Arnés para adiestramiento en positivo

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por misminis, 14/11/08.

  1. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    El mío lleva "The Illusion Collar" (el de César Millán)

    41%2BYqnmgxrL._SL500_AA280_.jpg

    dogillusion.jpg
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Este es un Halti!!! es mucho más efectivo e inmediato que el arnés easy walk.....pero los peros toleran mejor el arnés. ;)
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: No lo habí odío.......qué tal funciona?¿?¿ :icon_rolleyes:
     
  4. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    contaros que Layka y Kira han recibido sus arneses ayer....
    Layka de momento le va bien menos que me parece que la desconcentra a la hora de hacer sus cosas... pero supongo que sera cuestion de un pelin de costumbre
    ahora tengo que ir a recoger a Kira a su casa (mi amiga esta fuera hoy) y soy yo quien pasea a las petardas a mediodia a ver como se nos da con arneses...
    a la tarde os cuento
     
  5. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    El collar de César es un lazo, de esos que se cierran para perros que estiran, pero como César siempre dice que si el lazo lo tiene en la parte baja, no sirve porque no le hace efecto y el perro sigue estirando como un loco.

    Pues ha "inventado" "el resto de collar" como ves, para que no se le baje a la parte más baja del cuello, aunque no sé si será por el uso, pero sí se le baja...

    La verdad es que para perros agresivos o que tiran mucho va de maravilla, y no te cansas ni nada. Yo al mío se lo compré porque él se acerca a todos los perros para saludar - jugar y siempre le acaban mordiendo, y necesitaba un collar "bueno" para que no me tirara, y es una maravilla, ahora paso por al lado de otros perros y no se mueve de mi lado y no le muerden los otros :smile:

    Porque normalmente el dueño del otro perro estira al suyo, normalmente ¬¬

    Él dice que es más efectivo si se lleva, como en las de las exposiciones, en la parte más alta del cuello para que no baje la cabeza y vaya a su bola.

    Pero si el perro no estira que es mi caso, siempre lo lleva muy holgado y no se le cierra ni nada. Sólo para casos en los que hay perros agresivos y quiero salir de ahí rapidito ;)

    [​IMG]
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Shikana.......una vez visto a tu MEGA-PERRO :smile: intentaría unsar el collar HALTI!!!1 Será perfecto para el pony!!:5-okey:
     
  7. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Que va pobrecillo!

    Si va pegado a mí durante todo el paseo, a mi rodilla, es más, cuando volvemos ya "reventados" el va toda la longitud de la correa detrás mía, que ya ahí si que parece que llevo un caballo :11risotada:

    Lo que pasa que ayer con tanto perro, normal, estiraba para acercarse, pero ésto por la calle evidentemente no lo hace, sería una pesadilla. Tengo mucha suerte con él, es un buenazo en todos los aspectos :mrgreen:

    Veremos que tal el Halti del Rotti :meparto:
     
  8. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Layka se lleva genial con el arnes que cambio !!!!!!
    la que lo lleva peor es su amiga Kira que ayer andaba tan despacito ...... ya se acostumbrara supongo
    de momento un 10 para el easy walk,
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    :5-okey: ;)
     
  10. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Pues yo salí volando.... con collar de Cesar Millán y todo:meparto: :meparto:

    Aunque con un perrazo tan grande, es normal que se le baje... si hay que levantar el brazo para sujetarlo:icon_redface: . Resulta anatómicamente complicado "tirar" del perro hacia arriba cuando su cuello está a la altura de tu pecho:icon_rolleyes: .

    Pero bueno... es un buenazo como hay pocos:beso:
     
  11. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Pues yo le compre el Halti a la cachorra Karen, y lo tuve que devolver.
    Ahora lleva su arnes rosa que se le ve la mar de chula, y si se desconcentra un poco cuando va a hacer sus cosas, pero como solamente hace justo una semana que lo tiene, no le puedo pedir mas....por lo menos se lo pone de lo mejor.

    El halti quizas es mejor para perros mas adultos...porque a la fulanita no le funciono.

