Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (X)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 30/4/10.

1. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Mony: me encanto la historia, voy a colocarla en el facebook, si no te molesta

Cass: el vivio muy feliz a tu lado, animo!!!!

Tuli

2. lamony

lamony soy Feliz!

Si Tuli, ni me lo pidas, porque no la escribi yo.. asi que ponela dnde quieras :beso:

3. cassandra

cassandra

Gracias Mony!! Ya se me habían acabado los consuelos! :( :beso:

4. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenas noches: CASS: Amiga lamento la partida de tu gatito, es muy, muy doloroso perder un animal, pero seguro que el esta igual con nosotros, donde ellos fueron felices jamas se van, un abrazo muy grande a los dos, cariños.-:beso:
    MONY: Muy linda historia.-:beso:
    Saludos a todos/as, Sergio.-(gaucho laburando).-:5-okey:

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Hola a todos, gracias por los buenos deseos para mi madre, hoy despues de una semana de dormir en una silla, estoy en casa, pagando a alguien para que se quede con mi vieja, no estoy muy convencida pero el medico me c... a pedos porque me vio mal a mi, y dijo que me tenia que cuidar, asi es que aprovechando que me tenia que venir a sacar piojos que me contagie por cuidar a otra viejita enferma que llevaron de un geriatrico, bueno aqui estoy leyendo a las apuradas y con el peine a full.
    Feliz cumple Carlos y a los que se me pasaron, Cas lamento lo del gatito, y bueno, mi mama esta estable, cuando sale de los calmantes putea a todo el mundo, eso quiere decir que esta mejor, ja, pobre está llena de tubos y mangueras, entre el sabado y domingo pasado me llore todo, y bueno, hay que seguir, entre otras cosas hice denuncia publica por abandono de personas, pueden creer que la dejaron ahi, a la viejita, sin nadie que le de de comer???, asi es que metia a todos en la misma bolsa, familiares, jeriatrico y Pami, no saben el hormiguero que revolvi, bueno, los piojos pasan pero la viejita ahora esta cuidada por el hijo, chicos, lamento no poder leerlos mas seguido pero ya cambiará la cosa, Filo, gracias por tu saludo, estoy medio seca y no podia llamarte, besitos a todos y disfruten el encuentro. Mirta

6. arcano15

MIRTA: Me alegro que tu Mama este mejor, y es hora de que descanses un poco Amiga, no te olvides que en estos momentos sos el puntal que tiene tu familia para seguir adelante, un abrazo muy grande ycuidate Amiga, cariños, Sergio.-:beso:

7. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Mirta me alegra que tu mama este mejor y vos cuídate también ;) :beso:

8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Bueno, Bueno... LUCAS, FELIZ CUMPLE!!! Espero que tengas un día excelente.

Cass, siento mucho la pérdida de tu compañero.. son tan dulces y especiales los gatos.

Mirta me alegro mucho que tu mami esté mejor.

9. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

Buen dia
    Mony: me encanto la historia
    Mirta: esta muy bien que pongas a alguien que te ayude, asi en las horas que te toca cuidarla estas con mas fuerza y despejada, porque de lo contrario el cuerpo no aguanta, es una situacion que produce cansancio fisico y mental, a raiz de ella mi hermana todabia esta con tratamiento psicologico y pastillas para todo.
    Bueno queria hacerles una consulta si alguien tiene planta de cereza, quisiera saber si puedo sacarla de la maceta y plantarla en tierra ahora y a que distancia de la casa, si se hace un arbol grande o no?
    Cariños para todos

10. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

Lucas: me acabo de enterar por Pato, ¡ Que tengas un feliz cumpleaños!

11. lamony

lamony soy Feliz!

FELIZ CUMPLE LUKI..!
    :40tajarina: :41amigosbebiendo: :felicidades: :76tartacocinero:

12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Hola a todos.

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LUCAS Y KARINA que pasen un hermoso día a pesar del mal tiempo.

Mirta, cuanto sentimos por lo que estas pasando, no solo por tu mamá sino por todo lo que te rodea y te obliga a sacar fuerzas de cualquier lado para hacer frente a todos estos hechos aberrantes, como el abandonar a una pobre anciana enferma. Querida amiga, desde aquí te hacemos llegar todo nuestro cariño y apoyo para que sigas adelante sin decaer, Un gran beso de Adriana y mío.

Bueno, un abrazo a todos. Julio

13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LUCAS Y KARINA

(Julio, copié tu mensaje)

Gente
    muchas gracias por sus saludos, también Estela les agradece y a ella tuve que contarle que tal es la que regaló el rosal, que la otra es la del pan de aceitunas, etc.
    Debí volver para atrás a ver lo de las condolencias para Graciela, me asusté pero vi que era por el gato, lo lamento Cassandra, sé muy bien lo que son los bichos que nos acompañan durante gran parte de nuestras vidas.

Les cuento que llegamos ayer a casa a las 9 y 30 hs, con mis semillas pero sin: un frasco de salsa picante típica tunecina que me secuestraron la seguridad de Roma al pasar (tienen razón, hay líquido y era más de 100cc....mala suerte) pero lo peor es lo que me pasó en París, yo llegaba de Roma, se me quedaron con 3 latas de Halvá, también tunecina, aduciendo que era pasta, no sirvió explicarle a los "negros" no eran los franceses típicos que eso era alimento y estaban enlatados, son unos malparidos, como la novela de TV, actuaron con exceso de autoridad.
    Los sobres los escanearé, como me pidió Ivanna (?), y los pondré en un mensaje ...luego veré de repartir, como hice antes, semillas será casi seguramente a través de Cassandra que tiene mayor contacto fluido con el grupo.
    También traje algunas piedras y fragmentos de cacharros......
    Besos y abrazos según corresponda.
    Carlos Dante
    Sigo con todo el laburo pendiente (ir a los bancos, super, etc) si puedo entro a la noche.

14. arcano15

Buenas tardes: LUCAS Y KARINA, QUE TENGAN UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE LO PASEN MUY BIEN.-:5-okey:
    Bue el dia amerita unas fotillas, asi que ahi van, MONY, las que te debo:
    Phisalis:

2s8pyjr.jpg

23wsc3n.jpg

5f41ox.jpg

Asi esta mi planta de Berenjena, con flores y todo, grandota pero de frutos naa de naa, y eso que al lado hay otra en las mismas condiciones, desde el verano, ahra en vivero:

2n8apux.jpg

Algo de Tomates:

2h2qliu.jpg

Rabanitos:

11b8ahv.jpg

Perejil:

33wa8vq.jpg

Bueno despues la seguimos, por ahora hasta ahi, sino se van a aburrir, un abrazo a todos/as, Sergio.-:5-okey:

15. lamony

lamony soy Feliz!

sera el cumple de Carina o C@rina, porque de Karina es el 27...!

Bueno, feliz cumple a la carina que correspondaa!!!!!

Carlos, con el halvá no se jode.. yo si queres te salgo de testigo para hacerles un juicio!... pero sacá eso de "negro", porque a ver si encima te acusan de discriminador!!!.. mejor deci morocho de labios gruesos (que no es lo mismo que negra jetona).. je
    Re bienvenido