Re: ALGUIEN TIENE ARISTOLOQUIAS (CANDILEJOS) EN SU JARDIN???? MAIA AMIGA: Ahora que estaba tomando fotografias a las lagenarias cerca de la huerta hay una guias de aristolochia y esan floreando ya me dispuse a tomarle fotos a algunas para mostrarle la variedad que tengo , las guias son como las suyas la flor es pequenia con un apendise largo color purpura atigrado y la flor es amarilla con aroma fuerte aqui le dejo la foto: Fuern mas bonitas si fueran unos cm mas gandes pues ya vio que son del porte de un dedo, la dejo miai nos vemos en la huerta.
Re: ALGUIEN TIENE ARISTOLOQUIAS (CANDILEJOS) EN SU JARDIN???? Maia tu podrias regalarme unas cuantas semillas me encantaria poseer esta planta pero no tengo viveros cerca a mi pueblo y pues ya que al parecer a ti te sobran...gracias y perdona la molestia
Re: ALGUIEN TIENE ARISTOLOQUIAS (CANDILEJOS) EN SU JARDIN???? JOnatan parese que maia nos ha avandonado espero que vea el hilo de nuevo parea que nos de respuesta.
Re: ALGUIEN TIENE ARISTOLOQUIAS (CANDILEJOS) EN SU JARDIN???? Ojala que si Nanok estoy ancioso por tener esta planta en mi coleccion
Re: ALGUIEN TIENE ARISTOLOQUIAS (CANDILEJOS) EN SU JARDIN???? Hola chicos, yo tengo esta maravillosa trepadora en mi jardín, me la regalaron el año pasado en verano. Pero yo no la tengo a la sombra, estaba a pleno sol y estaba preciosa. Ahora está empezando a brotar de nuevo despues de este invierno que la tuve que cortar. En verano estaba asi: Ahora esta un poco pocha: Ya esta empezando a brotar:
Re: ALGUIEN TIENE ARISTOLOQUIAS (CANDILEJOS) EN SU JARDIN???? QUe bonita tu planta esta muy grande, ceo que es la aristolochia grandiflora , manana pongo yo la foto de la aristolochia gigas que me han regalado es muy grnade la mas grande que se cocnose pero el aroma que exala esta planta de sus flores es muy desagradable (carne putrefacta ) aber galimestre que aroma tienen la tuya.???
Re: ALGUIEN TIENE ARISTOLOQUIAS (CANDILEJOS) EN SU JARDIN???? La verdad es que no se decirte. No esra demasiado bueno pero no recuerdo que oliera a carne putrefacta tampoco. Ahora cuando vuelva a sacar flores la olere i os digo cosas. Estoy deseando que se ponga tan hermosa como cuando me la trajeron!!!!
Re: ALGUIEN TIENE ARISTOLOQUIAS (CANDILEJOS) EN SU JARDIN???? Acá mi Elegans de las mías que esta cada vez mas grande y noto que las hojas también han adquirido gran tamaño este año y la flor también se dió mucho más grande que en años anteriores.
Re: ALGUIEN TIENE ARISTOLOQUIAS (CANDILEJOS) EN SU JARDIN???? Que suerte, increible nanoo! ... que maravilla ver estas plantas tan exóticas !
Re: ALGUIEN TIENE ARISTOLOQUIAS (CANDILEJOS) EN SU JARDIN???? Hermosísima ru aristolochia galimestre... la elegans no tien olor feo, si algo fuerte, pero no es olor fétido.
Re: ALGUIEN TIENE ARISTOLOQUIAS (CANDILEJOS) EN SU JARDIN???? MAIA QUE COLOR ES SU ARISTOLOCHIA PONGA UNA FOTO DODNDE SE OBSERVE AL 1005 SU COLOR.
Re: ALGUIEN TIENE ARISTOLOQUIAS (CANDILEJOS) EN SU JARDIN???? Las aristolochias siguen trepando y dando las flores.