    Una pregunta....que tal un bozal? o alguna sugerencia para que no recoja las cosas con la boca? porque se la pasa recogiendo palitos, ramitas, pidrecitas y papelitos cuando vamos caminando, y se olvida a lo que vamos....que no es para ir de caperucita por el bosque:meparto:
    si la veo que come cakita, se la mando a Illy de regalo:meparto:
     
  12. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    A la que le haría falta un buen collar, halti, arnés, lazo o lo que quiera ella misma, es a una señora que pasea una Pitbull que la lleva arrastrada por las calles, pero no a paso ligerito como suele ser lo normal, arrastras, y se empotra contra todas las barreras de los chalets, a ladrar y gruñir como una histérica a todos los perros. Un peligro vamos! La gente se va apartando porque de verdad, que es exagerado, mi cuñada cuando la vió casi le da algo. Encima lleva bozal... que algo es algo, pero lo de ir arrastrada debería arreglarlo, porque impone muchísimo, y asusta y un día se le escapará o ella misma irá al suelo, y no me extrañaría que ya la hubiera tirado en más de una ocasión, porque es exagerado a más no poder.

    Un día vino hacia mí desde un par de manzanas más abajo, y yo veía como la arrastraba a la dueña, y pensaba que quizá lo hacía para jugar con el mío, y justo cuando estuvo a unos metros de mí, ví que llevaba bozal y ya me empecé a asustar, y la mujer me dijo que por favor no me acercara que la suya mordía. Y me fuí de ahí rapidito, rapidito.
     
  13. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Shikana, dime tu que necesidad hay de tener una dueña como esa?
    El pobre animal anda sin rumbo....y es que la gente no se entera antes de escoger un animal asi de fuerte que tienen que adiestrarlos un poco diferente?

    No es por hablar de mi cachorrita, pero en tan solo una semanita ella sabe quien es la jefa de la casa, seguida del jefe (que viaja y no esta todo el tiempo en casa)
    hay que ver como ya aprendio a caminar a mi lado con su arnes y cordelito, no tira para nada y cuando vamos caminando me mira para que yo le diga si seguimos recto o doblamos o que?

    lo que todavia no tiene buena concentracion para hacer pis....se distrae hasta con el ruido del viento:meparto: y como dije antes una ramita por aca, un palito por alla, una florcita por el otro lado, la piedrita....uufffff:icon_cool:
    hay que tener paciencia!
     
  14. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Sí, la verdad si la dueña no puede, pues que coja un perro más adecuado para ella y punto. Porque va sembrando el pánico por ahí donde pasa. El perro será así, pero hay collares y adiestramiento, es que no le dice nada de nada, simplemente la perra (creo que es) delante como si tirara de un trineo, y la señora detrás arrastrada por ella. No le dice shh, ni No!, ni le da un tirón, ni nada de nada, yo flipo! Todo el mundo a su paso mirando por supuesto.

    Un día se le escapará y se irá detrás de un faldero de una señora mayor, y a la pobre le dará algo, de ver semajante "perrito" :-?

    Con los avances que hay ahora de collares, arneses, adiestramiento en positivo y técnicas, de verdad, no sé como aún hay gente que lleva a los perros así :-? :-?

    El mío que va pegadito a mí, y cuando voy "sola" que no pueda molestar con la correa por medio, le doy más correa y ahí sí le dejo ir a su bola, y no estira ni nada, y es grande, pero es que un buenazo :mrgreen: Así que no hay excusa de "es que un Pitbull", "es que tiene mucha fuerza", ni tonterías de éstas...
     
  15. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Me he leído el post, y estaba pensando...

    El arnés (Easy Walk) está claro que va muy bien, para que ellos no estiren.

    Pero... y si tú vas delante y el perro ve otro y se gira todo el rato, es posible seguir caminando y estirarle y que te siga? O así no funciona? O se pondría tozudo? O con la fuerza se rompería la correa? :(

    Es decir, va bien si tú vas detrás del perro y así lo controlas y en teoría no estira, pero... y si tú vas delante? :icon_rolleyes: