Arnés para adiestramiento en positivo

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por misminis, 14/11/08.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO


    ¿Y? ... bien chulos que eran ... una cosa es ser grandote y otra gordo ...

    Siento decirte que Kirá estará gorda o no, será el pelo más largo o no ... pero los golden no tienen el pelo largo ... tienen mechones ... vamos, que tu perra, si te dicen que está gorda, debe estar gorda ... :smile:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO


    Gorda lhasa?¿??¿ NO!!! Parece un mamut!!!!! :13mellado: Mis perros comen una dieta muy equilibrada pero mi "mamut" :icon_rolleyes: se ha encontrado este año con un "buffet libre" de algarrobas....y parece una cerdito más que un Golden........:desconsolado: Yo tengo claro que Lhasa está gorda.....¿tienes tú lo mismo claro de tu "croqueta"? :smile:
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Hola



    Bueno, claro, claro ... y yo no la llamaría gorda ... como mucho algo már rellena, porque ella siempre ha estado delgada ...

    bueno, no sé si te acuerdas ... todo se debe a que pasó parte del verano con "los abuelos" y claro, volvío con más carnes ... y no se las ha quitado ... pero yo creo que a gorda no llega ...

    Bueno, y en invierno le dejo el pelo más largo que en verano, lo que también ayuda ...


    Saludos
     
  4. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    annemiek, tienes razón en lo de llevar a Alfredo a un sitio y luego a otro hasta que se acostunbre....si fuera el sitio en sí lo que le asusta. A el le asusta la gente, y si la calle le asusta me he dado cuenta que es por el mismo motivo, la gente. Tambien se asusta cuando viene alguien a casa, se repite la historia, se esconde debajo de mi(en ese sentido soy el refugio perfecto). Tambien tienes razón en lo de la silla, de momento lo saca mi marido, hasta que no salgamos los dos juntos y se acostumbre a mi scooter no lo puedo sacar yo sola, que es mi intención. Ahora ha llegado un amigo de mi hija, y lo tengo casi subido al hombro queriendo ladrar, y eso qque viene todos los dias¡....tengo un cobardica en toda regla¡¡¡¡¡
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Síii, el perro va feliz, pero a mi lado! :smile:
    Ya no puede ir el primero de toda la avenida! No sufre, no le hace daño, no le aprieta en ningún sitio, sólo que cuando intenta estirar, pues ve que no funciona, se le ladea el cuerpo y me mira directamente a la cara, como si dijese... aquí pasa algo! Además, como la correa no va estirada, se la nota entre las piernas y todavía se le hace más extraño (parece un pato!); a veces se la recojo un poco con la mano, para que no le moleste; pero entonces se le hace más difícil moverse a olisquear todo lo que se le antoja, así que prefiero soltarla toda... Vamos, te puedo decir que ve el arnés y se pone más feliz que una perdiz, porque sabe que hay paseo!
    Yo creo que Kira necesita la talla XS, la mínima de las mínimas, porque yo tengo la M y le sobra bastante, le he tenido que hacer un arreglo.

    PS: siento decírtelo, pero Kira está más bastante más gorda que la última vez que la ví! :icon_rolleyes: Piensa que a ciertas edades hay que cuidarse, llévala al gimnasio! :13mellado:
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Hola

    :icon_redface:


    Ya me habeis hecho dudar ...:desconsolado: Bueno, pues la he pesado y pesa 6.8 kg cuando ella siempre anduvo en poco más de 6 ...
    Por cierto, que para pesarla me he pesado yo y luego me he vuelto a pesar con ella en brazos ... y cuando me he pesado yo y he visto el peso tambíen he pensado ... "bueno, es que llevo mucha ropa" :11risotada: ... que es poco más o menos que lo que dije de Kira "es el pelo" ... :-?


