Arnés para adiestramiento en positivo

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por misminis, 14/11/08.

  1. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Vale, no tranquilizarlo, lo de la calle supongo que lo superará, el miedo a todo el mundo supongo que va a ser más dificil.
    Si no lo tranquilizo, ¿que hago?, ¿entretenerlo con comida? (es muy tragón)¿lo ignoro?no se....
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Lo que se refiere Illy es nada de "pobre bebe, no pasa nada".
    Yo lo distraeria, correr por ejemplo, no hace falta que corras los 1000 mts planos, solo que el perro se olvide de lo que le producia el miedo. o lleva un juguete q le guste mucho contigo. No se son ideas.
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Exacto:5-okey: .......se trata de que vaya paseando....distraído y de que relacione cosas positivas con el paseo. A Leh lo engatusaba con su pelota que hace ruiditos......la hacía sonar.
    En unos días se acosumbran.

    Una cosa muy positiva es pasear junto a otro perro equilibrado y acostumbrado.
    Nada de chuches ni premios.......hay que ganárselos, y perder el miedo a algo no es un trabajo....y sin trabajo no hay recompesa! ;)
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Ah!!! una cosilla....recuerda eso de que "Los perros huelen el miedo", es decir que si tu ya sales pensando que va a tener miedo...pues lo tendrá. :icon_rolleyes: Intenta salir positiva.....andar a pasao firme y normal,pero nunca arrastrar al perro. Ahí es dónde entra el uso del arnés!
     
  5. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Cuando lo lleves de visita pidele a las personas que no le digan nada, que lo ignoren, ni se lo miren, que sea el en dar el primer paso, mucha gente lo que hace es nada mas entrar decirle cosas al perro y si es un cachorro aun mas y en un perro timido eso le causa stress porque no entiende lo que pasa y mas si esta en un sitio que no conoce.

    Si le gusta comer, aprovechate de eso y lleva siempre alguna chuche y premialo cuando lo haga bien, pero ojo solo cuando este tranquilo y relajado no cuando se muestre temeroso e inseguro y ya veras como poco a poco se le pasa piensa que aun es un cachorro y para él el exterior es desconocido.
     
  6. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Illy el arnes Easy-Walk se encuentra en cualquier tienda? va tan bien como dices? en las tiendas que suelo ir no lo he visto :icon_rolleyes:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO


    En Mallorca sólo está en un sitio......pero mira en google.......Y en cuanto al funcionamiento: GENIAL!!! Es el mejor dinero invertido en mis perros!
     
  8. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Hola Illy,
    me puedes decir donde has comprado el arnés en Mallorca, lo ando buscando y no lo encuentro... me encantaría probarlo!
    Muchas gracias!
     
  9. zarangollo79

    zarangollo79

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    He estado mirando y llevar cuidado por que con un nombre muy parecido hay un arnés mucho mas barato pero que nada tiene que ver con el que estais hablando...(http://tienda.dogplanet.es/arnés-easy-walk-p-525.html)

    Un abrazo!
     
  10. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    si tienes razon en otra pagina lo he visto tambien estaba como arnes easy-walk pero la foto era de un arnes cualquiera y lo venden a 10 € :icon_evil: yo si no es en tienda no lo compro :icon_rolleyes: habra que buscar por las marcas que dice Illy, que ahora no recuerdo :icon_redface:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Exacto!!! Cuidadín......no es ese......el que yo os digo tiene el enganche en el pecho!!
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Hola....En toda Mallorca sólo lo encontrarás en la tienda de ANIMALOTS en la Calle San Fernando nº 40 (cerquita d la Policía Local de Palma). Dile que vas de pare de la chica que tiene un dobermann y que ya se ha llevado 2 arneses......;) ¿qué perro tienes? A mi para el Dober me costó 15 eur más o menos!
     
  13. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Hola Illy, muchas gracias, a ver si esta tarde me puedo acercar.

    Pues tengo un gos d'atura de 10 años, pero que se cree que todavía es un cachorro :11risotada: Pesa 16 o 17 kilos, ya veremos a ver si le funciona, esperemos que sí! Te digo cosas!
    Gracias!
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO


    No te traumatices con la chica de la tienda........;) Sus intenciones son muy buenas, pero yo discrepo!! :13mellado: Te convendría ir con el chuchi si puede ser, así podrías provarle el arnés y ahorrarte viajs para cambiar las tallas!! :icon_rolleyes:
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Ya averiguare yo en la tienda que tengo por casa, Flora.
    Por cierto Illy, ayer estuve con un Leh, viene al pipican que esta detras de mi oficina. No se si es pura raza pero desde luego perro no parece, yo diria al menos caballo. Es precioso, muy cotilla pero imponente como el solo. Vino a darme un par de olisqueadas cuando lo llame y su cabeza era descomunal.