Aristolochia Grandiflora>>> una verdadera atrapamoscas

Tema en 'Varias especies de trepadoras' comenzado por why not nano?, 9/8/14.

1. Pense que ibas a decir que ibas a decir que pusiste una y esa unita te habia germinado como todas las semillas que pones jaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto:

2. BETUCH

BETUCH alberto

Si me imagino. Aunque igual era algo novato cuando entonces :11risotada:

El día que tenga de nuevo semillas lo intentare. :okey:

Hay LETY, tu todo tiene poquito :roll: no quieres compartir :pensando: :meparto:

3. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto::meparto::meparto::meparto:

No, esta vez no fue así, ademas no les puse mucho entusiasmo aquella vez :roll:

4. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esque esque jaaaaaaa naaaa fue del intercambio que le hice ala chica que vende semillas por internet y yo le envie semillas de girasol y ella me dejo escoger de sus semillas y agarre de esas pero pus a lo mucho son como 40 semillas que puse 5 en algodon pero nada de nada :13mellado:

5. Jaaaaaaaaaaaaaaa

Yo si quiero de esta mata se me hace bien rarita :ojoscorazon:
    Si sigo haciendo intercambios con la chica que vende le pedire mas hasta que me germine una y logre verle flores :lenguita:

6. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto::meparto::meparto:

Yo tenia de otras variedades de aritolochia y como no me germinaban las use para un intercambio :roll:

7. Pus que mal que sea tan complicada para germinar :cry:

8. jorge Rojas S

jorge Rojas S

Y esa flor las venden??? O_o

cual seria su nombre comun?

Donde la conseguiria??

9. why not nano?

why not nano? Sunflower lover!!!

lety no es que sea complicada mas bien son tardadas .... por eso es mejor tirarlas en algun ricon con tierra y dejarlas olvidadas asi germinan eso es lo que yo hagio con ellas..son de esas smeillas que si las tratas bien no salen y si las dejas olivdadas germinan ... son tan salvajes que no necesitan del hombre para salir son semillas caprichosas jejejej

10. why not nano?

En mexico las puedes encontrar ahi les llaman flor de pato o flor de patito segun e leido

11. Yo aca no la he visto...Pero creo que en el sur si ha de haber :sirena:

12. Bueno me anima lo que me dices...:sirena: las puse en vasitos y las deje en una repisa alta asi no las miro y me estreso jaaaa
    Lo que no se cada cuando debo de regarlas?

13. jorge Rojas S

jorge Rojas S

Genial, gracias a ambos :razz:

14. why not nano?

lety se riegan no se cada 2 dias algo asi,,lo necesario que la tierra donde las tenga no se ponga seca si no que se mantenga algo humeda pero no encharcada pues las flores y frutos chupan mucha agua

15. why not nano?

bellisima flor!