El primer cono parece un bilobum. Son todas preciosas; la primera crassula es una preciosidad y los conos redonditos tambien. A ver si has tenido dsuerte y te has traido una euphorbia y un euphorbio para que puedan tener descendencia . Espero poder hacerte la competencia este fín de semana, jejejé.
Montse....el lagartijo está con cara de moqueo porque le pillé haciendo "guarrerias primaverales" Francesca, tienes toda la razón, yo soy de rebusca y rebajillas Pequeña, yo las habia visto, pero tan criadas y asequibles....pues no Miguel, Cristóbal, pues tengo mas cerquita el de Torre y son de allí. Pero justamente este finde no habia ná de ná....pero que ningun cactus ni sucu...debia haber llegado alguien como yo ( ) o que no habrian repuesto Cris, tienes razón, por lo visto es que cada tienda tiene un "suministrador" y tambien está la cuestión de la oferta y la demanda......si ven que tiran mucho de un artículo traen mas y mas Vaya, jejeje, debia llevarme comisión del Verdecora
Gracias por la info Isabela, cuando quieras como estamos cerquita nos hacemos un tour de viverosno conozco a nadie con esta aficion por estos lares .Por cierto en tus fotos que he estado curiseando , en la foto de Alcala que pones a que no sabes quien es el de las gafas negras, siiiiiiiiii, yo mismo.
dicho queda Miguel, todavia tengo tu esquejito de chamaecereus plantadito en una maceta esperandote a pasado yanto tiempo que ya agarro
que desastre.... al final se hara enorme el pobre Pos mira ya tenemos escusa!! un dia quedamos de viveros y de intercambios un abrazo!!!
pos os cuento....yo por el curro no libro nada mas que un sabado al mes, pero lo se con tiempo. Lo amlo esque ahora estoy en una tienda nueva y hasta que la cosa marche bien pos me quedo sin librar los sabados espero que dure solo un mes o 2 como muchisimo. ya os voy contando Los domingos no abren???
la verdad me gustaria trabajar un poquillo menos Seguimos por privado chicos que se nos va de las manos Si alguien quiere apuntarse ya sabe....un privado!!