Argentinos Intercambiando experiencias sobre orquídeas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Der_Gabriel, 27/8/12.

  1. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Hola a todos :52aleluya:

    Miriam que maravilla :adorando: :ojoscorazon: mi zigostates esta por abrir tambien, si puedo edito fotos que tengo para subir de las mias :icon_cool:

    Esteban no quiero ser la tercera en discordia en tu casa :13mellado: :meparto:

    1TZG2464zsK.jpg

    p7bG2453Bii.jpg

    qKnG2474NR2.jpg



    444946
     
  2. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Momiji, que hermosos que son esos 2 Cym :ojoscorazon: :ojoscorazon: , yo los quiero :llora-llora: , felicitaciones!!! ;)
     
  3. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Qué lindo todo!! Estoy demasiado atrasada para saludar a cada uno... Pero les mando cariños a todos! Y gracias por compartir sus bellezas y su sabiduría! Los leo siempre, ya casi soy si fan, jaja
     
  4. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Esteban, lo único que quiere es nada de sol y mucha humedad, yo pongo la balsita en que está, semi inclinada, en lugar de colgarla verticalmente, para que la luz y el agua se distribuyan más parejo :5-okey:
    Momiji, preciosos tus Cymbis y la chrysanta :ojoscorazon:
    Hola Ceci, Gabriel, Josefina......:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Hola a todos:
    Monji:que lindo esta tu Cim!!!!!!!!!!
    Yo estoy investigando sobre los Paphios,tengo mucho por leer.:smile: :beso:
     
  6. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Buenos días para todos :happy:

    Hola Miriam, muchas gracias por el cultivo :5-okey:

    Jose, Quelita, Esteban todos :beso:
     
  7. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    [​IMG] este es mi oncidium espero que me de algunas flores y tengo dudas con esas pequitas. gracias muy lindas todas las orquideas que muestran.
     
  8. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Buenas!! Parece que quiere asomar el sol por acá, basta de lluvia!!!

    Momiji: Hermoso ese cym:ojoscorazon: yo tengo el mismo pero el mío no floreció este vez:desconsolado: Y no te preocupes siempre me las ingenio para traer alguna orqui nueva a casa sin que me echen:13mellado: La maxilaria es otra planta que no me quiere:icon_redface:

    Miriam: gracias por los datos de cultivo:5-okey: !!!!

    Quelita: Viste que son muy raras esas nenas, hay muchísimo para leer y se portan muy diferente a las otras orquis. Yo trasplanté las mías y entré en pánico, :9993aterrado: :susto: Pero veo que están sacando hojas.

    Katunga: Perdón por lo de bienvenida:icon_redface: , es bienvenido en realidad, pensé que katunga venía de Catalina:13mellado: !! La foto está muy chiquita, si alguien me dice cómo se puede agrandar o ya es así el formato. A simple viste se la ve muy linda a la planta.

    Gabriel, Jose, :beso:
     
  9. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Hola Esteban ;) , lo mismo, se la ve muy bien, pero no distingo los puntos :icon_rolleyes:

    Acá esta por seguir lloviendo :-?
     
  10. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Hola Gabriel!!! Un bajón que llueva tanto!! Se están cayendo los lilium porque se les afloja la tierra:-? y los hippeastrum están abriendo pero bajo la lluvia:-?
     
  11. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Si es un bajón! :-? acá esta terrible, se acaba de levantar un viento de loco, espero que pase mansa, tengo un julepe de que me lleve el invernadero :icon_rolleyes:

    se largo en serio, esta cayendo una manga de granizo...:( :-?

    los dejo no valla a ser cosa que se me queme la compu, saludos Esteban, Miriam, todos.
     
  12. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Buenos días para todos :happy:

    al fin dejo de llover, aunque todavía esta nublado :-?
    que tengan un buen día:52aleluya:
     
  13. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    BUEN DÍA , al fin :eyey: :beso:
    Hola Gabriel :beso: .Anoche se volaba todo, pero hoy vemos el sol, aunque sea de a ratos :happy:
     
  14. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Miriam que viento anoche :sorprendido: yo quede muy asustada con el tornado :-?

    Gabriel aqui no llovió ayer, pero hoy esta bastante fresco :sorprendido: de nuevo la campera :sirena:

    Esteban, Quelita y a todos les dejo un :abrazote: luego vuelvo con fotos :icon_cool:

    445323
     
  15. perligirl

    perligirl

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Caracas
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    hola a todos, alguien sabe como reproducir Dimerandras, es decir, las dendrobium sacan keikis cortando varas antiguas, las phal por las varas florales, etc... las dimerandras tendran alguna manera, porque he buscado libros, en la net he preguntado y es poco lo que se coloca de ellas para mi son las mas lindas tengo un cestita de ellas pero me gustaria reproducirlas si alguien sabe porfavor les agradeceria