Argentinos Intercambiando experiencias sobre orquídeas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Der_Gabriel, 27/8/12.

  1. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Buenas tardes para todos :happy:

    :75sorpresa: :bravo: :80matasuegras: Hola Esteban :52aleluya: , que gusto verte de nuevo :11risotada: , Muchas gracias por los elogios :5-okey: que contas de bueno?

    Miriam :11risotada: Es que es inevitable :11risotada: , creo que cuando abran los otros cuatro botones vas a tener un millón de fotos :5-okey: , y no es para menos, es tan grande la satisfacción :52aleluya: , quedamos a la espera de la próxima que abra :52aleluya:
     
  2. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Hola Gabriel :beso:
     
  3. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Hola Miriam:adios: :beso: estoy con pocas novedades :icon_rolleyes: , así que dejo algunas raíces,brotes y cañas :happy: .

    https://***/a/img440/5907/pa040027.jpg
    https://***/a/img812/494/pa040020x.jpg
     
  4. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Hola a todos :beso: :beso:

    No pude reducir las fotos, pero paso rapidisimo para saludarlos :52aleluya:
    Ya vi preciosas plantas :ojoscorazon:


    443981
     
  5. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Gabriel:que cantidad de brotes!!!!!!!!!!Que le diste de comer?:sorprendido:
    Yo tambiéntengo novedades ,después voy a subir fotos.:11risotada:
     
  6. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Huuuyyyyyyy Gaby!!!! Que cantidad de brotes que te dió el Dendro!!!! se te va a hacer un plantón gigante!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. magicla

    magicla Liliana M.

    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Hola gente, no tengo novedades para dejarles asi que paso rapidito a saludarlos. Gracias a todos por sus comentarios de mis nenas. :happy:

    Hermosos y muchisimos los brotes Gabriel :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Miriam por supuesto que te entiendo, uno no se cansa de mirarlas cada vez que florecen y la tuya esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: impresionantemente bella.
     
  8. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias


    Gracias Quelita!! :beso:


    :smile: Si!! es re gauchita!!! además de ser una de mis más queridas B. tuberculata (las amo... tengo varias matas grandotas) y esta es la que más florece.. :eyey:


    No te preocupes, Miriam!! yo no me canso de ver esa belleza!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    LO MISMO DIGO!!! :meparto: :meparto::meparto:

    Me alegra que te hayan gustado las fotos!!! Abri un post como con 20 mil fotos, y nadie le dio bolilla.. :meparto: :meparto::icon_rolleyes:
     
  9. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    GENIA!!! Viste?? solo era cuestión de agarrarles la mano!!! Lo más difícil, ya lo lograste!!! Te felicito!! seguro te florecen todas!! :smile: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Nata:gracias maestro,todos esos avances te lo deben a vos que me supiste explicar.:5-okey:
     
  11. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Buenas, buenas!!!

    Quelita y Miriam; Muchas gracias por la información sobre la barba de viejo:5-okey:

    Gabriel: Juaaaaaaa:sorprendido: :9993aterrado:!!! Cuántos brotes ese dendro, sos un GENIO TOTALLL:52aleluya: Vamossss..., contando que le hiciste a esa planta:jardinero:

    Nata, Momiji Lili:beso:

    Acá les dejo unas fotitos: El dendro no es mérito mío, estaba en pimpollo cuando me lo regalaron. La specklinia grobyi florece todos los años y ni bolilla que le daba, pobre :icon_redface: :icon_redface:

    IYs5w.jpg

    HgnYc.jpg

    sj8XF.jpg

    6ckfF.jpg

    Buenas noches para todos!!:adios:
     
  12. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Qué lindo leerlos!!! Un placer...

    Estoy muy atrasada, hace mucho que no tenía tiempo de escribir, así que felicito en general!! Flores y plantas fabulosas!! Y personas también! jaja

    Cariños y buen fin de semana!
     
  13. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Buenos días a todos!!!:94-bienvenida:

    Al fin viernes, esta semana fue muy cansadora.

    Les cuento que faltan dos flores para que la colmanara termine de abrir, ni bien se abran les muestro fotos.

    Se viene una phal, los bifolium, la phaius, la g. cornigera, la miltonia regnellii, la moreliana, el miltonidium, los epidendrum, y veremos que decide el resto, quiero flores, flores, flores:9992aaaaa: :9992aaaaa: :jardinero: :sorprendido: :meparto:
     
  14. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Hola amigos, hoy a las disparadas :beso: :-?
    Gabriel, ¡¡¡felicitaciones por esos brotes!!!:52aleluya:
    Esteban, preciosas tus flores:ojoscorazon:
    Luego sigo, besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Buen día chicos:anuncian lluvia nuevamente.:(
    Esteban:que lindo Dendro,y la otra no la conozco,poné fotos cuando esté florecida.
    Hoy saqué algunas fotos de las novedades:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Como leí que la Isochillus no venía bien en placa,la pasé a canasta,como había un gagito suelto le hice una canastita casera(no se rían)como siempre cuidé bebitos,ya los extrañaba:meparto: Otro trozo quedó en tronco para comparar.
    [​IMG]Algo esta creciendo en el centro del Paphio.
    [​IMG]Catleya con brote
    [​IMG]Brote del Sherry Baby
    [​IMG]:beso: