Re: Arte en el Jardin ¡Bellísimo tienes todo Mabel! ¡Te felicito! Luego subiré fotos de mis plantas para que las vean, sobre todo la gente de este Post en especial, que se notan muy entendidos
Re: Arte en el Jardin Ayer fue sabado y no salí, no hay arbox, tengo que cortar el seto y no tengo ganas y para mas inri, no puedo ejercer mi labor de polinizador por culpa de la igartiburu. ¡Puta mierda!
Re: Arte en el Jardin Tranqui Argui! Que en un par de dias volvemos a tenerlo gracias a master Sed! Yo ahier si salí y acabé envuelto en una trifulca multitudinaria en las calles de Barcelona... Solo hubo que lamentar una ceja partida ... Esta peligrosa la calle muchachada, mejor quedarse en la tranquilidad del cesped amparado por setos y gnomos de jardin!
Re: Arte en el Jardin que cosas... esto de trabajar incluso los domingos a veces me parece del todo surrealista... Y sin la caja, todavía más...
Re: Arte en el Jardin Ei Think! Jaja! Ni siquiera les reconocería! Ya t´esplicaré, ya! Ya somos dos currando Pami! Cuelga algun dibujito tiu!
Re: Arte en el Jardin pamipipa no haber ido a la quedada el viernes jajajajajaja no te quejes ke lo quieres todo
Re: Arte en el Jardin Joder si que me ha cundido no tener foro. 3 ilus completas, dos paginas de la historia que he empezado y he completado por fin uno de mis moleskines, tan solo desde el miercoles hasta ahora. Sed no abraaaas! XD
Re: Arte en el Jardin Hola Alvaro I. Estas chiquilladas no se hacen, especialmente siendo moderador de otro foro. Ya tienes una edad...