1. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    solo para enseñaros mi nuevo arreglo floral,no se si esta bien o esta mal pero para ser principiante en arreglos me gusta.saludos

    [​IMG]
     
  2. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    no me sale la foto,haber ahora
    [​IMG]
     
  3. Hola amablejardinero es muy bonito ese ramo, a mi me encanta tambien hacer ramos y arreglos asi, me relaja, gratifica y ademas a todos les encantan mis ramos lo cual es muy agradecido.

    Ademas en Madeira, el sitio tan florido y precioso en que vives te debe inpirar un monton, no ???

    Yo estuve el verano pasado de vacaciones y me encantó, es una preciosidad.

    Bueno pues sigue sigue que te va muy bien :beso: !!!!
     
  4. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Hola guapo este no lo habia visto, es nuevo, pues has habierto otra pagina, en la otra te he dejado una nota, si la lees a este efecto me referia yo, este has rellenado mas la base y causa otro efecto.

    Ves, persiste, has aprendido una tecnica y la tecnica se perfecciona con esperiencia, y de la esperiencia salen grandes logros.

    Saludos

    :beso:
     
  5. Hola muchas gracias por ponernos tu ramo.
    Yo tambien soy gran aficionada a hacer ramos y he dado clases al respecto.

    Me permites una sugerencia? Coloca las tres ramas altas juntas en un lado,
    esto te ensalzará más la parte inferior que esta muy bien montada.
    Las ramas han de ser un complemento, un adorno más, una parte del centro.
    Tal y como están es como si quisieran abarcarlo todo, como si quisieran hacer un fondo, como una peineta y le restan potencia a lo realmente importante.
    Incluso puedes probar a que sean como una continuacion de los lirios y que se prolonguen hacia el cielo.
    Lo que más te guste.
    Un saludo y perdona mi intromisión.:happy: