Hola, soy nueva en el foro, me llamo Alva. Soy artista y me gustaria saber qué opinais de conjugar el arte con la jardinería, ya sea escultura, pintura ... Un saludo a todos, estoy muy contenta
Re: Arte en el Jardin Hola Alva! Que nombre mas bonito, tenia una perrita que se llamaba igual ^__________^.
Re: Arte en el Jardin Hola Alva y Pam! También soy nuevo! Soy un machote iberico llamado Rocko y me gusta mucho plantar coles y rabanos! Y a vosotras?
Re: Arte en el Jardin Alva, mira he encontrado unas fotos de arte en el jardín que seguro que te gustan;
Re: Arte en el Jardin Con un sol asi plantar es siempre alegria! Bienvenida Alva, pasa y ponte comoda.
Re: Arte en el Jardin Hola! Soy una sevillana que adora las plantitas y las flores esas que flotanen en aguia bueno dice mi amiga que son nenufares por eso mi nombre es nenufita jajaja espero lo pase muy bien aqui gracias!
Re: Arte en el Jardin Jajaja que tiene que ver pero he dicho que soy de Sevilla no de japon jajaja gracias araque ¿que significa tu nik araque?