Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (XI)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 1/10/10.

  1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Mirta, ganas no nos faltan.

    Un beso. Julio
     
  2. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Es un chiste Julio... un chiste...
    Sacar, lo saque de un escrito que me recomendó leer Ricardo..no me acuerdo de que, creo que de un argentino que vivía en el exterior, pero me gustó esa parte, no se... porque me pareció cierta. Por lo menos a mi, me causó gracia. Puede que cada uno lo interprete de maneras diferentes (como las manchas en el test de psicología).
    A mi me pareció bueno...

    Sera porque yo tomo el mate dulce....;)

    [​IMG]

    (De todos modos, cuando tenes algun problema estomacal, lo primero que te sacan es el mate, el café y no se que mas..no te preguntan si lo tomas amargo, dulce o con endulcina... )
     
  3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Hola chicos!!
    Los extrañé estos días!!! Estamos con mala suerte con las enfermedades, hace dos meses que salimos de una y entramos en otra, esta vez nos tocó bronquitis. Adriana: Tu termofren me salvó con la chiqui, me había quedado sin ibuprofeno y me acordé que me habías regalado las cajita!!! Mil gracias!!!
    Bueno, ahora mejorando, pero no del todo bien todavía!!!!
    Pichoco: Noooo, no cobro derechos de autor!!!!ajajjajaj, Lo de los ladrillones huecos es una buena idea cuando el espacio es reducido, así que Muny copiá tranquila!!!!!:5-okey: Los tomates los tengo en maceta y en tierra.

    Edu: gracias por tu respuesta, vamos a ver como resulta el caygua. Viste el video con la receta???

    Filo: me das una clases de computación??? tus mensajes son dignos de un diseñador gráfico!!!!!ajajja Besotes!
    Omar: hermosas las fotos!!! Tenés de todo!!!!
    Julio: Respecto al mate, podés endulzarlo con miel. Estos días por la tos me la pasé tomando mate con miel y hojitas de menta,( eso sí, sola, pasa no seguir pasando los bichos!!!)y me hizo bien, pero o se lo digas a Adriana que me va a decir que te ando medicando con cosas raras!!!:11risotada: :11risotada:

    Ya les contaré de la huerta en estos días, es que está un desastre, porque estos días no tenía ni ganas de ir al jardín!!! Así que imaginen como estaba!!!!

    Besos a todos!!
     
  4. pichoco

    pichoco

    Mensajes:
    269
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Buen dia a todas/os, que manera de escribir se pasaron.

    MUNY : Las macetas son de 35cm de diámetro por 40 cm de alto aprox.

    KARY : Las fotos no son mías las saque del foro y me olvidé de comentarlo era solo para dar una idéa a Muny, mis plantines estan más chicas y aparte que yo planto en tierra.

    algunas fotos del fin de semana
    una rica tarta de frutilla hecha por mi
    [​IMG]
    cantero papas y lechugas diferencia de un mes
    [​IMG][​IMG]
    ultimas arvejas
    [​IMG]
    semilleros varios zapallo anco, zapallo italiano, pimientos, krim negro,platense,lechuga
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    MONY::::::::::el sabado me llego tu sobre!!!!!!!!!!!!!!!gracias.-
    Besitos a todos
    Lucre
     
  6. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Mirá Pichoco.. no se como. ya pasa a ser problema tuyo, pero escuchame bien lo que te voy a decir..
    YA MISMO.. pero ya mismo es decir.. En este preciso instante, ni un minuto antes ni uno despues....
    Me cortas un pedacito de esa tarta de frutillas y me la envias para que me llegue YAAAAAAAAAAA....:68comercubiertos: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:
    que rica se ve, la puchaaa...
     
  7. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Me alegro Lucreeee.... ahora solo queda no olvidarse de plantarlos!:beso:

    -----------
    Che ¿nadie sabe que pajarraco es ese que puse en la foto que surcó los cielos el finde????.... (espero que no sea el picaflor de Omar, despues de tomar algun extraño complejo vitamínico del que abusan los fisicoculturistas)....
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Lucre: te llegaron las frambuesas???
    Besos!
     
  9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Hola chicos: Estuve todo el finde sin internet, y para rematar, todo el dia de ayer sin luz y con 37 grados...Odio a EPEC!!!!!

    Bueno, era solo para saludar y hacer catarsis...besitos a todos
     
  10. pichoco

    pichoco

    Mensajes:
    269
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    No sabes cuanto me encantaría poder compartir esa tarta con Uds. y eso que no le tome una foto al pai de limón que le prepare a mi madre que estuvo alojando todo el fin de semana en mi casa y le cociné todo el fin de semana y la atendí como me atendía ella cuando yo era chico y por su salud ahora no puede tiene diabetes y ya sus hojitos no la acompañan.
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Hey Pichoco, qué buenas fotos y cuánta producción !!!! Felicitaciones. Esperemos hacer una tarta como esa cuando maduren nuestras zarzarmoras.
    Este finde juntamos un montón de moras así que tenemos ganas de hacer unos muffins (al estilo Sturbucks) con moras enteras dentro.

    Viendo mi tomates cherry, noté que en la parte de arriba del centro de las hojas, tiene un color más claro. Alguien sabe cuál es la causa? Mi viejo me dijo que era por el crecimiento pero no sé.... Acá les dejo la foto:
    IMG_0456.JPG
     
  12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Aparecieron estos visitantes (pulgones) en la cebolla de verdeo y la lechuga. Los combatía rociandolos con alcohol, no?
    IMG_0458.JPG IMG_0459.JPG
     
  13. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

     
  14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

     
  15. pichoco

    pichoco

    Mensajes:
    269
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI