Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (XI)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 1/10/10.

  1. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Que penita que siempre tenga que haber alguna tragedia en el medio, para que las cosas se hagan bien!... no aprendemos los seres humanos che... El dia que aprendamos a cuidar al otro, como nos cuidaríamos nosotros mismos. El día que la plata no sea lo primordial, sino el ser humano. El día que la corrupción no tape la sensatez... me parece que ese día va a ser el mejor de todos...:beso:
     
  2. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    graciassssssss a todosssssssssss

    lucas de donde te diste cuenta la fecha de mi cumple :icon_biggrin:??!!!!

    tengo una buena noticia la azalea q esta recontra mal de las fotos qp use ayer hoy hubo un cambio brutal hay dos hojas que se esta llenando de color verde oscuro mediante las nervaduras q en las primeras fotos estaban verdes clarito!
    es esta hoja!! :

    [​IMG]

    veo si ahora voy a sacar una foto para q vean la diferencia :icon_biggrin:

    toy felizzzzzzzzzzzz esto funcionaaaaaaaaaaa!
     
  3. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Hola a todos!!!!

    Feliz cumple ceci!!!

    Cass, gracias!!!
     
  4. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Mejoramiento de un día con respecto a la azalea N'1 o 2 recontra deteriorada foto que muestra el estado de ayer para ver las diferencias:
    [​IMG]

    foto de hoy:

    [​IMG]

    Mejoramiento de un día con respecto a la azalea N'1 o 2 recontra deteriorada foto que muestra el estado de ayer para ver las diferencias:

    [​IMG]

    foto de hoy:

    [​IMG]
    creo q es esa pero ahora q miro la saque alrevez con la camara o la habrepuesto alrevez :icon_biggrin:P besos
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    :corazonlate::corazonlate:¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Ceci!!!!!:corazonlate::corazonlate:
     
  6. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    jejeje yo hablando en cientificoª me saludanªª

    gracias!!!!!!!!!!!!

    besos!
     
  7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI


    Me olvidaba!!!
    Acá te mando mi regalo!!!!!!


    [​IMG]:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Por muchas bolitas de arcilla!!!

    ¡¡¡¡Qué la pases muy feliz!!!!!
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Querida Ceci, no tengo anotada la fecha de tu cumpleaños, no recuerdo que la hayas puesto, pero si es cierto que hoy es tu cumple FELIZ CUMPLEAÑOS Y POR MUCHOS MAS, además deseo felicitarte por todos tus logros.

    Un beso grande, grande de Adriana y Julio
     
  9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Pichoco, que decirte que ya no te hayan dicho, muchas felicidades a vos y a todos tus conciudadanos, esto ha sido una hazaña sin parangón.
    Mis mas sinceros deseos de felicidad. Julio
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Che Marina, tenés que ir a la depiladora sino Pablo va a pensar que está con un minero, jijijijiji

    Un beso a los dos. Julio
     
  11. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    CECI: feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas:
     
  12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Ceci, FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!! pero prometeme que no me vas a contestar en inglés!!!!!!!!!
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    ¡¡¡Ni te cuento como tengo las piernas!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Besos para los dos!!! Mandá fotos de los hongos!!!! Es que ya se los comieron todos????
     
  14. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Ceci Feliz cumple o japy britday!...:happy: Mira lo que es ser culta, que todos te gastan ahora con el inglish... je...



    ¿alguien sabe si puede prepararse plata coloidal sin el hilo de plata?.. y si sirve en perros???
     
  15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Ceci, FELIZZZ CUMPLE, TE REGALO UNAS FLORES DE MI JARDIN, BESITOS
    [​IMG] :meparto: :meparto: