Arnica montana en Cantabria busco para ver y fotografiar

Tema en 'Árnica' comenzado por gelines1973, 15/7/09.

  1. Re: Arnica montana en cantabria

    Hola; Gelines1973:

    No sé en España, pero en Francia la Arnica montana es una especie protegida, o sea que ni tocarla. Informate bien. No esta prohibido sacar fotos, pero cuidadin con los guardias si estas en un parque natural !

    Has encontrado Juniperus thurifera, de paso ?

    Un beso
     
  2. gelines1973

    gelines1973

    Mensajes:
    55
    Re: Arnica montana en cantabria

    Sigo buscando la ARnica.....
     
  3. caneru

    caneru

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Arnica montana en cantabria

    Yo se donde lo hay en los Picos de Europa, por lo menos lo había cuando yo andaba por allí, en un lugar llamado la Mayada de Benito, esto esta situado en Pandebano, al lado de la Terenosa, esta por el camino que va al Naranjo de Bulnes. El árnica esta protegida, por lo que no se puede coger y si lo quieres fotografiar, ahora no es el momento, florece en el mes de junio, eso creo recordar.
     
  4. Cuquisan

    Cuquisan

    Mensajes:
    1
    Re: Arnica montana en cantabria

    Hola amigos,
    Aqui en el Valle de Boi,en el pirineo Leridano existe la primera y unica plantacion a nivel nacional de arnica
    Podeis contactar aqui mas informacion taullorganics.com
    Se dedican a la plantacion y el cultivo de plantas,arnica montana entre otras y visitando el pueblo de Taull podeis acceder a su plantacion,algo verdaderamente asombroso.Os recomiendo visitarlo a partir de Mayo que es cuando las plantas florecen.
    Espero haber contribuido y que os animeis a visitar este valle del cual sin duda
    podreis descubrir muchisimos cosas.
    Un saludo