Argentinos Intercambiando experiencias sobre orquídeas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Der_Gabriel, 27/8/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: Argentinos Intercambiando experiencias

grabiel lo estoi pulverizando todas las mañanas y ademas soy patoso con las montadas y melas cargo:desconsolado: :52aleluya: :5-okey: miriams si lo pulverizo todas las mañanas .gracias imajinava queera nativo:smile: :smile:
    grabiel menudas te preparan floracion que bueno me alegro :52aleluya: :52aleluya: el fire dance lo tengo pero no lo se donde lo tengo puesto:icon_evil: :meparto: mi reino por tener sol:( :(

2. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

Carlos Muchas gracias :5-okey: .Podrías intentar tenerlas en una pecera, o montadas con musgo sphagnum ;) , Si!!? cual tenes? "Blanche" o "Patricia"

3. carlos orqui

carlos orqui

no yo de esas no tengo

4. pelargonium

pelargonium

Hola!!!

:demonio: Esta mortal hoy!

Esteban! Que bueno el Sharry! Que pedazo de vara! Súper!!

Miriam: Ahora no vas a tener excusa para intentar crecer de semilla...te lo está pidiendo el Campylocentrum ese!:11risotada:

Gabriel, que bueno todas las que están por florecer!!
    (No te puedo creer que a las Brassas les pelás las vainas secas! :sorprendido: Qué paciencia!!!!!!! Yo con las catts lo hago pero la Brassa tiene tantas que no... ni loco!:11risotada: )

Abrazos al resto :happy: :adios:

5. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

Hola Fabian Muchas gracias!! :11risotada: :meparto: Tremendo ojo tenes!!! :11risotada: Si!! las pelo, y a las Catt también!! :11risotada: casi siempre me pongo hacer eso cuando estoy en el invernadero, que no tengo nada para hacer :11risotada: , corto las hojas secas, reviso una por una, etc. :11risotada: :5-okey:

6. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

Pelargonium, Esteban, Gabriel, Carlos y Miriam :beso: creo son los que vi :icon_rolleyes:

Qué barata esa planta Miriam, aqui he visto, pero las plantas no tienen raiz, estan recien plantadas :( pero dendrobium

Hoy aflojó el calor, un poco :icon_rolleyes: espero que llueva algo :sirena:

469637

7. Sami.18

Sami.18 Cecilia Kramer

Hola chicos, como estan? Les dejo la floracion de esta Pleurothallis Grobyi toda amarilla y fotos de la Phalaenopsis que acabo de comprar. Saludo que anden bien..:beso:

8. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

Momiji Por acá por suerte llovió y esta fresco, zafamos un día :5-okey:

Cecy Hermosas!! :ojoscorazon: La Splecklina esta re linda,y los colores del Phal preciosa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicitaciones por la compra :5-okey:

9. carlos orqui

carlos orqui

momiji. que tal por aqui andamos pero pronto a dormir :5-okey: :52aleluya:
    sami muy bonitas las dos felicidades:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

buenas noches y asta mañana :5-okey:

10. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

Chau Carlos, sera hasta mañana :5-okey:

11. quelita

quelita

Hola chicos:terrible día de calor.Que suerte a los que ya le refrescó.
    Riccki:Cuando puedo,ya que no se todo,ayudo,muchas veces me ayudaron a mi.Es bueno compartir.A mi me nace,debe ser porque me jubilé de docente y es lo que hice toda mi vida de maestrita de primaria.
    Sami y Miriams:felicitaciones por las compras.
    Esteban:que buena esa vara del Sherry.
    Gabriel:en la espata de la Catta que mostraste,no hay una sombra dentro de ella?
    Aca esta nublado y cayó una lloviznita.:beso:

12. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

Hola Quelita, Es la espata de la Catt de mi avatar, Si, es una sombra ;) , pero de la segunda espata, es doble. Menos mal que lloviznó a esta hora, si era mas temprano los calcinaba, ahora seguro refresca :5-okey:

13. carlos orqui

carlos orqui

grabiel lo encotre en orchids an more la coelogyne este vendedor la tiene
    yo creo que es el mismo pero me sobran letras:meparto: :meparto: y llovio por alli que bien refresco noo:smile: ya sique me voy:meparto: :meparto: descansar :5-okey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

14. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

Sami preciosa tus compras :ojoscorazon: Pleurothallis grobyi ahora en flor, la mia ya floreció :sorprendido:

Quelita :beso: aqui las gotas se secaban antes de llegar al piso :13mellado: :meparto:

Gabriel que suerte que haya aflojado el calor :sirena:

Carlos buenas noches :smile:

469713

15. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias amig@ aqui un buen dia hoy :52aleluya: :52aleluya: