Argentinos Intercambiando experiencias sobre orquídeas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Der_Gabriel, 27/8/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: Argentinos Intercambiando experiencias

miriams. cada vez se abre mas es mas bonita te felicito :adorando: :adorando: :adorando: :64palmadas: :64palmadas: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: me encanta:smile:
    pelargonium.me tiraria toda la vida a ratos hay montones y me salio caro cambiar muchas el sustrato y lavarlas limpiarlas y otra vez un paston:(

grabiel esas estan liquidadas casi todas las cochinillas es la plaga:desconsolado: :desconsolado: gracias por los consejos
    y novedades el primer capullo de la pandurata esta abriendo y yo sin poder oloer con el costipado algo hare para olor el perfume:smile: ya estan abiertos los cymbis e visto undendro perdido con capullos:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

Que bueno Carlos :52aleluya: :52aleluya: muchas novedades!!! a la espera de la C. pandurata :smile:, es un sueño esa flor!!!, vas a tener que tomar un descongestivo para poder olerla :5-okey:

3. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

Buenas tardes y calurosas :( insoportable :-?

Hola a tod@s :beso: :beso: :beso:

Gracias por los elogios a la colada :smile:

Las hormigas no las tengo en las orquideas sino en las otras plantas, ya he probado de todo, excepto los ajos :icon_rolleyes: ufff que :asco: hervirlos :sorprendido:
    Lo intentaré :5-okey:

468980

4. quelita

quelita

Buenas tardes para todos:
    Pergolarium:gracias por la explicación de los sustratos.Lo del telgopol no lo sabía y también a veces le pongo.
    Miriams:seguimos esperandola!!!!!!!!
    Gabriel:yo también uso lavandina diluida y hasta una gotitas de detergente neutro,sobre todo en los gajos de dudosa procedencia.Las orquis que las dejo allipor un rato,parece que reviven,se ponen mas lindas.
    En un curso nos explicaron que se usa para la mosquita de las plantas:10litros de agua,un l. de vinagre de manzana y un chorrito de detergente.:beso:

5. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

Dejo otro insecticida ecológico!

Para las moscas blancas, poner en un recipiente amarillo, agua con detergente, es increible como las atrapa, tambien tengo colgado en mi jazmin, unos plasticos amarillos, untados con aceite, y se pegan ahi :eyey:

Quelita :beso:

469011

6. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

Momiji Probalo, después nos contas como va, si notas algún cambio.
    Muchas gracias por la receta :5-okey:

Quelita Así es, yo uso también : Detergente, ralladura de jabón blanco.

7. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

Tengo una consulta, a que se debe esto, son raíces nuevas, estaban impecables, y en 3 días se pusieron así, es como si se ahorcaran por partes, parecen un cien pies :desconsolado:, Solución? o porque pasa?

8. carlos orqui

carlos orqui

grabiel ya estoi medio desconjestionado y empiezo oler solo falta que no huela pronto:meparto: :meparto: jolin que cosa mas rara yo no tengo ni idea es curioso espero que no sea nada malo un saludo a tod@ :5-okey: :5-okey: :5-okey: :smile:

9. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

Me alegro que estés mejorando Carlos :11risotada: , yo espero lo mismo, que no sea nada malo, es la primera vez que veo esto :icon_rolleyes:

10. quelita

quelita

Gabriel:no será que se bifurcan de esas protuberancias como las Phalls,se ven sanas.raras eso si,sufrirán de artosis. ja,ja,ja.

11. carlos orqui

carlos orqui

bueno. yo me retiro mañana toca dentista veremos si me deja para comprar alguna orqui :meparto: buenas noches y asta mañana ,grabiel:5-okey: :5-okey:

12. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

Quelita :16duda: lo dudo mucho que sufra de artrosis :11risotada: , y no, no se bifurcan, cuando se bifurcan, primero sale la punta como una yema, y después la punta se pone de color ;)

Carlos Mucha suerte en el dentista, y que te solucione el tema :5-okey:

13. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias . grabiel estoi dando un repasito alas orquis antes de acercarme al dentista y encontre alguna novedad mas buenas lo puse en el otro hilo ya no meda tiempo a ponerlo un saludo :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

Buenos días!!!!

Carlos Listo, ahora paso :5-okey: que te valla bien por esos lados :11risotada:

Miriam :94-bienvenida:

15. carlos orqui

carlos orqui

grabiel nada ni un diente me tocaron pero lo que biene arrea miedo meda delo que tienen que hacer :desconsolado: :desconsolado: eso implica mucho dinero tendre que comprar orquideas de plastico:desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :smile: vere si puedo subir fotos:smile:

por cierto la dentista mia que me asisnaron es compatriota vuestra muy maja y agradable y me dijo las cosas claras