Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (X)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 30/4/10.

1. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Carlos: Felicitaciones por esos niños y por el zapallo
    Mony:
    Fuerza y aca creo que a nadie le va a molestar que te desahogues un poco. Mucho cariño para vos y Ricardo
    Cass:
    llegue muy tarde para el mate :smile:
    Edu: no se si habra encotrado a mi hermana, estoy con un nudo en la panza. Gracias de todos modos

A todos!!! que esta semana mejore y que Dios, Ala, Buda, Ganesha etc. o todos los acompañen :smile:

2. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

como pasaron el frió, de hoy :94congelado:

hoy me levante ha las 6 de la mañana, y parecía un congelador. :sorprendido:

Veo que, el frío anda afectando, no escribieron mucho :smile:

Carlos , lindos tus nietos ;)

3. lamony

lamony soy Feliz!

Aca estoy mate en mano...
    En casa, hace mas frio adentro que afuera ¿tendre que abrir las ventanas???:happy:
    Preguntilla. Hoy puse en un frasco unos ajies re picantes, con aceite de oliva y un poco de vinagre. Eso a baño maría para que el frasco quedara bien cerrado al vacío... y ahora esta todo turbio... ¿e pe qué?? ehhh?????
    Igual no pienso tirarlo. SI lo hice hoy!!!... ademas si uds dicen que la capsinia esa mata todo, posss... imagino que se la bancará.

Ahh.. la última de recien.. jejej:mrgreen: .. me acaban de dar una multa por exceso de velocidad del mes de febrero...
    Y tenia que llegar hoy ????? einnn??? Acabo de esconderla. Creo que se la voy a dar a Ricardo cuando pasen unos dias.. o la pago y no le digo... no se que hacer, porque no le escondo nada, pero no es momento hoy para sumar una mas... :-?
    Ya no se si reírme o llorar en serio. Anoche tuve una "charla" laaarga con mi amado Barba, pero parece che que el tipito anda en cosas mas importantes!... y bue... ya me escuchará. Por lo menos, se que voy a subir.. y cuando suba.... aaayyyy cuando subaaaa!!!..ahi si me va a tener que escuchar!!...:smile:

4. tuli2212

Mony: no podes hablar con el juez, muchas veces si es la primera multa te hacen el descargo y no tenes que pagarla :-?. Espero que todo mejore :smile: . Me pasas un mate :smile:

5. lamony

lamony soy Feliz!

Sí.. sorbé el nectar verde!..:happy: ahi va...ojo que lo llene un poquito de mas, no te manches... ni ensucies el teclado

6. tuli2212

Mony: tan buenos los mates, pero ahora me toca cebarle a mi marido :smile:

7. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Mony, que macana que las cosas se estén dando así.
    No sé, pero mi instinto de supervivencia me dice que primero tienen que estar bien Uds. dos para poder ayudar a los demás.
    Si Uds. se empiezan a hacer cargo de los problemas ajenos por más querídísimos hermanos que sean, y los termina jorobando a Uds. me parece que no es el camino correcto.

Y cuando uno anda bajoneado las pequeñas contrariedades diarias toman mayor relevancia y entramos en un circulo más complicado todavía.
    Traten de mantener serenidad pese a todo, a veces la solución no la tenemos y hay que aceptarlo.

Cariños para vos y Ricardo.
    Como son Uds me parece que no merecen sentirse así.

Eduardo
    Y la multa pagala sin decir nada y dentro de un tiempo se lo contás como una anecdota graciosa.:beso:

8. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Tulli, te cuento que le dejé el paquete en el lobby del hotel y le avisé por teléfono a tu hermana que quedaba ahí.
    Ahora esperemos que no se olvide ella.
    Te puse una cuantas cosas, pero la mayoría de primavera/verano.
    Un besito
    Eduardo

9. tuli2212

Gracias Eduardo, no sabes la emocion que siento :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Ganesha:sorprendido: :sorprendido: y este quién es?

De paso, desanudate nomás, misión cumplida.
    Eduardo

11. tuli2212

Eduardo: acabo de hablar con mi hermana y ya recibio el paquetito, igual el nudo sigue ahi hasta que lo vea :11risotada: :11risotada: .
    Y Ganesha es el dios Indu, de Apu de los Simpsons :smile:

ga0078.jpg

Ju

PD: a mi hermana le encanto que en el paquetito colocaste Tuli :smile:

12. lamony

lamony soy Feliz!

que sustitooo, leí la ultima frase sin la "a" y dije.. que hombre lanzado!!!:11risotada:

13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Ivanna: Los tengo en tierra, y me da no se que sacarlos ahora que estan llenos de flores y frutos. De cualquier manera todas las tardes los tapo con tela antihelada, espero que se la aguanten

PatoV: Por suerte estoy mejor, chiflada sigo, pero eso es de nacimiento y a esta altura no lo voy a cambiar:meparto: :meparto: , pero mas tranqui y con menos ansias. Igual cada actividad que realizo me acuerdo, pero es logico, un habito de 20 años no lo voy a cambiar en 10 dias. Qué raro que por tus pagos ya este helando yo aun tengo las albahacas con hojas

Carlos: Preciosos los ñietos y el zapallo

Mony: Ya sabes que de corazon espero que pronto se vayan solucionando uno a uno los problemas de estos momentos. Conta conmigo para lo que necesites, pero estoy totalmente de acuerdo con Edu, traten de para un toque, serenarse, tomar un poco de aire, y recien ahi cuando esten mas enteros, encarar el resto

Besos a todos y buena semana:beso:

14. tuli2212

Yo tuve que leerlo dos veces, mira lo que es la mente que primero lee mal :smile: :smile:

15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Hola a todos-

Moni, un abrazo fuerte para los dos y los tengo presentes todos los días. Respecto a las multas, yo las pago (hace muchos años de la última) pero un hijo mío – que ya tiene como 10 o 12 – no las paga y dice que algún día se van a aburrir de mandárselas, lo que si hasta ahora jamás lo han molestado.

Carlos, hermosos tus nietos y me parece bien que estés orgulloso de ellos y de ese precioso zapallo.

En casa hizo mucho frío como en el resto del conurbano, pero las estufas de gas están prendidas desde hace 20 o 25 días en forma permanente (por el tema de la neumonía y la gripe A de Adriana) así es que adentro al contrario yo ando casi en shorts – la temperatura del termómetro de adentro está en 24º - seguiré pagando las monumentales facturas de todos los inviernos, pero lo mas importante es que dentro de casa estemos todos confortables.

Bueno, un abrazo a todos. Julio