Artículo de fotos Dudleyas en habitat

Tema en 'Dudleya' comenzado por Bruma, 16/4/10.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Una sorpresa que esperaba que por fin pudiera darle a Paty (chika mundo ), ya está desde hace unos días publicado un artículo con las fotos que Chika hizo a sus montañas y a las Dudleyas en habitat de Puerto nuevo, por ahora tiene dos páginas, aunque creo que se podrá añadir alguna foto más de las nuevas que Paty ha hecho estos días ya que las Dudleyas están iniciando su floración.

    De nuevo aprovecho de mi parte y de los encargados del sitio web ICN para agradecer a Patricia todas las molestias que se ha tomado en varias ocasiones, para hacer el reportaje fotográfico de algo tan maravilloso. :beso:

    Os dejo el enlace, para que lo dsfrutéis todos.

    http://www.crassulaceae.net/index.p...ornia-mexico-en-fr&catid=62:habitat&Itemid=26 y siguiente http://www.crassulaceae.net/index.p...nia-mexico-2-en-fr&catid=62:habitat&Itemid=26
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    precioso y envidiable reportaje:happy:
     
  3. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Preciosas María. Que fotos mas impresionantes. Ya había visto algunas, pero estas estan que se salen. Que gozada debe ser ver esto en directo, aparte del paisaje con el mar al fondo que es espectacular..... es curioso como algunas nacen incluso en el musgo de las rocas.........

    Chika tienes una gran suerte de tener esto tan cerca.

    Besos.
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Si que es precioso, el reportaje y verlas en vivo debe ser para caerse de espaldas, además cuando le propuse a Paty hacerlo, ella aceptó encantada y encima tuvo que volver a hacer nuevas fotos en alta resolución para poder publicarlo en la página porque las había reducido todas para colgarlas aquí, y lo hizo de nuevo con mucho gusto, sin poner ninguna pega :razz:

    Viéndolas mi cabeza vuela y sueña, quizás algún día...
     
  5. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Desde luego que los parajes son de ensueño, precioso reportaje :happy: .

    Saludos.
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Una verdadera preciosidad .
     
  7. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Me han dejado impresionadas las fotos, me encantan las fotos de habitat y estas son de una gran calidad.

    Un aplauso grande para Chika por su interes y dedicación .:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
    :bravo:
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    VOLVERLAS A VER siempre es un verdadero gusto :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    oye que pasada...

    y que grandes son las Dudleyas en habitat

    Gracias María
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Realmente un sueño. Gracias por enseñarlo :beso:
     
  11. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Precioso reportaje. Es un privilegio el poder disfrutar de semejante paraiso.
    :bravo: :bravo: :bravo:
     
  12. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Es-pec-ta-cu-lar!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    MUCHISMAS GRACIAS, estoy mas que feliz, nunca crei ver algo asi en mi vida, bruma de verdad muchas gracias, fue un placer enviarte fotos, y cuando gustes mmi casa es la tuya y la de todos ustedes
     
  14. hugoponce

    hugoponce FUERA DE SERVICIO

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    guadalajara jalisco mexico
    Y se vuela la vieja? :meparto: :meparto: :meparto:

    Maria Mundo, muchas felicidades por ese reconocimiento bien merecido eres una persona que vale mucho y tu lo sabes, gracias por deleitarnos con esas hermosas flores. Ya quiero regresar a las playas de Rosarito, una Langosta en Ensenada, esos vinos del Valle de Guadalupe, los Sahuaros Gigantes y las Dunas de San Felipe, estoy programando regresar por ahi del mes de Mayo o Junio pa traerme unos cuantos :meparto: ahi te aviso pa que me invites unas Tecates :41amigosbebiendo: en la plaza de Tecate. :5-okey: :5-okey:
     
  15. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Gracias a María por supuesto , pero también gracias a tí que hiciste tan bellas fotos.