Arroyo artificial quiero colocar en una pendiente: cómo, de qué material, fotos...

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por Merina, 20/9/10.

  1. Merina

    Merina

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Segovia
    Hola a todos!

    Soy nueva en esto del foro y en la jardinería casi también.

    Me gustaría colocar un arroyo artificial en una zona con pendiente del jardín. Alguien sabe dónde se pueden comprar las piezas para formar el arroyo?:-? :-? :-?
    Merina
     
  2. jardinesysol

    jardinesysol Francisco Sáez

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Arroyo artificial

    Buenas tardes Merina,

    De que tamaño estamos hablando? Largo? Ancho? Pendiente?

    Que acabado quieres darle?

    Mi consejo es que lo construyas de obra, y luego, lo revistas de resina de vidrio con poliester para dejarlo estanco.

    Tendras que valorar el volumen de caudal y distancias entre entrada y recogida de agua para fijar un tipo de bomba de recirculacion adecuada.

    Visto esto, podras ambientar el arroyo como tu quieras, ya sea de forma Zen o Natural (por ejemplo).

    [​IMG]

    Un saludo


    http://decoratuterraza.blogspot.com
     
  3. Re: Arroyo artificial

    Yo te aconsejaría que mires muchas fotos antes de decidir nada!

    si pones riachuelo jardin en San Google orapronobis sección IMAGENES hay unos cuantos muy interesantes.

    Y luego dejate aconsejar por los sabi@s del foro!
     
  4. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Arroyo artificial

    en el foro de estanques aqui en infojardin hay expertos en el tema, en "elestanque.com" es una magnifica pagina donde solo se dedican a los estanques y sus complementos como son los arroyuelos
     
  5. Merina

    Merina

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Arroyo artificial