    O sea ... que vamos a tener que hacer más deporte las dos ... :icon_rolleyes:


    Saludos
     
  7. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Bueno, bueno, ya tengo el Easy Walk, talla M-L. La parte frontal es demasiado grande y lo voy a encoger un poco, ahora le “baila” y no funciona bien lo de “cerrarle las patas” cuando tira, lo que pasa ahora cuando Luka tira es que el arnés se gira. De todos modos noto que ahora tengo mucho mas control y creo que con un pequeño ajuste en la parte frontal iría aún mejor.

    Ana y Illy, a vuestros perros el arnés no les hace daño detrás de las patas?
     
  8. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    En cual parte hiciste el arreglo? Y como lo hiciste? Y con que tipo de hilo?
    Muchas preguntas eh? :icon_redface:
     
  9. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Ay va Annemiek, te contesté esta mañana, incluso puse una foto del perro, porque te decía que tiene mucho pelo... no entiendo nada! Como no sea que le diese a "vista previa" en lugar de darle a enviar...

    Le cosí justo donde lleva la argolla, sin cortar, le estreché todo lo posible; cosido con hilo normal doble, con una aguja un poco gruesa y dando un montón de puntadas... Si quieres, más tarde haré una foto y te la pongo. También te comentaba que el arnés no le roza, pero es que el perro tiene muchísimo pelo; de todas formas, esa parte se la llevo más floja; acabo de darle un paseo y todavía estoy aluciando, va muy bien!
     
  10. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    En el paseo de hoy me di cuenta que el problema no es que la parte frontal es demasiado grande, el problema es el modelo de Luka :11risotada: Es fina y alargada y cuando tira el arnés entero se mueve hacia delante. Ajusté un poco la cinta gris que pasa por debajo de sus costillas y ahora va mas o menos bien. Ideal no es (ideal seria un perro mega-obediente) pero funciona, puede tirar un poco pero no como antes y me resulta mucho mas fácil corregirla. Ya noto que se da cuenta que ahora depende de mi para llegar donde quiere llegar aunque a veces no le gusta jejeje. Hoy quería ir corriendo a saludar a dos perros detrás de una barrera pero no pudo por el arnés :55burla: se sentó y me miró con ojos tristes :llora-llora: Llegamos, pero despaciiiito :eyey:

    Para resumir, no es ideal porque se mueve y molesta un poco detrás de las patas pero funciona y es una buena herramienta :5-okey:

    prometo hacer fotos :happy:

    ana, gracias por tu respuesta
     
  11. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Eso poned fotos de vuestros perros con el arnes :si: :vamos: así me hago una idea :smile:

    Yo aun no se donde lo venden aqui en Barcelona, les mandé un correo a Trixie pero no he recibido respuesta :icon_evil:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO


    No!! ;) Leh hace includo agility con él puesto!! :sorprendido: es que entra como un miura a la pista y no me da ni tiempo a quitárselo!!!!:13mellado:
     
  13. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    A ver, una pregunta con el tema este del arnés: el arnés sirve para que coja el hábito de no tirar y después se le puede ir quitando y sustituirlo por un collar normal, o sólo dejará de tirar cuando lleva este arnés?
    Es que a mi peludo no le gustan nada los arneses, pero tira como un caballo!!!
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Ana., eso lo pensé, pero no todos los arneses van cruzados al pecho. El nuevo de Sancho consiste en un collar al cuello y luego pasa por debajo del pecho, no por delante.

    Kira, sí, es lo que pensé, que como no podía hacer otra cosa, se lo daría a Kiri. Ya se lo probaremos, pero cuenta con él.

    Joannag, este es Sanchito:

    [​IMG]
     
  15. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Aun no tengo fotos pero encontré este video:
    http://resources.petsmart.com/products/2751027/video/2751027.shtml
    Es en inglés pero se ve muy bien como funciona

    Sigo contenta. Después de ver el video pienso que el arnés de Luka es un poco grande pero la perra no deja de crecer y estoy cansada de comprarle arneses que luego le quedan pequeños :13mellado: