Arnés para adiestramiento en positivo

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por misminis, 14/11/08.

  1. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Eskibias, dile a Sancho que "Nice to meet you", esta muy guapo!

    -----

    Ya mande a pedir mi harness, me dijeron que dentro de 15 dias habiles, despues les cuento mis experiencias.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO


    Aprende y luego se retira!! es un arnés de adiestramiento...una vez adiestrado....fuera!! :13mellado:
     
  3. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Y como se hace el adiestramiento? Se retira poco a poco? Cuentanos más Illy, que tu eres la que controla de este tema!!
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Hola Deb!!!
    perdona que no vi que habías preguntado......:icon_redface:


    Sí se le retira poco a poco. Se va probando, con el arnés puesto ;) , a coger la correa en un collar normal. en el momento que no tire, se retira el easy walk!
     
  5. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Gracias Illy!!
    Lo voy a pensar, porque aunque las sesiones de entrenamiento van dando su fruto, las salidas de por la mañana, recien levantado, con toda su energia (y todo mi sueño) aun son actividades de riesgo.
    Estoy intentando apuntarle a un curso, ya os contaré...
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    AGILITY!!!!!! :52aleluya: Barato, divertido y saludable!! ;)
     
  7. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    De momento es un curso de adiestramiento gratuito que hacen cerca de mi casa... lo del agility lo he pensado, pero no sé si hay algo cerca de donde vivo. Además, no se yo si mi bestia parda es un poco mayor para enseñarle... tiene casi 2 años y creo que para entrenar en agility empiezan más cachorretes, no?
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO


    Hay de todo......pero desde luego los cachorros ponen más de su parte por aprender.......menos Leh!!! que su pequeño cerebro no le da para más!!!:desconsolado:
     
  9. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Illy, Chyna esta muy vieja para agility?, ya tiene 9 años.
     
  10. -____

    -____

    Mensajes:
    127
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    hola Deb, perdona que me meta, pero en villalba donde dices que van a dar ese curso?, es que yo vivi allí, en prado de los enebros, aún siguen viviendo mis padres y tb mi suegra que vive en el pueblo al lado de la chopera. Me gustaría llevar a mi sultán a ese curso, le dejaría el perro a mi suegra, para que lo lleven mis sobrinos.

    Gracias, un saludo.
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO


    Sí....un poco......a partir de 5 años ya no es lo suyo.......pero en mi club hay una pastora alemana de 7 años.....lpero lo hace a muy bajo nivel.
    Aún así yo creo que con 9 años no es recomenable.;)
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    joannag, tu estás en facebook?¿?¿? Busca CLUB AGILITY MITJANIT

    Estáis todos invitados!!:smile:
     
  13. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Hola Brujitabe

    Te dejo el enlace donde puedes encontrar la información del curso, es en Guadarrama.

    http://caninasierramadrid.com
     
  14. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Illy no me sale nada en el facebook con ese nombre, lo escribiste bien?

    ------------------

    Ya lo encontre, lo que pasa fue que lo puse todo en mayuscula como tu y no me salia.
     
  15. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Illy ya he visto las fotos, pero no he visto ninguna de Leh en accion. El perro ese que parece un poodle gigante esta muy gracioso, el yorkie hace agility o solo estaba modelando? Si el yorkie puede, Pluto tambien!