Arrasé.....

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Isabela, 29/3/09.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

El primer cono parece un bilobum.
    Son todas preciosas; la primera crassula es una preciosidad y los conos redonditos tambien. A ver si has tenido dsuerte y te has traido una euphorbia y un euphorbio para que puedan tener descendencia :11risotada:.
    Espero poder hacerte la competencia este fín de semana, jejejé.

2. Isabela

Isabela

Montse....el lagartijo está con cara de moqueo porque le pillé haciendo "guarrerias primaverales" :icon_redface:
    Francesca, tienes toda la razón, yo soy de rebusca y rebajillas :sirena:
    Pequeña, yo las habia visto, pero tan criadas y asequibles....pues no
    Miguel, Cristóbal, pues tengo mas cerquita el de Torre y son de allí. Pero justamente este finde no habia ná de ná....pero que ningun cactus ni sucu...debia haber llegado alguien como yo (:icon_redface: ) o que no habrian repuesto

Cris, tienes razón, por lo visto es que cada tienda tiene un "suministrador" y tambien está la cuestión de la oferta y la demanda......si ven que tiran mucho de un artículo traen mas y mas

Vaya, jejeje, debia llevarme comisión del Verdecora :meparto: :meparto: :meparto:

:beso:

3. crisal

crisal

Gracias por la info Isabela, cuando quieras como estamos cerquita nos hacemos un tour de viveros:11risotada:no conozco a nadie con esta aficion por estos lares:( .Por cierto en tus fotos que he estado curiseando:icon_redface: , en la foto de Alcala que pones a que no sabes quien es el de las gafas negras, siiiiiiiiii, yo mismo.:beso:

4. espysg

espysg Cactuseando

yo mapunto e!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :11risotada:

5. pilar

pilar

YO LA TENGO COMO CRASSULA NUDICAULIS V HERREI

6. crisal

crisal

dicho queda Miguel, todavia tengo tu esquejito de chamaecereus plantadito en una maceta esperandote a pasado yanto tiempo que ya agarro:meparto:

7. espysg

espysg Cactuseando

:11risotada: :11risotada: que desastre.... al final se hara enorme el pobre:11risotada:
    Pos mira ya tenemos escusa!! un dia quedamos de viveros y de intercambios:5-okey:

un abrazo!!!:smile:

8. Isabela

Isabela

Si es en sábado, contad conmigo :mrgreen:

9. espysg

espysg Cactuseando

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    pues por ahi tendra que ser...porque otro dia seguro que curramos todos:twisted:

10. crisal

crisal

Hola, pues parece ser que el dia ya lo tenemos, ahora toca la fecha:11risotada: :beso:

11. espysg

espysg Cactuseando

pos os cuento....yo por el curro no libro nada mas que un sabado al mes, pero lo se con tiempo. Lo amlo esque ahora estoy en una tienda nueva y hasta que la cosa marche bien pos me quedo sin librar los sabados:icon_evil: espero que dure solo un mes o 2 como muchisimo. ya os voy contando:5-okey:

Los domingos no abren???:11risotada:

12. crisal

crisal

Hola, que currante mas bueno:11risotada: los domingos abren todos los centros de jardineria:52aleluya:

13. espysg

espysg Cactuseando

la verdad me gustaria trabajar un poquillo menos:twisted:
    Seguimos por privado chicos que se nos va de las manos:11risotada: :11risotada:

Si alguien quiere apuntarse ya sabe....un privado!!:sirena: