Artesanía en fibras vegetales

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por artesano fibras vegetales, 7/6/11.

1. Cuando forramos cualquier utensilio, coge una textura y una calidez que podemos decorar cualquier sitio de nuestra casa. Además de ser mas agradable a la vista.

2. marcelaina

marcelaina

[​IMG]hola me llamo marcela, yo tambien hago trabajos en fibra vegetal, aun no conozco ni he hecho trabajos con otras fibras, en eso estoy, tratando de aprender mas y conocer tecnicas ojala podamos compartir tecnicas y conocimiento ,gracias
    saludos desde chile, sur america

3. Hola Marcelina, es un placer conocer a una colega. Yo uso, la mimbre, la anea, caña, cuerda, palma y rejilla. También todo aquello que pueda trenzar y quede bien.
    Si te puedo ser de utilidad no dudes en preguntar, será un placer contestarte. En Chile hay muy buena mimbre y buenos artesanos.
    Un cordial saludo de Nico

4. Para una panadería de un francés. Son iguales que los que utilizan ellos.

5. Por fin terminé el ajedrez de aviones hecho con caña. Aquí os pongo todo el proceso.

6. Otro trabajo de restauración de un asiento de rejilla.

7. Así tengo el taller ahora. Estoy haciendo, en los ratos libres, el juego de hundir la flota.

8. Os pido disculpas por no poner nada, pero es que estoy con la gripe. Un cordial saludo para todos y haber si el jueves estoy un poco mejor. Hasta el jueves amig@s

9. Hola, ya estoy recuperado de mi gripe, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Un abrazo a tod@s, mañana pondré mas fotos

10. Hola tigresstronic, gracias. Haber si mañana pongo alguna cosita mas. Un cordial saludo

11. marcelaina

marcelaina

hola yo practico artesanias diversas , pero hago enjuncado, y tengo harto material de junco pero no se como hacer cesteria me gustaria aprender aqui, si se puede.

12. Marcelaina, Hola wapa, estoy terminando unos tutoriales para hacer cestería. En el momento que estén terminados te aviso. Un cordial saludo de Nico

13. Aquí os pongo una bonita foto. La corona de espinas la hice yo y el artista de la foto es Fernando Tirado.

14. Os puse unas mochilas de mimbre hace un tiempo; bueno, pues aquí os dejo una foto donde se puede apreciar la mochila en uso.

15. Con mimbre podemos hacer un apartado en nuestro jardin para cualquier menester.