Argentinos Intercambiando experiencias sobre orquídeas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Der_Gabriel, 27/8/12.

1. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Re: Argentinos Intercambiando experiencias

Buen día :beso:
    Hoy congelada, -1° :desconsolado: :94congelado: , no quiero que llegue el invierno :(
    Carlos, la Catt, aunque no terminó de abrir, se nota que es bellísima :ojoscorazon: y ese Dendro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. carlos orqui

carlos orqui

valla por alla parece que ya arrea las heladas mal rollo y peligro espero que este invierno tengais uno suave y tranquilo el pasado destrozo en muchas zonas segun amigas ya tengo mi primera tolumnia de la temporada :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: un saludo a tod@:smile: :smile:

3. candeplomer

candeplomer Ingeniera Agrónoma

4. MiriamS

Carlos, me encanta tu Tolumnia :ojoscorazon: :52aleluya:
    Cande, seguro es orqui, pero no recuerdo cual. Si lo recuerdo te aviso, suerte con ellas :5-okey:

5. MiriamS

Aquí lluvioso y 11°, se viene feo el invierno :(
    Les dejo las fotos de el Epi paniculatum

https://***/a/img546/2905/epig.jpghttps://***/a/img9/690/epidendrum.jpg

6. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes.si es muy bonita la tolumnia pero los bichos an estropeado algun capullo:icon_evil: :icon_evil: precioso ese epi felicidades tiene olor :sorprendido: :happy: :happy:

7. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

Carlos preciosas tus orquideas y la colada alucinante, me regalaron los otros dias una planta, esta por abrir la flor :eyey:

Miriam que lindas tus orquideas, y que frio hizo ahi :sorprendido: vino de golpe, ahora llovizna, hay mucha humedad :-? y no tanto frio, pero esta destemplado :-?

494077

8. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias.momiji .gracias pongo una floracion que me vino florecida pero despues de un mesa o por hay a sacado mas floracion pero creo que cuando seque las hojas sacara mas no tiene olor pero tieneun color de los que me gustan DENDROBIUN SULAWESII

9. MiriamS

Buenas tardes :beso:
    Momiji, si hoy aflojó un poco el frío, pero sigue muy nublado y húmedo :-?
    Carlos, es de un color muy bonito ese Dendro :ojoscorazon: , el cuanto al Epidendrum, si, tiene perfume como a limón :smile:
    Hoy les muestro la Isabelia virginalis, que a pesar de que casi se muere este verano, ahora me regaló una florcita :happy:

https://***/a/img856/6333/isabelia1.jpghttps://***/a/img842/1373/isabelia2.jpg

10. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

Miriam :beso: mañana miro la mia, no le vi flores estos dias :icon_rolleyes: esta preciosa :ojoscorazon:
    Si hace menos frio, pero mucha humedad :-?

Carlos estupenda tu dendro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

494299

11. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

Unas que estan en flor :smile:

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

12. carlos orqui

carlos orqui

miriam. gracias a limon :52aleluya: muy bonita la virginialis preciosa y creo que tiene oor e estado varias veces para comprarla pero la veo como dificil
    :icon_redface: :icon_redface: gracias miriam y momiji tienes unas floraciones oreciosas uno es un letoctes no precioso:beso: :beso:

13. MiriamS

Momiji, ¡qué magníficas floraciones! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
    Hola Carlos, si la Isabelia es medio difícil, quiere mucha humedad, pero poca agua, no aguanta el frío, pero demasiado calor la mata :-? . Como aquí decimos "es bastante jodida" :meparto:

14. carlos orqui

carlos orqui

yo esque aqui en el foro e leido muchas veces que se les a muerto y esa seria como mi cruz con las miltoniosis seme mueren las que compre y las que me regalaron son algo chungas en verano quieren fresco y en invierno calor:icon_evil: solo me queda provar la semi hidro con ellas pues se estan dadndo bien asi a mucha gente como a ambar puede imfluir el clima gracias:smile: :smile:

15. magicla

magicla Liliana M.

Hola gente, como andan. eN Bs aS. nublado, humedo y frio:-? :-?
    Miriam muy bonito el epi paniculatum y felicitaciones por la isabelia a mi se me hace algo dificil :( no florecio.

Momijii hermosas todas tus flores.

Carlos me encantan todas tus flores, ese den sulawesi tiene un color :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Tengo algunas en flor es cuanto pueda las subo.
    Saludos para todos :beso: