escribirá ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, odioso o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.
    - El idioma de preferencia en el Foro de InfoJardín es el español, por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otra lengua.
    - En la firma de usuario se admite incluir un enlace a otro sitio web o un mensaje en la firma a eleccion del usuario siempre y cuando se participe con normalidad, con cierta regularidad o se circunscriba razonablemente al tema que se está tratando. Aspecto que quedará en última instancia a criterio del Administrador y Moderadores del Foro.
    - La firma de usuario debe establecerse desde el Panel de Control de usuario. No está permitido insertar la firma de usuario manualmente en el cuerpo de los mensajes. El usuario deberá utilizar la opción Editar Firma para tal efecto.
    - El tamaño de la fuente de la firma de usuario no debe ser más grande de la configuración por defecto de Foro de InfoJardín, no se permiten imágenes; puede contener un máximo de tres enlaces activos (en los que se puede hacer clic); máximo cuatro emoticones y cuatro líneas, incluyendo espacios de interlineado y caracteres especiales.
    - Cada miembro debe conocer que al utilizar este medio para publicar tus escritos, asume su responsabilidad como autor (persona física que está detrás de un nick). El usuario es responsable de cualquier anuncio, comentario, manifestación, opinión, declaración o recomendación realizado dentro de los Foros de InfoJardin, Galerías de fotos u otras aplicaciones asociadas. Serán responsables exclusivamente los usuarios que expresen dichos puntos de vista y en ningún caso se entenderá que provienen de infojardin.com.
    - Los propietarios de Foro de InfoJardín, Administradores, Moderadores o personas designadas por el Administrador se reservan el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón, administrativa, de incumplimiento de normas o porque simplemente lo consideren conveniente y sin tener la obligación de dar explicación previa o posterior por ello.
    - Los propietarios de Foro de InfoJardín o el Administrador/es se reservan el derecho de admisión de nuevos miembros y el derecho de retirarle la membresía a cualquier miembro en cualquier momento sin tener la obligación de dar explicación por ello. Asimismo, los criterios para dar permisos de acceso en grupos, subforos y foro completo, participación, lectura, edición o cualquier otra acción posible en los Foros de InfoJardín y aplicaciones asociadas como Galerías, Directorio de enlaces, etc., quedan a la libre designación del Administrador del Foro.
    - Si algún forero se comportara reiteradamente en contra de las normas, podra ser expulsado indefinidamente del foro a criterio del Administrador y cualesquiera mensajes que intente publicar con su propio nick o con nicks ficticios serán eliminados de inmediato.
    - La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas Normas, por ello, su proveedor de Acceso a Internet será informado e identificado por sus ips, fecha y hora de conexión.
    - Para participar en el Foro de InfoJardín es obligatorio aceptar y cumplir todas y cada una de las Normas expuestas, así como las modificaciones que se hagan posteriormente y las nuevas que se publiquen a lo largo del tiempo.
    - Todas las aplicaciones asociadas al registro del foro, como galerías de fotos, directorio de enlaces y otras, se rigen por las mismas normas generales expuestas.
    - Si está de acuerdo y acepta el cumplimiento de todos los términos, normas y condiciones de registro y comportamiento, podra registrarse y hacer uso de los servicios del Foro y las aplicaciones asociadas como galerias de fotos, directorio de enlaces, etc.

    La parte resaltada en rojo es lo que incumpliríamos de las normas del foro si hablásemos de política o religión, ahora bien si nos vamos a poner delicados para definir que es politica y religión me parece que tendriamos que recurrir al diccionario de la Real Academia.
    Según el Diccionario de la Real Academia Española, dos de las definiciones de política son:
    *Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo.
    *Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados.

    Susy, vos decís....
    Y como acá no se puede hablar de lo que nos está pasando, porque se confunden (o no quieren ver la realidad) y se cree que uno habla de política, transcribo algo que leí por ahí con vocabulario huerteril....

    y esto que dijiste la verdad es que me dolió... no creo estar confundida o no querer ver la realidad por no discutir sobre temas políticos. Y no nos engañemos, opinar sobre los asuntos públicos, es hablar de política.
    Esto que dijiste es hablar de política:
    Los resultados de este proceso están a la vista, un país que perdió su rumbo. Inmerso en la demagogia, en la improvisación, en la corrupción, en la impunidad y en todos los vicios, mejorados por los herederos de ese plan nefasto sembrador de la semilla y cultivador de la ignorancia”

    Contar lo que paso con tu niño y las emociones que eso te genera es parte de lo que compartimos todos por estar acá.

    Julito, creo como Mony, que se te fue la mano con tu respuesta a Susy.

    La verdad espero que logremos definir alguna vez cómo debemos manejarnos en este hilo, así no estamos siempre con estas peloteras. En general ante estas discusiones me he quedado callada y lo he dejado correr, esta ves decidí opinar yo también.