Argentinos Intercambiando Experiencias 2

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MiriamS, 23/8/13.

  1. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Buen día :beso:
    Carlos, espero hayas encontrado el nombre al Paphio :5-okey:, qué bueno que hayan recuperado raíces, una pena la baja :-? . Te aclaro que yo a la spegazziniana nunca la fertilizo, si querés ayudarla al comienzo con Superthrive, eso está bien, pero luego es muy sensible a los fertilizantes.
    Ricky, creo que aquí todos te tratamos bien, no me parece correcto que aparezcas a mantener una conversación solamente con Fabián, creo que al menos merecemos un saludo general :icon_rolleyes:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes. a tod@ miriam lo mire y no esta hay no tiene apenas motas
    y creo que es el que venia en la etiqueta pero buscare con la etiqueta no seme ocurrio estoy tonto pero al pinochioo que era en su pajina aunque hace 2 años era colores fuertes y no con esa bolsa redonda y gorda muchas gracias por la hayuda siempre tan serbicial en hechar una mano:beso: :beso:
    y la maxillaria ese es el fallo creo las abono a todas las llegadas de tu tierra:icon_redface: :icon_redface: hay le distes :icon_evil: :beso:
     
  3. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Carlos, aquí todos estamos para compartir, cada uno con lo que puede. Espero te sirva lo del NO ABONO :5-okey:
     
  4. rickycal

    rickycal -------------------------

    Uia!!! si Miriam por supuesto, no te enojes!!!! si claro que todos me tratan bien muy bien!!! y les agradesco enormemente toda la información que me dan sobre Orquideas!!!! que la verdad son todos UNOS EXPERTOS TERRIBLES y aprendo mucho de todos!!!! NI ME DI CUENTA QUE ME DIRIGI SOLO A EL, ESTAS SEGURA? CREO HABER SALUDADOS A TODOS EN TODO MOMENTO, BUENO te repito te pido mil perdones a Vos y a todos!!!! les debo mucho a TODOS lo poquito que humildemente estoy aprendiendo gracias a todos y a todas por supuesto. MIRIAM no te pongas mal que DE ESTE LADO ESTA TODO MAS QUE BIEN. SALUDOS RECONTRACORDIALES PARA TODOS Y VIVAN LAS ORQUIDEAS!!!!!!!!! TENGO QUE SUBIR LAS FOTOS!!!!! PERO LO VOY A HACER MAÑANA, AHORA ESTOY PASADO DE SUEÑO!!!! HASTA MAÑANA GENTE LINDA QUE DESCANSEN Y QUE TENGAN MUCHISIMAS FLORES DE ORQUIDEAS EN SUS PLANTAS DE CORAZON SE LOS DIGO!!!!!!!

     
  5. Carlos tus orquideas bellas, los paphios no van conmigo :(

    Pelargonium tengo seis y alguno más pequeñito que todavia no me dieron flores :(

    Miriam :beso: gracias por la explicación, para mi era la misma:icon_redface:

    Ricky hola :happy:

    [​IMG] una colada :smile:

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias. a tod@ mirian si asi lo se y para recordarlo le pondre un cartelito
    pues ya sabes que esta orquidea me trae por la calle de la amargura que torpe soy :icon_redface: y se agradece la imformacion y si esta vez seme muere me dare por vencido gracias:smile: :smile: momiji. si no creas por despiste me e cargado tres paphios son delicados el agua el esceso les sale pobredumbre y se puddren en un abrir y cerrar de ojos preciosa colada :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    mirar mi humidificador nuevo mas potente

    MIRAR lo de todorquideas me llego hoy

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. rickycal

    rickycal -------------------------

    Hola Momiji muchos saludos!!!!!!!! que estés bien!!!!!



     
  8. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Ante todo Ricky, todo bien :beso: , si es solo una distracción, a todos nos pasa, es natural ¿o será el alemán?:icon_rolleyes: :meparto:
    Carlos, qué bueno el humidificador, fabuloso :52aleluya:
    Momiji, preciosa Billbergia :ojoscorazon: ¿es una nutans?
    Besos para todos :beso:
     
  9. rickycal

    rickycal -------------------------

    Hola GENTE LINDA!!!! HOLA MiriamS linda también por supuesto!!!!!! el aleman?? vos decis ese que empieza con A y termina con r??? no, no creo, me faltan muchos años para eso y quizás nunca me pase,מרים , además hago lo posible porque no me suceda Juego al Ajedrez, al Go y resuelvo Sudokus jajajajajaja gracias por responderme con ese SENTIDO DEL HUMOR TAN gracioso y simpático Miriam מרים nombre Hebrero que lindo!!!! SHALOM para todos!!!!!!!, les debo las fotos, ya las voy a poner. Tenganme paciencia y gracias por toda la INFO QUE ME BRINDARON EN DISTINTOS MOMENTOS DE MIS INCURSIONES EN EL FORO. Y si lo saludo a Fabian!!! es porque es una persona MUY GENEROSA QUE ME BRINDO MUCHOS TIPS E INFORMACIÓN SOBRE ORQUIDEAS Y LE ESTOY MUY AGRADECIDO ESPECIALMENTE!!!! E IGUALMENTE A TODOS Y TODAS!!! MUCHAS GRACIAS, VAMOS MIRIAM TODAVIA!!!!!!!!
    Gracias por crear este espacio lleno de excelsicidades y con tanta PLENITUD gracias "MODELADORA" POR TODOS LOS ORQUIDIOFILOS CONSCIENSUDOS Y POR LOS NUEVOS COMO YO QUE TAMBIEN TENEMOS DERECHO DE DISFRUTAR DE ESTA MARAVILLA QUE SON LAS ORQUIDEAS GRACIAS GRACIAS VUESTRO ORQUIDIOTA SOCEGADO!!!!!! O SEA YO.:beso: :52aleluya: :razz: :eyey: :meparto: :meparto:


     
  10. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Buenos día Amig@s :beso: :eyey:
    Ricky, ya pasó todo, aquí solo tratamos de ayudarnes entre todos, aunque aún con toda la ayuda, yo sea un desastre cultivando Phaius y Cymbidium, no me quieren :desconsolado:
     
  11. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola!!

    Preciosa esa Bilbergia!!

    Bueno va foto de la C. intermedia aquinii vinho (o vino) que ya terminaron de abrir las flores.
    Este año se portó muy bien aunque no la cuidé demasiado...

    Cintermaqvino.jpg

    Cintaqvin.jpg

    y como "colada" una suculenta de África que se usa como medicinal: Sceletium tortuosum

    Scel_tortuosum.jpg

    Abrazo grande a todos!
    Fa
     
  12. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Hola Fabián, quedé con la boca abierta, es increíble la floración de esa intermedia, felicitaciones!!! :sorprendido: :ojoscorazon: :52aleluya: . Muy bonita la colada :ojoscorazon:
     
  13. Carlos y seguis recibiendo orquideas :52aleluya:

    Ricky hola :happy:

    Pelargonium por Dios que maravilla esas flores :adorando: :ojoscorazon:

    Miriam :beso: creo que si es nutans :icon_rolleyes: es de hojas manchadas :icon_cool:

    [​IMG] una colada :icon_cool:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  14. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Hola a tod@s!

    Felicidades,por esas estupendas floraciones, tanto las coladas como las no coladas son unas bellezas.
    Un :abrazote: para tod@s
     
  15. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Momiji, me encanta esa Azalea con el borde oscuro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Candi, ¡qué gusto pases por aquí! :beso: :happy: