Arreglos navideños con flores: busco fotos e ideas

Tema en 'Arreglos florales - Decoración con flores - Ikebana - Ramos de flores' comenzado por Ana Maria Casal, 5/12/05.

  1. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    SI ALGUIEN TIENE FOTOS O IDEAS SOBRE ARREGLOS NAVIDEÑOS , POR FAVOR MANDAR FOTOS O IDEAS.
    MUCHAS GRACIAS
    ANA ;)
     
  2. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Hola; :corazondando: después de saludarte con mucho cariño, te cuento lo que hago todas las Navidades; compré 2 juego de luces de 800 lucecitas cada uno en forma de campanitas, y musical, tiene varios villancicos, entonces lo pongo en la puerta de entrada a mi casa, formando un arco, lo llevo por un lado del pasillo hasta la puerta del comedor, formando ondas, y hago otro arco, y del otro lado del pasillo hago lo mismo. Todos los dias lo prendo, desde el 8 de diciembre en que armamos el arbolito, y el día de Nochebuena lo dejo prendido desde la tardecita, hasta que se vayan todos mis invitados. queda muy bonito, :rosa: tambien compré aros de caña, los forro con cinta a cuadros roja y verde y en la parte que lo voy a colgar le pongo campanitas, o muérdagos, o alguna botita, todo según el tamaño del arco, y los cuelgo de las cortinas de las ventanas, donde se unen los dos paños. :rosa: y si querés, para regalar esa noche, es algo sencillo, que lo podes hacer con goma Eva, ¿conoces ese material? espero que si, además es muy fácil, haces pinitos en verde, y le pegas lentejuelas doradas y abajo un moño con cinta bebé en rojo, de la parte de atrás le pones un imancito, y sirve para la heladera. :rosa:
    El año pasado hice tambien, hojas de muérdago con el imancito, queda lindo, y es fácil. :rosa:
    Mi arbolito no es muy grande, más o menos, lo tengo sobre una mesa ratona, y le puse manzanitas de distintos tamaños, moños rojos y tambien a cuadritos, casitas de pana con dorado, botitas
    todo en rojo, queda precioso. :jardinero:
    Espero que te sirva la idea.
    Te mando un besito enorme :beso:
    Con cariño
    Anny :94-bienvenida:
     
  3. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    ¡Que lindo.............!!
    Muchas gracias por las ideas.....Me gusto lo de los arcos y los imanes.Un abrazo
    Ana
     
  4. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola!

    anny, seria chulo ver las fotos! Podrias... :22rezando:
     
  5. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Hola Aphe; :corazoncitos: que tal? Si... cuando termine de arreglarlo todo, les mando las fotos.!!!! :okey:
    Besitos :beso:
    Con todo mi cariño :rosa:
    Anny :94-bienvenida:
     
  6. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Gracias, anny! Estare pendiente para ver las fotitos, lo mismo cojo algunas ideas para mi, seguro que no te importa ;)

    Un besito para ti tambien :beso:
     
  7. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Hola Aphe; :corazondando: claro que no me importa que escojas algunas de mis ideas, es muy lindo que podamos compartirlas, y ahora que está cercano el nacimiento de nuestro niño Jesús, mucho más!!! :22rezando: Espero que me salgan lindas las fotos, para que puedas apreciarlas bien, y ponerlas en práctica!! :okey:
    Te mando otro besito :beso:
    Anny :94-bienvenida: