Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (X)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 30/4/10.

  1. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Buenas noches: Espero que el mini encuentro les vaya lindo y el tiempo los acompañe, si sacan fotos yo querer ver (diria Lucas:smile: ), saludos a todos/as, Sergio.-:5-okey:
     
  2. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    yo me tomo el sarmiento, hasta Moreno, después de hay nu se jejeje :mrgreen:, o me tomo el 57, que no se si me dejaría ahí :13mellado: (preguntare al chofer en tal caso :13mellado: )
     
  3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola gente!
    paso a saludar aunque más no sea....

    Mirta! felicitaciones y bienvenida al gremio!

    Y a todos un fuerte abrazo.
    Por casa de vuelta con achaques propios y ajenos (y algo más que achaque... bué...)

    Con cariño
    Lu
     
  4. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Que la pasen buenísimo en Moreno!! Traigan fotos de lo que vieron!

    Hoy es día de siembra de flor (mañana tambien)... los que quieran buenas flores, aprovechen el día!!!
     
  5. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    También para el trasplante??

    Buen Domingo para todos!!!!!!!
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola a todos! Recién hoy puedo entrar al foro.
    Paso los datos de como llegar a Moreno Florece.
    Con auto:Autopista del Oeste hasta la bajada de Graham Bell. Entrar al Carrefour, que está de la mano derecha llendo a Luján, sobre la colectora.( Se entra por la calle del puente) La feria está en los fondos del estacionamiento.
    En colectivo ´: desde la estación de Moreno tomar el colectivo que va al Carrefour ( no se el Nº)
    Voy a estar a las 14.00hs, en la entrada. Después nos tomamos unos mates en casa.

    Nos vemos!!!
     
  7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Que lindo, llenense los ojos de cosas lindas. flores, yplantas lindas, muchos besos y saludos a todos. manden un mate para aca.
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Cas, viajas con Armando a San Luis, avisame, besos
     
  9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola a todos denuevo , empezaron a plantar algo ?
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    HOLA EMA, se fueron a un encuentro por eso no te contestan, yo ya estoy por transplantar tomates que me mando Mony, y estoy pensando en poner ya los zapallos, sera muy pronto? besos
     
  11. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola a todos!!!

    yo voy a sembrar mañana, por que el miércoles viajo a Mendoza. Según el calendario 18, 19, 20 flor,21 y 22 hoja, 23-25 fruto 26 y 27 raíz 28 flor.
     
  12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    No es como la de Cecilia pero algo es algo:
    [​IMG]
    Como ven hay 3 zan. cada una es de distinta clase de tierra, obvio la mejor es de una tierra arenosa.
    Carlos
     
  13. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    sÍ!! PERO SÓLO HASTA EL 22... despues viene la luna llena, y a partir de allí habrá que esperar (según este calendario) hasta la proxima Luna Nueva para sembrar...

    Los que quieran hacer esquejes para replicar plantas (las que querían hacer rosales, por ejemplo), aprovechen esta luna Llena, corten ese día los esquejes, déjenlos unos días en agua y luego plántenlos en tierra antes de que se haga la Luna Nueva...

    Este es UN METODO... Hay muchos... Los que quieren probar para aprender, prueben con algunos casos para ejemplos, y van viendo resultados...
     
  14. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sorprendido: tambien.. sin palabras...
    tristisimo!
     
  15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola a todos!!
    Hemos pasado una hermosa tarde junto con algunos compañeros de infojardín. Algunos del foro de huerta y también de otros foros.
    Escuchamos una charla muy interesante sobre la reproducción de bulbosas y vimos muchas plantas.
    Algunos tomamos unos mates en casa y como siempre comimos un poquito.
    Gracias por compartir este lindo día!!!

    [​IMG] [​IMG]
    Julio y Adriana.De izq a der. Lucas, Marina, Luly,Filo,Julio y Adriana.
    [​IMG] [​IMG]

    Besos!