Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (XI)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 1/10/10.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

Luqui.. que suerte.. la mia se murió. Asi que cuando de frutos, me guardas unita.

Acabo de venir del pueblo... GABA, MONIKA y ....:icon_rolleyes: :sorprendido: :icon_redface: salieron cartas para uds. Avisen cuando llegan o si llegan...

Emalp!.. je.. era la otra que no me acordaba..

2. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

chicos/as lo digo con anticipación, se viene una jornada de agricultura natural en tristan suarez! si quieren venir son invitados! :icon_biggrin:

y.. la comida sale 10 pesos a 13 ! pero si quieren venir a ver!

saludos buen dia!

3. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Leí que también se puede reproducir por esqueje, la papa :11risotada:

4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

Hola a todos, chicos con que rapidez que andan, cuanto que se escriben, no puedo leer todo, bueno mejor así, eso quier decir que hay ganas de hacer cosas,

Mony:
    gracias, cuando lleguen te aviso, cuando puedas te agradezco me envies las raices del krein porque a mi papá le encanta, y hace años que no lo come.

Marina:
    si!!!! me encantan esas flores, cuando puedas mandame las semillas de amapolas, y de arvejillas, si no entendí mal hasta otoño no las puedo sembrar?.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

Monika.

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

Julia: ni que vivieramos juntas, a mi me pasa lo mismo con la huerta, gracias por preguntar asi voy aprendiendo, lo de la zanahoria tal cual, voy a tener que buscar lo que dijo Lucas,
    :beso: :beso: :beso:
    Monika

6. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

DELFINA: FELIZ CUMPLEAÑOS, que lo pases bien con tus abuelitos.-:5-okey:

7. lamony

lamony soy Feliz!

Y por estos lares Ceci, hay cursos de permacultura.. pero son caringuis.. todo el dia $100 y creo que la morfi te la tenes que llevar. Yo queria hacer el de cocina solar.. pero ya vere...:beso: te sigo debiendo el ph :icon_redface:

8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

Hola gente !!!

Me presento, mi nombre es Osvaldo y voy descubriendo de a poco todos los hilos del foro. Es increíble la info que hay. Quería sumarme a este hilo más como argentino que por la "huerta" que tengo... jeje.

Este año recién empecé con todo esto de las plantas plantando unos arbustos frutales que recibí del sur y me entusiasmó muchísimo. De huerta, lo que tenemos en casa no es mucho, lechuga, cebolla de verdeo, tomates y tomates cherry. Hablando de tomates, vi unas fotos en este hilo de alguien que ya tiene los tomates formados !!! tan pronto???? Los de casa están floreciendo recién.
    IMG_0250-1.JPG

IMG_0191.JPG

Los cherry:
    IMG_0265.JPG

Saludo de paso a algunas personas que ya conozco de otro hilo como Marina y Lucrecia (y creo que Mónica).

Un saludo grande a todos !!
    Osvaldo

9. lamony

lamony soy Feliz!

Hola Osvaldo.. bienvenido...
    Ceci puede ser que ya tenga tomates, o alguno mas que tenga sus plantines en invernadero, como Sergio.
    Y si.. algunos tienen suerte che... mis plantines miden escasos 5 cm...je.
    Pasá nomas, que te vas a divertir aca compartiendo alegrias y frustraciones (yo me sumo a estas ultimas!)

10. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

es ajo eso? o otra cosa?

No hay drama mony!

:beso: :beso: :beso:

igual para ir alla no hay que pagar nada es gratis! y a mi me encanta ir! eso si esta en medio del campo pero es facil llegar :icon_biggrin: una vez q aprendes el camino :13mellado: :5-okey:

saludos

11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

Hola Ceci,
    Es una flor de cebolla de verdeo.

12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

Hola Mony, gracias por la bienvenida !! Pero no te tires abajo cheeee. Ponele buena onda que seguro que te va a volver !! Los míos como ves tendrán unos 10cm. no mucho más que los tuyos.

13. lamony

lamony soy Feliz!

jejeje.. si me tiro mas abajo, miro desde el subsuelo!!!:11risotada: naaaaaaaaa.. no me tiro abajo, es que con los tomates nunca he tenido suerte. Este es el 3º año que intento.
    Las otras cosas, puuueeede ser que poniendole ganas vaya bien, siempre que el tiempo y natura quieran, pero tomates.. nop che... parece que no es mi fuerte. Igual, de puro cabeza dura, sigo intentando año tras año....

14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

Hola Osvaldo, bienvenido, con vos somos 3 de Hurlingham y 1 de Palomar.

Un abrazo. Julio

15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

Hola Julio !!! 3 de Hurlingham?? En serio? A vos te había visto pero no sabía que había otro más. Somos una multitud ya !!!! jaja

Un abrazo