Argentinos Intercambiando experiencias sobre orquídeas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Der_Gabriel, 27/8/12.

  1. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Selma Bienvenida al foro!!!!!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    buenas tardes como estais amig@ ,esteban precioso paphio felicidades parece el clair de lune como el mio un saludo grabiel que tal :52aleluya: :52aleluya:
    bueno os dejo una que se digno a florecer discupar las fotos no saco su color real aunque asta dentro de unos dias no estara fijado el color y estirado y esta sacando un olor como a rosas


    LAELIOCATTEYA MIVA ROYAL CHOCOLATE DELICE

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. EstebanJ

    EstebanJ

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Hola gente, quería decirles que tengo un excedente de semillas de Phalaenopsis de una cápsula que abrió hace poco. Yo ya usé varias, pero me han sobrado algunos cientos de ellas. Quien las quiera, son gratis.

    Saludos!

    EstebanJ
     
  4. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Muchas gracias Esteban :beso: , precioso el paphio que me dedicaste:ojoscorazon:
    Gracias Gabriel :beso: , qué lindo que vuelvas a acompañarnos, espero esas fotos :5-okey:
    Carlos, qué maravilla esa LC :ojoscorazon: , el color me fascina :eyey:
    Aquí muy triste por la explosión en el edificio del centro de Rosario, ya van diez muertos y 62 heridos, pero aún están removiendo escombros :( . Además tanta gente que ha perdido todo.
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    gracias ,mirian yo me entere por silvia y estava diciendola por privado que esperava que solo fuese el edificio y no personas me e quedado fatal al leeerlo en estos momentos es una tragedia muy grande tantos fallecidos ,y quedarse mucha gente sin nada lo siento mucho dios los tenga alla en el cielo que tristeza aqui hace una semana o por hay tuvimos otra grande tanbien se estello un tren murio mucha gente de todas las edades valla racha de muertes :(
     
  6. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Miriam un poco tarde, pero :felicidades: :festejo: :bailando: :disco: :47globos: :78regaloverde: :80matasuegras: :beso: una leonina como yo :icon_cool:

    Gabriel como esta el bebé :razz:

    Pelargonium gracias, a veces me gusta jugar :13mellado: :meparto:

    Ricky :happy: Esteban :happy:

    Carlos que bonitas flores :ojoscorazon:

    [​IMG] mis cymbi :eyey:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  7. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Acabo de enterarme de la explosión de un edificio en Rosario, espero que estén todos bien. Qué tragedia, cuantas vidas .... un beso a tod@s.
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    buenas tardes . un recuerdo a los fallecidos y los que se quedaron sin nada y a tod@ vosotr@ animo :( momiji gracias preciosa ventana de cimbis :52aleluya:
    esta es dedicada para daros animos en esta tragedia


    PHAL- ZEBRINA

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Carlos, aquí en mi casa, temblaron todos los vidrios por la explosión, eso que fue a unas 30 cuadras de mi casa. Me enteré del descarrilamiento del tren allí, fue horrible, lo peor que estos accidentes se deben a negligencia de la gente, allí fue por el conductor que iba a mucha más velocidad de la debida, y aquí, hubo varias denuncias a la empresa de gas y al nueve once, por el olor a gas que sentían y nadie hizo caso :-? . Tu Phal zebrina es una maravilla :ojoscorazon:
    Momiji, gracias :beso: y qué hermoso conjunto esos Cymbidium :ojoscorazon:
    Susana, gracias por tu solidaridad :beso:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    mirian.. por eso me pone de muy mala leche que por esos herrores como el de tren y del de alli que no hicieron caso y por eso muchas perdidas humanas es para alucinar es penoso muertes por imprudencias:icon_evil: :icon_evil:
    si es su primera floracion :52aleluya: :52aleluya: la explosion muy cerca no:icon_redface:
     
  11. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Carlos, una buena noticia, llegó el D. unicum. ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!! :eyey: :beso: :52aleluya:
    Aquí va la foto:

    [​IMG]
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    mirian. me alegro aunque sufrio in poco pero no es normal en los dendros y menos esa especie , te dire que tiene que perder las hojas y sin hojas florecera asi lo hacen los mios y melo dijo el vendedor asiatico espero que salga adelante y lo disfrutes y ver la floracion :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: costo meterlo en ellllllllllllllllllllll ya sabes:meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Miriam :beso: me alegro verte, y estoy muyyy triste por las imagenes que muestran de Rosario :(

    Carper gracias por acordarte de nosotros, en estos momentos.

    Carlos muy buenas tus plantas, no estoy de animo para mayores comentarios :-?
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    buenos dias como ya dije ,momiji es una burrada que pasen estas tragedias alli y aqui por por fallos humanos y de no hacer caso a los avisos y morir tanta gente inocente pudiendose evitar es imperdonable yo para qui no seben imajenes de alla si no seria mas triste verlo que se pudo evitar animo para todos y mas para los familiares:(
     
  15. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Buen día :beso:
    Hola Carlos, contame cómo cuidás al unicum, así no hago nada mal :5-okey:
    Hola Momiji :beso:
    Desde temprano estoy viendo en la tele, el trabajo de los rescatistas, metiendo sondas entre los escombros, para tratar de encontrar signos de vida. Lo bueno fue la solidaridad de la gente, a las pocas horas de ocurrido, ya sobraban los dadores de sangre, además la enorme cantidad de donaciones para las víctimas :corazonlate: