Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (X)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 30/4/10.

1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Y acaba de terminar el partido con México y estoy recontenta, 3 a 1 aunque no haya sido un partido excelente... vamos nomás!!!!

2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Buenassssssssss
    Kari feliz cumple:beso: , vamos por muchas velitas mas;)
    Ceci que linda tu cosecha, tirarla yo ni loca :97chiribitas: va directo al puchero y si no a la salsa, junto a la cebolla y el pimiento , como mis hijos son muy reacidos a comer verdura todo pasa por la licuadora, ni saben que comen;)
    saluditos Ivanna

3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Julito, como andamos, no tenemos noticias tuyas
    , viste el partido????????????
    te seguimos esperando:beso:

4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Karina; Feliz Cumple

Cecilia: felicitaciones

Carlos

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Hola a todos.

FELIZ CUMPLE KARI, te lo deseamos Adriana y yo y que lo disfrutes mucho.

Sí Ivanna vi. el partido y sufrí un poquito el 2ª tiempo, pues pese a ganar por 3 tantos nos quedamos muy replegados y les regalamos la cancha a los mejicanos para actuar solo de contragolpe, todo un riesgo.

Ceci, felicitaciones.

Quiero agradecerles a todos por los saludos y deseos, ya me encuentro bastante repuesto, básicamente la mano derecha que es por donde me ingresaron los catéteres y esa es una de las causas por las que no podía escribir, igual deberé ir a hacerme unos estudios, pues el viernes aprovechando que Adriana no estaba, me fui a la huerta a arreglar algunas cosas y me parece que metí la pata, pues me cansé mucho, me empezó a doler el pecho y el brazo izquierdo y cuando me auscultó Adriana tenía un ruido raro en el pecho, así es que en Favaloro recomendaron hacer algunos estudios, pues en realidad debía guardar absoluto reposo he hice algo que no debía.
    Espero que todo quede en eso.

Bueno, esto es todo por ahora, un gran abrazo para todos. Julio

6. lamony

lamony soy Feliz!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

JULIO!!!!!!!!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: (cara de reto, mas que de demonio)
    Jate jodé cheeee....... no puede ser lo tuyo! estas abusando de la doc que tenes en casa....
    No te hagá el vivo, no te hagá.
    Hacenos el favor y cuidate,... que en la primavera se siembran cosas mas lindas y ahi tenes que estar con todas las pilas puestas....
    Peroooo... ohhh, que cosa cheeeeee:icon_evil:

7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

:11risotada: :11risotada: Recién llego de la isla: pasada por agua y frío. Un fin de semana genial para ir de cosecha!!!! Igual traje bolsas de pomelos, kinotos y limones como para entretenerme haciendo dulces!!!!
    Feliz cumple Karina!!!!!!!!!!!:77tartavelas:
    Julio: cuidate!!!! Al final!!!!! sos peor que los chicosss!!!!:profe: Hacé caso!!!!!
    Bueno, mañana les mando las fotos de los frutales, ahora a comer y a hacer nonni!!! que mañana el despertador suena 6.30 hs

Besotes a todos!! Ahhhhhhhhh: Ceci: hermosa tu zanahoria!!!!!!!!!!!
    Hasta mañana.

8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Julio: un gusto leerte aunque................

Carlos

9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Kari, feliz cumple atrasado, no tengo internet en casa, espero que lo hayas pasado hermoso, un besote grande.
    Julio, menos mal que te dije que fueras un buen paciente, que cosa che!!!!!!, mirá ......bueno mejor no digo mas, cuidate mucho besos, aguante Adriana:beso:

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Hola a todos.

FELIZ CUMPLE KARINA, un beso de Adriana y Julio.

Hasta luego, un abrazo a todos. Julio

11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Disculpá Karina, pero no se porqué me salio en chiquito.

FELIZ CUMPLE

Vez ahora es una doble felicitación. Besos

12. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

Buen dia a todos
    Bueno señores ya tengo listas las semi de kiwuano, creo que me pidieron Mony, Cass, Suca y no recuerdo quien mas, me pueden pasar sus datos , asi voy mandando los sobres, MIRTA TAMBIEN EL TUYO POR LOS CACTUS.
    Saludos

13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Buen día!!!!! a todos, QUE FRIÓ, QUE HACE POR ESTOS LADOS!!!!!!! QUE HELADA QUE CAYO
    pobres verduritas de las huerta, debe estar todo quemado

Karina debe ser tarde ya pero bueno Feliz Cumple!!

Julio también cuídate por favor , no hagas esos chistes, acordarte de los que tenes alrededor que te quieren ver bien

:beso: :beso: :beso:

chauchis

LO IMPOSIBLE ES EL FANTASMA DE LOS TÍMIDOS Y EL REFUGIO DE LOS COBARDES

14. lamony

lamony soy Feliz!

Ceci... ¿que tan rara era esa zanahoria que tu mama no queria comerla y vos tuviste que consultar con un agrónomo para probarla??????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: salvo que la hayas tenido sumergida en bosta... pero si no.. aunque este dura como las piedras ¿por que no hincarle el diente???? Sera que yo muerdo todo lo que cosecho!..

Sergio.. las semis de mostaza las compro en un vivero de aca de Escobar.. vivero Hisaki. Te cuento que la pajarona esta hermosa, ya en tierra!!!!... y ayer le di sepultura a mi stevia, aunque me dejo semillitas. vere si puedo sacar alguna plantita.

Marisa.... ya te paso mis datos!!!:52aleluya:

Marin... si, horrible finde te toco para la cosecha!

15. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

Resulto riquisima y facil de rallar :smile:

Lleno un plato entero con zanahoria y no taba para nada dura :smile:
    riquisima :smile:

Besos