Arroyo artificial: ¿Como hacer un pequeño curso de agua?

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por xavil, 10/10/10.

  1. xavil

    xavil

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Olocau, València
    Hola a todos,
    Voy a empezar a hacer el jardin después de varios intentos y os gusta la idea de incluir un curso de agua, con un circuito cerrado, pero la verdad es que sobre como y con que materiales utilizar, no hemos encontrado mucho.
    El desnivel será de un par de metros, sobre 10-15 de recorridos, y habíamos pensado en terminarlo en un pequeño estanque. Combinar alguna cascada con piedra natural y con un pequeño recorrido serpenteante..
    En fin, que si conoceís algún post o enlace que me pueda interesar o aportar ideas, os lo agradecería....

    Xavil. :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. COSCOJA

    COSCOJA

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Ronda (Málaga)
    Re: ¿Como hacer un pequeño curso de agua?

    Había un tema en el que se hablaba de lo que preguntas, al cual aporté un enlace que recuerdo tenía fotos del paso a paso y de ejemplos de cosas mal hechas. Lo he buscado en internet: http://www.waterfeatures.co.uk/nw.html
    si no ha cambiado, estarán esas fotos por ahí.

    A ver si te queda chulo y nos enseñas las fotos. ;)
     
  3. Merina

    Merina

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Segovia
    Re: ¿Como hacer un pequeño curso de agua?

    saludos!!! He leído tu mensaje y me ha interesado porque yo también estoy construyendo un riachuelo. La verdad es que no es nada fácil por eso me he decidido por comprarlo ya hecho y luego decorarlo con piedras naturales. Ya veremos cómo queda.

    La empresa que me ha vendido el arroyo se llama Estanquesplus y la dirección me la facilitasteis en el foro, por lo cual estoy muy agradecida.

    El resultado estará en un par de semanas, de momento estamos en ello. Ah, y yo también voy a rematar el curso de agua en un estanque pequeño.

    Si no lo has terminado, suerte con el tuyo.

    Merina http://www.infojardin.com/foro/images/smilies/mis-emoticones/icon_wink.gif