Argentinos Intercambiando experiencias sobre orquídeas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Der_Gabriel, 27/8/12.

1. rickycal

rickycal -------------------------

Re: Argentinos Intercambiando experiencias

Gracias MiriamS, espero que la hayas pasado bien vos también, saludos y saludos a todos!!!!!!

2. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Hola Amig@s :beso: ¡qué abandonado está ésto! :(
    Hola Ricky :beso:
    Así se viene la Lc. Mildred Rives 'Orchidglade' x Lc. Kari Lynn 'Splash Down' y está llenando otra spata :smile: . Me la regaló una amiga que hizo división de su planta hace menos de un año, porque a ella en seis años nunca le floreció y con migo es su segunda floración, parece que le gusta el lugar
    https://***/a/img197/358/20130401142336227rosari.jpg

3. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

Hola a tod@s y en especial a Gabriel :52aleluya:

Aunque atrasada Felices Pascuas! :beso:

Bonitos pimpollos Miriam, han escrito mucho, asi que para no olvidar a nadie comenté la ultima foto, tengo pimpollos de mis Cymbi :eyey: aunque falta para que abran, pero ya creció la vara :vamos:

483342

4. carlos orqui

carlos orqui

buenas madrugadas :smile: mirias esa catt esta agusto contigo y a florecer y las manos creo yo felicidades laq verdad es que estan un poco solitarios los hilos el que abri yo tambien seran las fiestas nooo:( asta mañana q tod@

5. rickycal

Cuantas flores que va a tener esta planta, te felicito HOY DESCUBRI QUE EN UNA GOMESA RIOGRANDENSIS QUE TENGO LE ESTA SALIENTO DE UN PSEUDOBULBO NUEVO UNA VARITA DE FLOR QUE BUENO SON LINDAS ESAS COMO AMARILLITO CON RAYAS LONGITUDINALES MARRONES PARECEN CEBRAS JAJAJAJA. SERÁ QUE SEGUIRA CRECIENDO O SE MANTENDRA ASI HASTA LA PRIMAVERA DIGO LA VARITA FLORAL??? GRACIAS POR LOS SALUDOS MiriamS que estes bien y saludos para vos también.

6. rickycal

Espectaculares todas las fotos Carlos, que estés bien y saludos.

7. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. gracias rickycal:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. rickycal

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Gracias a vos, que estes bien y saludos

9. pelargonium

pelargonium

Hola!
    Mañana de mal tiempo hoy, y muchas inundaciones por aquí. POr suerte en mi zona no.... :(

Miriam que espectaculo esa Catt como asoman los pimpollos! Va a estar buenísima la floración!

Gabriel!! Qué bueno leerte! Cuándo te vamos a leer más seguido? Cuándo volvés?

Ricky, felicitaciones por lo de la Gomesa!!!

Bueno, a todos un abrazo bien grande y que pasen un lindo día!

10. rickycal

Gracias Adrian!!!!!! te cuento que las pleione estas creciendo un montón cada día, en cualquier momento subo las fotos, que estés bien y saludos.

11. quelita

quelita

Hola a todos:razz:or aca llovió mucho y hubo muchas inundaciones importantes.En casa entró un poco de agua en la cocina.Las rejillas no podían desagotar el patio.Nada importante gracias a Dios.
    Riky:también podes usar el hogar y plantas para salir del apuro.Mejor la Kaotrina como dijo Miriams.
    Miriams:bravo por la Catta.
    Aca esta colorendo uno de los tres pimpollos de la Cernua:beso:

12. rickycal

OK. Gracias Quelita por el dato. Que estes bien y saludos!!!!!.

13. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s!
    Como estáis? He escuchado en las noticias, que tenéis muy mal tiempo por ahí. Espero que vuestras nenas no hayan sufrido daño alguno, pero sobretodo y lo más vosotros y familia.

14. pelargonium

pelargonium

Schmetterling: sí, hay bastante gente que la está pasando mal, inclusive varios muertos. Depende de la zona, por ejemplo donde estoy yo no pasó casi nada pero a 4 cuadras se les inundó todo:( . Espero que nadie de los que conocemos aquí la haya sufrido mucho estas inundaciones.

Bueno, para alegrar un poco, dejo foto de una que tengo florecida ahora con muchísimo perfume y riquísimo!
    Haga frío, calor, lo que sea, la floración no falla nunca, es una planta muy fácil.
    Si pudiese conseguir más de esta misma especie, me las traía todas a casa! ;)

483566
    Cattleya labiata

483567

15. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Buenas noches :beso:
    Fabián, es preciosa tu Cattleya labiata :ojoscorazon: :beso:
    Carlos, Ricky, Candi, Momiji, Quelita, Gabriel,....., besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: