Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (X)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 30/4/10.

1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Buenassssssssssssss
    Carlos , feliz viaje!!!!!!!!!!!
    me imagin que debe ser hermoso elpaisaje por alla.
    te mando un mp
    saludos Ivanna

2. cassandra

cassandra

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Bueno!! parece que nos tomamos en serio lo del descanso por el Bicentenario!!

Nosotros volvimos anoche de lo de Sergio, con el maravilloso biotriturador que Sergio fabricó! Un genio! No le puso nombre aún, así que estamos a la espera de que le ponga nombre al "rojo y negro" y en cuanto se pueda desembarcarlo y sacarle foto, tendrán una foto!!
    GENIO SERGIO!!! Por el "rojo y negro" y por la hospitalidad!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

Mientras volvíamos, nos agarró la fuckin tormenta, pero llegamos y ya está todo seco!

Plis! pidamos con cuidado que refresque lentamente... porque si sigue haciendo estas temperaturas, vamos a tener tornados de nuevo...

FELIZ CHOCOLATE CON CHURROS PA' TODOS!!

3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

gracias mirta¡
    besotes
    lu

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

gracias sergios¡
    besotes
    lu

6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

gracias julio y adri¡ e alegro que hayas zafado de la gripe - adri¡
    besos a los dos
    lu

7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

hola cass¡ qué tamaño la maceta para la papa del aire...no tengo mayúsculas.......
    besos
    lu

8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

hola ceci¡ estoy sin mayúsculas...
    la papa del aire verde o blanca es bastante desabrida - pero la producción es abundante y se puede comer en dulce o en salado . agregando sabores.... cebolla pimiento y cosas así. a mí me encanta en tortilla como si fuera papa- también en guisos.
    besos
    lu

9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Hola gente! cambié el teclado porque la cosa estaba muy incómoda....
    Les cuento que me cambié de casa: estoy en la periferia, y si bien quería un pedazo de tierra, se me dio una terraza aceptable. Y muy cerca del centro, en realidad. Pero hay pajaritos y árboles, se ve verde y un sol más limpio.

Todavía me falta acomodar un montón, porque estuvimos enfermos todos,1ero mi nieta, luego yo, y la remató mi hijo, que se está recuperando, en fin.

Aquí sí voy a tener lugar para sembrar cosas, pensaba ponerme hoy a trasplantar macetas, pero estaba muy cansada, así que me leí todo lo que escribiron.............

Feliz cumple reatrasado a Carina y Pepe, felicitaciones a Kary por el pucho y a PatoV por la dieta, a todos por las producciones y buenos deseos y oraciones para los que están enfermos o con problemas.

Un fuerte abrazo, los extrañé un montón...
    Lu

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

LU que bueno que ya estes instalada, parece un buen lugar, espero de todo corazon que lo disfrutes, vamos amiga con la maceta huerta, es lindo comenzar, todo un desafio. besitos
    Cas, el frescor ya se vino con todo ahi pongo una fotito para que veas como amanecieron las sierras hoy en San Luis. La trituradora, ponele San Lorenzo, con esos colores, o Lorenza, si no queres un santito:meparto:
    Saludos a todos, hoy muy a mi pesar tuve que llevar a mis primas sanjuaninas a ver la replica del cabildo, otro de los delirios de nuestro gobernador, ahi va foto, me daba una rabia mirar en que se gasta mi plata, entiendase, no es por la obra en si, se entiende?
    Julito me parecio verte el dia del desfile cuando pasaban la bandera gigante, fuiste al desfile?
    Mañana estaremos todos los docentes en una marcha mostrando nuestra disconformidad, bueno de huerta nada, antes de que me olvideIvana, por el problema de introducir cosas organicas en san juan, te mandare las frutillas si macetitas, espero que no se las confisquen, despues te cuento, y el tel de mis primas es 4342705, llamas a mis primas y arreglan como te podes juntar con las plantitas.

11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

[​IMG] me olvidé, nieve y muy frio
    [​IMG] y se vienen las torres gemelas, glup.....

12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Acabamos de terminar de cantar el Himno Nacional junto con la cadena nacional, y con lágrimas en los ojos por la emoción.
    Para todos nuestros compañeros de Foro: VIVA LA PATRIA...Canejo!!!.
    Adriana y Julio.

13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

VIVA LA PATRIA, PARA MI FUE DOBLE EMOCION, ya que vi y escuche el himno cantado en mis pagos, en el Valle de la luna,hermoso, y lo cantamos todos en casa. besitos

14. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Bue, yo estuve en medio del jolgorio, de la nueve de julio. La de gente, la avenida es grande pero la cantidad de gente que había era enorme :sorprendido:
    Cantando el Himno, y de paso primera fila pa los fuegos artificiales :smile:

Viva La Patria :52aleluya: :52aleluya:

No pidan, fotos, no lleve cámara, algún día me animare a comprar una:icon_redface: :icon_rolleyes:

15. cassandra

cassandra

Bueno, bueno... Va volviendo la gente al fogón!!!

REBIENVENIDA LU!!! Buenísimo que hayas vuelto en casa nueva...:beso: Tener una terraza para huerta es una maravilla! Pensá que las macetas logran que la altura de la tierra quede sobre una mesa!:meparto: :meparto:

Usé baldes de 20 litros, de los de pintura, que levanto de los containers de la calle... y lo llené prácticamente de compost.