Artesanía en fibras vegetales

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por artesano fibras vegetales, 7/6/11.

  1. Esta foto es de mi maestro. Una gran persona que supo inculcarme el valor de lo cotidiano.

    [​IMG]
     
  2. Aquí os pongo un huevero de mimbre muy original, hecho con mimbre y un aro de caña.

    [​IMG]
     
  3. Feliz Navidad para todos

    [​IMG]
     
  4. daviles23

    daviles23

    Mensajes:
    11
    que pasada las fichas de ajedrez, eso es arte sano y lo demas son tonterias...


    que bonitas


    un saludo y felicidades por el trabajo
     
  5. Gracias Daviles, haber si termino uno que tengo con aviones y lo pongo. Un cordial saludo
     
  6. Gracias Daviles, haber si termino el de los aviones y lo pongo. Un cordial saludo de Nico
     
  7. Aquí os pongo un revistero de mimbre natural.


    [​IMG]
     
  8. Aquí os pongo una bandeja muy chula hecha con mimbre natural. Espero que os guste.

    [​IMG]
     
  9. El baúl típico de mimbre natural.

    [​IMG]
     
  10. Artesano de fibras vegetales : Un saludo desde Panamà , admiro tu creaciòn eres un gran artista , te mando la idea de abrir una cuenta en facebook y alli pones tus fotos y las vendes a nivel mundial ..Otra cosa mira vi este video en la red y es creativo es Español. Pero no se que significa la palabra " resina " para uds que es " resina " porque acà es otra cosa , me podrìas decir otro nombre de èste quimico? Y como se consigue pues mira las bellezas que hacen en tu paìs on resina , perdona que me salga de tu tema , sabes que me gustaron las casitas esas donde estàn a la orilla supongo que de alguna playa tomando sol , son geniales eres un artistazo por acà eso es carisimo es mas esas casitas no existen , Bendiciones sobre tus manos
    Princesa Florecita
    Panamà
    P.D Mira el tutorial de lo que me refiero
    http://www.youtube.com/watch?v=gCIpvDrOk1A
     
  11. Hola Princesa, muchas gracias por tu comentario. La resina aquí se dividen en dos clases, una que es natural y otra sintética. La natural se obtiene de las coníferas ( pinos, abetos, etc) y la sintética se puede comprar en cualquier droguería. Se usan para hacer moldes o bien para hacer manualidades de distinto tipo. Yo no las he usado nunca, pero se que hay en el mercado. Sé que la resina sintética se usa mucho para darlo junto con la fibra y hacer recipientes para el agua o cualquier líquido, incluso para hacer piscinas.
    No se si te he ayudado, pero si puedo hacerlo mas detalladamente dímelo. Estaré encantado de ayudarte.
    Un cordial saludo
     
  12. Hola artesano , muchas gracias por tu comentario , pero no se aquì como se llama o que componentes quìmicos tendrà la resina para averiguar acà, ? Un abrazo
     
  13. Princesa, acércate a cualquier droguería y pregunta, seguro que te informarán. También puedes preguntar en tiendas especializadas en pinturas y moldes . Haber si tienes suerte. Un cordial saludo
     
  14. Este es un trasportín para gatos hecho con mimbre buff.

    [​IMG]
     
  15. Aquí os pongo una garrafa o damajuana forrada con tiretas de mimbre.

    [​IMG]