Arreglar un jardín de 130 m2: ayuda para decorar mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por soal, 13/6/08.

  1. soal

    soal Soal

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    GRANOLLERS
    Re: socorro ME AYUDAIS A DECORAR MI JARDIN???

    Aguaribay gracias, te comento que miro todos los comentarios del foro incluso el antiguo, me gustan muchas cosas pero no se como reflejarlo en mi futuro jardín, si supiera como poner en las fotos las plantas iría haciendo proyectos, de los que voy viendo y me gusta, hasta llegar a tenerlo bonito.y esperando las criticas y consejos para que quedara mejor. Te comento que tengo quitada las piedras que me comentaste y los chinos, de momento le e colocado los chinos como en el resto para que no quede feo y ya me darás algún consejo si tienes tiempo y ganas de trabajar, porque esto es tela, los entendidos del foro os teneis que agotar. un saludo y muchas gracias a los que me aconsejais
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: socorro ME AYUDAIS A DECORAR MI JARDIN???

    Por favor soal no mires las plantas, mira el conjunto.Es lo primero que hay que aprender.

    por ejemplo en el montaje que te hice mira la forma que quedo, la sensacion de espacio las curvas las alturas.Eso es la forma con que debes mirar ,no las flores y las hojas de las plantas o cada planta por separado.Amplia tu vison
    ¿comprendes? si no comprendes te lo volvere a explicar, pero trata de seguir lo que te comento, no lo que tu piensas.Estoy tratando de que aprendas a imaginar.;)
     
  3. soal

    soal Soal

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    GRANOLLERS
    Re: socorro ME AYUDAIS A DECORAR MI JARDIN???

    Aguaribay si lo miro todo!!!y intento imaginar pero por ahora no se, pero lo conseguiré ya veras.:smile:
     
  4. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: socorro ME AYUDAIS A DECORAR MI JARDIN???

    Precioso diseño aguaribay!


    yo estoy de vacaciones en menorca, por eso me conecto poco....(me conecto en la zona wifi del hotel jejejejjee)

    pues aqui toda la zona del hotel crecen salvajes las oliveras, el letisco y sobre todo las tapereras...(no se su nombre cientifico)

    las hay a centenas y todos ellos en rocas con muchisimos agujeros y cerca del mar, tanto que incluso se pueden llegar a mojar en oleaje alto.
     
  5. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: socorro ME AYUDAIS A DECORAR MI JARDIN???

    sacare fotos!
     
  6. soal

    soal Soal

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    GRANOLLERS
    Re: socorro ME AYUDAIS A DECORAR MI JARDIN???

    Aguaribay e colocado alrededor de las piedras de los árboles piedras para romper el circulo que le hice, queda mas bonito, le empiezo a poner flores para tapar las piedras y se verán las que le e puesto salteadas como si fueran encontradas, me gusta como queda no queda artificial.gracias
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: socorro ME AYUDAIS A DECORAR MI JARDIN???

    no uses flores usa plantas con flores.pero plantas que no sean de estacion

    Las piedras tienen que ir un poco enterradas y puestas con gracia No hagas una ronda fuera de la ronda.quita la primera ronda.
     
  8. soal

    soal Soal

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    GRANOLLERS
    Re: socorro ME AYUDAIS A DECORAR MI JARDIN???

    Aguaribay no tengo una ronda y luego otra las tengo intercaladas y no la misma medida, gracias por estar pendiente a mi