Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (X)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 30/4/10.

  1. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Peque, diste en el clavo !!!, tengo orégano en varios sectores de la huerta y es lo que primero elijen estas "guachitas" por eso supongo que en el mundo hormigueril deben usarse también las pizza-party.
     
  2. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Buenos dias y FELIZ DIA DEL LABURADOR/A, que lo pasen biennn.-:5-okey:
     
  3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola, que bueno, hoy tengo algo que festejar, y es el dia mio...y el de todos Udes seguramente, que lo pasen bonito, Esteban esta haciendo un pollito para rechuparse los dedos y yo dando vuelta la tierra para plantar lechugas que me envio Susi gentilmente y a la cual le debo una llamadita porque no le pude dar lo que dejo Filo y Sergio para ella, mil disculpasSusi, ya tengo tu te, asi es que prontito te llamo, besos.
    Sergio, como esta Mary, mandale mis saluditos.
    PatoV, ya entendi, y es lo que voy hacer, es en un pedacito que por sentarnos ahi nomas:icon_evil: se ha pelado todo. bue me alegra que te rias y espero que estes bien linda, besitos.
    Les conte? que el viernes me encontre conCas, la espere y despues me fui al laburo, llego bien y no me trajo nada la mula, Carlos seguire esperando tu plantita para la proxima, ya me explico, gracias de corazon. cariños., bue, creo que no hay nada mas para contar, adeu.
     
  4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    hola , FELIZ DIA DEL TRABAJADOR, saben estoy buscando semillas de alcaparras, si alguien me puede enviar, desde ya muchas gracias
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Feliz Dia a los trabajadores .. !!!
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Feliz dia Laburantes!!!!


    Mirta: Cuando yo llegue a Giardino ya funcionaba la recoleccion de residuos de manera separada. Lo que puedo darte es el nombre de la persona que se encarga del tema, para que te comuniques con él y le hagas todas las preguntas que necesites

    Manager: Bienvenido!!! las normas son bien faciles, preguntas lo que no sabes, los que saben contestan, y cuando no tenemos nada de la huerta para hablar mostramos fotos de familia o compartimos recetas. Si podes pone fotos de tu lugar para conocerlo

    Edu: Estan todos avisados que por unos dias o me aguantan mas loca que de costumbre, o que esperen a que se me pase. Por ahora todos me ayudan mucho, ya llevo 8 horas sin fumar (mas las que dormi). Un poco desesperada pero se tolera

    Sergio: Gracias!!!!! Pero estate atento que vos y Mirta son los proximos candidatos, aunque la podriamos agendar a Cass y a Adri

    Alberjilla: Precioso jardin el que tenes

    nancy: Te cuento por si te sirve que hay una planta que se llama taco de reino, (super comun) que da unos frutos similares a los de las alcaparras, y con gusto similar. Yo aun estoy tratando de conseguir la planta o las semis, pero no hay caso
     
  7. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Feliz día del Laburante :happy:

    Kari, por lo que se la primer semana es una tortura y después se pasa, :razz:
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    https://img146.***/img146/8333/1000294v.jpg

    Uploaded with ***
    Por fin pudeeeeeeee no lo puedo creer, ya le ire mostrando mi jardincito, que feliz que estoy chicos :sirena: , la verdad que son una patota:eyey: , ya se me escapaba , FELIZ DIA DEL TRABAJADOR :52aleluya:
     
  9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Kari: fuerza :5-okey: que se puede dejar el vicio, entretenete con el jardin así no pensas, están muy lindas tus plantas , me encanta el color dorado del miscanthus, y que envidia tu pile:5-okey: . La verdad te lo digo vivir rodeada por los cerros y no tener limites a la vista es hermoso, mi casa esta rodeada por vecinos:desconsolado: .No se si te acordas que te conte que mi familia es de Cordoba, llendo para Jesus Maria , el lugar es Villa Maria del Rio Seco, así que yo estoy enamorada de esas sierras.....bueno no sigo porque me pongo melancólica:desconsolado:
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola alberjilla, muy buenas las fotos, y si tengo muchos cactus pero cada invierno pierdo la mitad, las tengo que guardar porque se me hielan, a pesar de ser de zonas semiaridas, estos son mimosos y les gusta lo calido. Si podes saca una foto un poquito mas a la derecha, quiero ver el ultimo cactus, el largo que sale la mitad, creo que no lo tengo. muy linda las flores, besitos Mirta
     
  11. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola a todos!!!!! por el dia del trabajador mi marido, mi cuñada, mi cuñado y yo nos fuimos a la provincia vecina, Santa Cruz, ya que a 80 km de aca tenemos Caleta Olivia un lugar muy pintorezco. Luego subo fotos :beso: y Feliz dia para todos!!!!

    Ju
     
  12. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    AlBERJILLA: La verdad, verdad, no me gusto, me encaaaannnnnto lo que has hecho, todo muuuuyy lindo, felicitaciones.-:5-okey:
    VAMOS KARIIIII TODAVIA.-
    Saludos a todo@s, Sergio.-:5-okey:
     
  13. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Buenas tardes y buen domingo para todos, nu anda naides, bue saludos.-:icon_rolleyes: