Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (X)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 30/4/10.

  1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Ni ahí, vos estas mas lindaza, y encima te quieren mejorar.

    Ni me hables de los troncos benditos, los miro y lloro.

    Un beso. Julio
     
  2. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Karisimo no voy a ponerla en tierra, la dejaré en la maceta y al lado de ella tiene una retama, lo mejor cuando la retama de flor el color amarrillo envolvera a la planta de tomate y la plaga de la mosca blanca no jodera ala planta de tomate :icon_biggrin:

    :beso: :sirena: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    ¿tanto fumabas kari que no veias a un metro??? :smile: ;) :meparto:


    bueno... este tambien es un link interesante...
    http://dejardefumar2.blogspot.com/2008/09/el-humo-de-segunda-mano-y-la-salud-de.html
     
  4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Julito: Hoy viniste piropeador, mira que Adriana se va a poner celosa ¿eh?...Gracias, sos un dulce de leche

    Mony: Si, vos sabes que durante años pense que vivia en londres, pero no, era el humo nomas :meparto: :meparto:
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola a todos.

    Kari, usted se lo merece. Espero que no me lo digas por lo que engordo,jijiji

    Recién termino de preparar todo para la comida de hoy y de mañana.
    Menú del viernes: pizza con salsa, muzzarella, jamón, morrones, huevo duro, gírgolas en escabeche (las preparé hoy…) y aceitunas negras al oliva (suavecitas, suavecitas);

    Para cena del sábado (a pedido de la family por el cumple de Adriana): guiso de lentejas con panceta y chorizo colorado (como el de la otra vez). Lo preparo hoy así mañana está pipi cucu.

    Qué tul?

    Ayer recogimos cosecha de acelga picante (1.250 kgrs.) y espinaca (700 grs.).
    Ya hay como 60 plantines de tomate platense (espontáneos), las arvejas y las habas marchan a todo vapor.

    Bueno hasta luego, un abrazo a todos. Julio
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Sergio: seguramente ya resolviste tu problema de editar fotos pero igual va: yo uso: Microsoft Office Picture Manager ("trucho" obvio) es muy bueno para solucionar muchos problemas de iluminación, recortar, modificar tamaño y otro montón de cosas.

    Carlos Dante
     
  7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Julio: Gracias, y no, no lo digo por lo que engordes, porque con todas las cosas ricas que haces yo ya estaria rodando. Què rico el menu de la homenajeada!!!
    De paso te cuento que tu receta del pan va pasando de mano en mano. Porque todos los que prueban el pan me piden la receta, hasta mi nutricionista.
    Ooootro tema: Como es que a vos y a Cass le salen tomates espontaneamente? ¿por semis en el compost? ¿o dejan madurar algunos tomates, y que caigan solos al piso?

    Buen finde a todos!
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola a todos, pongo algunas fotitos de la juntada no sin antes agradecer a todos los que me enviaron algo, Edu, ahora comienzan las preguntas, te mando un mensaje privado, gracias por las semis, me enviaste un toco, saluditos a Silvia, pueda ser que nos veamos prontito, preparense para las vacas de verano y se me vienen unos dias, si?
    Lucas, gracias por las semis al fin!!!!!!nos juntamos, no se de cual es pero va a ser mi primera experiencia, gracias:5-okey: Carlos Dante, lo mismo digo por tu plantis, llego!!!!!!! a ver cuando florezca te pongo una flor, entre tanto preparativos de hongos me olvide de darle a Graciela tus amarilis pero voy a ir a la terminal el lunes y se las doy alla, mil disculpas.
    Marin, tus frambuesas llegaron rozagantes, mañanas las plantos, que me aconsejas del lugar? se usan como cerco? o estoy equivocada? gracias mil.
    bueno, Julio, a vos te agradezco todo este trabajito que como verán en las fotos, hay uno que nos sacaba los troncos de las manos para hacerlo el, es un guachito ese,:meparto: ahi van!!!!!
    [​IMG], [​IMG], [​IMG], [​IMG], [​IMG], [​IMG]
     
  9. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Mirta, quien anda de diálisis en la cuarta foto :11risotada: :meparto:
    El nombre del cactus en cuestión es Notocactus submammulosus, che no se rían del nombre del pobre :meparto:

    Notocactur%20submammulosus%203.jpg
     
  10. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Mirta, cuantos troncos sembraron :smile:
     
  11. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Buenas noches: PATOV, a la Stevia yo no la saco del vivero en invierno menos, recuerda que es una planta tropical, es por eso que se debe de secar la loca afuera, un abrazo para todos Ustedes.-:beso:

    Gracias a todos por los comentarios, un abrazo grande para todos/as, Sergio, a seguir laburando se a dicho.-:5-okey:
     
  12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Sergio, como va amigo?, te puedo pedir algo? me parece que ya lo hice pero, insistidora la mina......haceme una plantis del cactus monstruoso de tu laburo, dale si? dale..dale...:smile: besos
    Lucas, o yo soy muy pavota o vos malo pa los chistes, ji ji, no entendi nada, ja. hermoso el cactus, es parecido a uno de las sierras de por aca, pero eso, parecido nada mas, veremos.
     
  13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Mirta: esperaré, no te preocupes por los amarilis.

    Carlos Dante
     
  14. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Mirta, creo que el susodicho es de por esa zona :smile:
     
  15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Sergio, como siempre lo tuyo impecable, que hermosa producción. Te felicito.

    Un abrazo. Julio