Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (X)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 30/4/10.

  1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Guauuuuuuuuuuuuuuu, Como habrá festejado su cumple Adriana, que ni tiempo de aparecer por aca!!!!!, besossssssssssssss
     
  2. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Buenos dias: Aunque atrasado creeria que tambien vale, FELIZ CUMPLE ADRIANA, supongo que te estaran mimando no ?, un abrazo muy grande de La Generala y mio.-:beso:

    FELIZ PRIMAVERA PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS, saludos, Sergio.-:5-okey:
     
  3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola, buenos días. Estoy esperando que amanezca para ir a mirar a la huerta :(... anoche a las 3 hs hubo una tormenta de piedra horrible. Si bien eran chiquititas pero muchísima cantidad... ¿que me habrá quedado de las plantitas de tomates y las ruculitas, y los pack choices chiquititos, buahhhhhhhh tengo ganas de llorar!!!!! :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: Las frutillas pueden haber salvado sus flores por la media sombra, espero...

    Edu, ¿me guardaste algunas semis de stevia no?

    Lucas, no viste mi mensaje anterior o no queres las semis??????????
     
  4. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    patitooo.. tan contenta que estabas con la lluvia, me cachis.... que lastima!!!
    Contá que pasó en tu huerta... dale.
    Y te entiendo las ganas de llorar.. uno le pone tantas ganas y tiempo a esto! (y menos mal que no lo hacemos para sobrevivir, que si no...lloraríamos en serio)...:beso:
     
  5. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    El 25 empieza la fiesta de la flor en Escobar!!!!..
    del 25 al 11..
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    y Mony, hubo mortandad... mis tomatitos que apenas tenian 2 cm, estan todos acostados.. en fin asi es la piedra, no quise mirar el techo del auto para no amargarme por los nuevos bollitos. Las lechugas coloradas están todas aplastadas también, tengo que esperar a que salga el sol y ver que se levanta porque tiene la fuerza suficiente..
     
  7. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Pato, no lo vi pase de largo :smile:
    Ya te mando la dire :mrgreen:
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    A todos los amigos del FORO G R A C I A S !!!

    Como dice Mirta, si, la pasé muy bien. Pero no quise que Julio me preparara alguna de sus ricos platos... preferí que fuésemos los dos solitos por platos exóticos, como ostras, berberechos, pulpo y otras minucias, incluidos los postres. (nos costó un poco regresar a casa, no digo por qué).
    Un beso grande. Y de nuevo, gracias.
    Adriana.
     
  9. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X


    Yo imagino por qué...
    Se quedaron lavando los platos en el restaurante, porque no les alcanzó el efectivo para pagar semejante comilona!!!:11risotada:
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    :meparto::meparto::meparto::meparto:

    Ok, :5-okey:
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Julio y Adriana, el proximo cumple, me ofrezco para ayudarles con el camino de regreso, por esa comidita, cualquier sacrificio, (lease no tomar alcohol ji)
    Pato V, que embole nena, tento que uno espera la lluvia y cuando viene acompañada, que mal culito che, bueno a comenzar de nuevo se ha dicho, besos
     
  12. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Juliooooooo, hoy fui ha mirar los hongos y que me encuentro, dos de los troncos tienen hifas saliendo :sorprendido:, y eso que el cuarto está en oscuridad y es húmedo :sorprendido:.
    si siguen así, voy ha poner una lampara en el cuarto :sorprendido:, vos no dijiste que veamos pa septiembre como van noooo :icon_rolleyes:

    no se que hacer, porque en un tronco de los dos lados donde está el aserrín aparecieron :desconsolado:
     
  13. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Y que deberia aparecer Lucas?... :icon_rolleyes:
    Yo ni los mire todavia. Julio dijo pa fines de setiembre espiarlos por una ventanita.
    Los tengo en el canil de Nuyum, a una hora det les da el sol, pero llos tengo con una malla media sombra....
    como no sabia que eran las hifas.. lo busque
    Las hifas son elementos filamentosos cilíndricos característicos de la mayoría de los hongos. Están constituidos por una fila de células alargadas envueltas por la pared celular que, reunidas, forman el micelio
     
  14. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    hay si, yo confundo las hifas con el cuerpo fructífero, es eso lo que anda saliendo :sorprendido: :beso: