Arnés para adiestramiento en positivo

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por misminis, 14/11/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    ¿cotilla y con cabeza descomunal? ¿seguro que es un dobermann :13mellado: ?
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Segurisima, es que ademas me parece precioso, pero ya te digo lo veo demasiado grande para ser un dober. Es que le silbe y vino corriendo, me olisqueo y como no habia chuche marcho, esto dos veces. Pense que no vendria. O sera que estoy acostumbrada a mis pequenajos y este me parece grande. Pero de que es alto es alto y tiene una trufa enorme, es mas grande que un pastor, mucho mas.
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Ya tengo el arnés, y ya lo hemos estrenado... mano de santo!!! :52aleluya:

    Ha sido muy gracioso, porque al ponérselo se ha puesto a saltar, pensando que llevaba la correa liada entre las piernas y luego, al andar, parecía un pato mareado, yo iba muerta de risa por la calle... ya hemos dado dos paseos y han sido los dos un éxito total, no estira nada, porque cuando lo ha intentado, se le gira el cuerpo y se queda mirando hacia mí... y ha visto que no, que así no! :11risotada:
    Porqué no inventarían esto antes, con lo fácil que era? :11risotada:

    Ah, en la tienda he dicho que iba "de parte de una chica que tiene un dobermann" ya que ya se ha llevado un par, y sí, sabía quién eras!

    Muchísimas gracias, Illy!
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO


    Los dobers son todo patas!!! :13mellado: Leh es bastante más alto que Lhasa.......;)
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ya tenéis una opinión más!!! y véis que coincide con la mía :5-okey: es alucinante...parece mágico!! :icon_rolleyes:

    De todas formas Ana......Ten en cuenta que es muy muy probable que en unos días/semanas se te vaya descosiendo el arnés :-? .....tu perro es grande y tira bastante......los arneses de Trixie no cuestan lo mismo que los de la marca Gentle Leader, pero no son igual de buenos......:13mellado: De todas formas a mi se me rompió y me lo cambió sin problemas!! :5-okey:
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Pues yo lo pedí por internet, hace ya semanas. Me llegó y le queda pequeño a Sancho, así que allí anda en un cajón muerto de risa por que no lo puedo ni descambiar :icon_evil:

    Como ya tenía la cosilla, me fui a buscarlo por las tiendas y no lo encontré, pero compré uno de los convencionales y... también le estaba pequeño :desconsolado: . Al final le hice un injerto con otro viejo y ya se lo puedo poner, -el segundo que compré, que el primero ni de coña- pero en plan chapuza :smile:

    No lo conté antes por que me daba vergüenza :icon_redface:
     
  7. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Eskibias creo que no tengo el gusto de conocer a Sancho, podrias poner su foto.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO


    Por eso no me atreví a comprarlo por internet..........:sirena:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :meparto:
     
  10. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Hola Illy,
    el arnés le "baila" un poco justo de delante, donde lleva la argolla para enganchar la correa y la chica me dijo que si pasaba eso, lo fuese a cambiar por otro más pequeño; pero como este perro ya se ha cargado más de uno, no se lo he querido cambiar, porque a menor tamaño del arnés, más finas son las cintas y me da miedo que lo rompa enseguida, así que lo que le he hecho es cosérselo yo para estrecharlo. Por ahora es mano de santo, estoy muy contenta! :smile:

    Eskibias, yo pensaba, si no encontraba este arnés, comprar uno de los de siempre y "hacerle un arreglo", lo importante es que la argolla de donde coges la correa, vaya delante, justo debajo del pecho, sólo es eso... sólo es eso, pero vaya invento! :smile:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    A Leh también le queda algo grande de la parte frontal....pero efectivamente es mejor solución la tuya que no cambiarlo........de todas formas, si tu paseas a diario a tu perro con ese arnés rápido aprenderá a anda correctamente, y podrás quitárselo.
    Con mi perro me es más difícil porque no pasea con correa más que los fines de semana.......y como tiene memoria de pez.........:13mellado:
     
  12. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    A lo mejor digo una tonteria, pero que pasaría si solo le llevas a menudo al mismo sitio y si va bien otro etc.

    Pssst, chicas, Si no recuerdo mal mbgeam va en silla de ruedas entonces lo de correr, no sé :icon_rolleyes:

    Pues, resulta que fuera de Palma también se consiguen cosas :11risotada: ….. en la tienda MundiMascotas (de Animalandia) en Sineu venden todos los artículos de Trixie, lo que no tienen en la tienda te lo traen de su tienda en Arenal dentro de un día. Ya pedí el arnés pero ayer cuando fui a la tienda para buscarlo, la tienda ya estaba cerrada y hoy estoy en el trabajo y no puedo ir :( Será el lunes. No estaba seguro de la talla entonces me van a traer dos tallas para poder elegir. No iré con Luka porque no esta acostumbrado a ir al pueblo pero llevaré el arnés que utilizo para la bici …

    Creo que para Luka va a ser la talla L, ya pesa 30 kilos :9992aaaaa: Ya veremos, siempre puedo reforzar las costuras con un hilo muy fuerte.

    Para todos los que buscan este arnés: Esta es la pagina de Trixie, http://www.trixie.es/ si les llamas o mandas un correo electrónico seguramente te pueden decir cual tiende en tu zona vende sus productos.
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO


    Yo sólo lo encontré en esa tienda......en el resto de tiendas....ni sabía de qué le hablaba!!!! :13mellado: Pregunté hasta en una tienda que conozco en Cala ratjada!!! :icon_rolleyes:
     
  14. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Hola


    Eskibias, no tires el arnés ese ... ¿le valdrá a Kira?. Bueno, es bastante más pequeña que Sancho ... lo mismo le sobra por todas partes ...

    Aunque no sé ... el otro día le hice una foto, y después de verla ... jo, parece una croqueta ... pero yo sigo insistiendo en que es que tiene el pelo muy largo ... :smile:


    [​IMG]


    Ana ... ¿y el perro va feliz con el arnés?, porque mi Kira, era ver el otro, el que va como un bozal, y le cambiaba hasta la expresión ...



    Saludos
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Yo le digo lo mismo a la gente de Lhasa......pero no nos engañemos.........los mamuts también tenían pelo!!!!! :13mellado: