Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (XIV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por patovidal9, 3/1/12.

  1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Julio: me alegro mucho por Adriana, que se siga recuperando bien, y bajen los riesgos.
     
  2. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Jaja, es otro San Juan.
    Este es un caserío metido en la montaña.
    Deben ser 30 casas a lo sumo.


    Mony siempre tan amable, seguro nos veremos algún día y charlamos bien.
    Todos los datos los estoy volcando en la carta que me dió Ricardo.
    La semana que viene voy a ver si en el IGM consigo de menor escala.
    La idea es ir en julio evitando la época de grandes lluvias.

    Dale Omar :5-okey:
    A 3 Casitas tengo claro cómo llegar.
    De allí a San Juan aún no veo nítido el sendero por Google earth pero me dá la impresión que llegando a ese punto después es facil y en bajada.
    El contacto de Beto estaría buenísimo.
    Un abrazo

    Eduardo
     
  3. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
  4. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Impresionante ver como corre el agua, da miedo.

    Eduardo
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Julio: me alegra que todo haya salido bien con Adriana.

    Saludos
     
  6. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Julio que bueno que Adriana este mejor!!!
     
  7. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Mony:

    [​IMG]
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Excelente noticia Julio!!! me alegra que todo haya salido satisfactoriamente. Mandale un beso enorme a Adriana y decile que se porte bien!!!
     
  9. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Buen diaaa...
    Que bueno Julio, me alegro mucho. Ahora igual convencela que se cuide y cambie un poco el estilo de vida (no me refiero al pucho...)que al ser médica, no se por que se me hace que no es una paciente fácil;) ... imagino que para festejar no le haras esas berlinesas tan ricas tuyas, ¿no?... nada.. ahora livianito, mucha verdurita, mucha fibra, algo de ejercicio, mucha avena, chia y esas cosas

    Por estos lares, al que le dio un infarto en octubre fue a mi suegro y el domingo volvieron a internarlo por una arritmia.
    Aun sigue internado y Ricardo esta yendo y viniendo para Quilmes... se va a la tarde, se queda a la noche en el sanatorio, vuelve a casa, duerme un poco y se va a trabajar a la tarde.
    Lamentablemente le dijeron que es un cardíaco terminal, aunque seguramente hoy le dan el alta.
    La verdad es que el año no empezó muy bien por aca. Mucha presión para Ric, mucha depre, otra vez ganas de dejar el trabajo, muchas complicaciones hogareñas de cosas que se rompen todas juntas, mucho desembolso de $$$ y esto es la frutilla del postre. En cuanto a desgaste, depre, y todo lo demas...
    Imagino que sera otro año que deberemos anular las vacaciones, justo en el momento que Ric mas lo necesita....y por supuesto, se vienen muchisimos cambios a nivel familiar, ya que el hermano de Ric vive en españa, y por ende somos los unicos para hacernos cargo de esto y lo que venga.
    Que se le va a hacer... habrá que apechugarla y tratar de salir lo mejor que se pueda de toda la situación actual y venidera.

    TULI... perdoname pichona, pero no entiendo la foto. Por supuesto llego a verte (muy bonita y sonriente) y un sobre al que alcanzo a leer "huertaniño", pero ........:icon_redface: nusé...

    Sergio... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: ¿tampoco llovio nada por alla?...
    pero cheeeeeeee..... Aca el pronóstico da nuevamente para el viernes y sabado... hoy ya tenemos sol radiante, las chicharras cantando a full e iba a poner a regar un poco....
    La tormenta se venía asi... justo en ese momento llegaba Ric de Quilmes y guardó el coche porque penso que venía piedra...
    [​IMG]
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Omar: Impresionante la cañada!!! Jamas la vi asi, y parecia que se desbordaba en cualquier momento. No sabes lo que te entiendo, creo que no habia comentado que hace como 1 mes y medio tuvimos un tornado, fue terrible, mas de 120 arboles caidos (casi todos pinos) alamos, paraisos de todos. A nosotros se nos volaron los toldos que a su vez nos rompieron las tejas. Es algo imparable el viento y la tormenta, y te sentis un porotito

    Julio: Mandale un besote gigante a Adri de parte de Ale y mio, que se recupere pronto, y me alegro que todo haya salido como tenia que ser
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Buenasssssssssss
    Julito cuanto me alegra que Adriana . este mejor. Es una mujer con mucha fortaleza!!!!
    estube leyendo sobre dieta acida y dieta alcalina, yo ya empece con algunos cambios en mi dieta, sal por sal marina , menos azucar, nada de vinagre
    agua bicarbonatada o con limon y mas verdura . googleando un poco encontras mucha informacion y hay videos por internet en youtube . seguro que algo de lo que te digo te ayudara a vos y a todos los que esten interesados en su salud.
    mucha fuerza para vos y tu familia
    siempre san juan tiene las puertas abiertas , espero que me vengan a visitar
    algun vinitopodemos tomar y algo mas :mrgreen:

    cariños a todos
    Ivanna
     
  12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Edu el unico cerro que subi fue las tres Marias que esta en el dique, y se ve la ciudad de un lado y todo su smog y del otro la inmensidad de la cordillera y el cielo azul. es bastante alto . pero para vos seguro que es un tramite.
    te cuento que el goji sigue sin pena ni gloria, este año lo cambio a tierra a ver si reviveeeeeee todavia hace mucho calor en san juan por eso no lo transplanto
    Saludos Ivanna
     
  13. LAC1983

    LAC1983

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Hola, soy Laura, eh plantado maiz pero en maceta no estan grandes asi pero vienen, con los tomates no eh tenido mucha suerte pero con los pimientos si. Saludos.

    PD: Comparto esta foto. :52aleluya:

    [​IMG]

    :smile:
     
  14. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Vos pusite un enlace a huertaniño y a mi me gusto la idea. Asi que me asocie!!!
     
  15. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Ayyy.. tenes razón.. es que no sabia si tenias semis, o que era.. perdon, tengo la cuscusa en otro lado..
    Que lindoooo.. te felicito!
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: